Peliculas actuales

Galletita90

La violencia lo arregla todo
Desde
22 Feb 2023
Mensajes
2.822
Reputación
3.206
Os pasa a alguno que cuando ojeais alguna pelicula de las que van saliendo ahora, y veis que el reparto tiene demasiados jovenlandeses, neցros y demas sarama, os echa para atras y no la veis?

Soy el unico al que le sucede? estan metiendo neցros en las pelis con calzador?
 
Os pasa a alguno que cuando ojeais alguna pelicula de las que van saliendo ahora, y veis que el reparto tiene demasiados jovenlandeses, neցros y demas sarama, os echa para atras y no la veis?

Soy el unico al que le sucede? estan metiendo neցros en las pelis con calzador?
yo las pelis actuales...de 15 años para acá, salvo contadas excepciones, las escojo por la caratula y hago zoom a esta y dependiendo de lo que pone...me pongo a verla o no
me pasa igual con las series....progenitora de dios, la de cantidad de sarama que se genera hoy en día
 
Os pasa a alguno que cuando ojeais alguna pelicula de las que van saliendo ahora, y veis que el reparto tiene demasiados jovenlandeses, neցros y demas sarama, os echa para atras y no la veis?

Lo que hay que ver, un caballero caballero de Telemáticos dejando un delito de repruebo por escrito. roto2

 
Nada de pelis posteriores a 1990 y nada de música que tenga menos de 120 años.
 
Lo que hay que ver, un caballero caballero de Telemáticos dejando un delito de repruebo por escrito. roto2

Como si me dicen que Stalin fue agente de la Ojrana o Mussolini del SIS.

Oh wait.
 
Precisamente ayer rescaté los tarros de películas DivX que tenía por ahí perdidos desde hace más de 15 años y empecé a pasarlas al disco duro de la tele.

Previsualizando algunas de ellas muy por encima, la verdad es que es increíble cómo ha cambiado todo en tan poco tiempo.
 
Ayer justo me volví a ver "Demolition Man" (1993) y es una peli premonitoria. Va de cómo se había vuelto el mundo tras 40 años de políticas progres, veganas, eco resilentes y una sociedad reconstruida por el "Bill Gates" de turno. Los polis unos blandengues progres y los burbujos teniendo que refugiarse en las alcantarillas para poder seguir haciendo vida "normal" como comer carne (aunque fuera de rata sonrisa:).

poster-demolition-man-original.jpg
 
1710070874243.jpeg
No solo ahora, esta serie es de 1977 y estaba petada de neցros.
 
No veo nada posterior a 2015.

Para mi también está mas o menos por ahí el punto de inflexión ya salvaje donde ya no se cortan ni un pelo y van a tumba abierta con la agenda. Aun así de vez en cuando sale alguna rara excepción que se salta la agenda y merece la pena ver. Por ejemplo estoy deseando que salga Godzilla minus one, pero ya sabemos que los japos se toman su tiempo para pasar de las salas a las plataformas. Ahora bien, no pueden hacer desaparecer la extensísima filmografía desde que existe el cine. Desde hace tres años recuperé la afición y no paro de repasar y descubrir infinidad de películas desde los 30 hasta los 2010. Para mi el cine es como los libros o la música, me la repanpinfla el año, lo que me interesa es la calidad de la obra. Se pueden meter su cine pogre por donde amargan los pepinos.
 
Echale un ojo a Beau tiene miedo, no recuerdo ni un neցrocs ni asiático ni nada, todo judíos
 
Precisamente ayer rescaté los tarros de películas DivX que tenía por ahí perdidos desde hace más de 15 años y empecé a pasarlas al disco duro de la tele.

Previsualizando algunas de ellas muy por encima, la verdad es que es increíble cómo ha cambiado todo en tan poco tiempo.

Tanto que parece que hemos vivido en otro universo. Es increible como le han dado la vuelta a todo en los ultimos 20 años.
 
Volver