Peliculas actuales

Si. Y mensaje feminista por la cara que no falte. Pero es que hasta en videoclips musicales.
 
¿2015? Y 2000. Los últimos 25 años hay muy poco potable y muy poco que no sea pogre
Es cierto eso, pero la ideología metida con calzador es mucho más acusada desde 2015 en adelante.

Te pongo el siguiente ejemplo: El señor de los anillos (2001-2003)

Mira a ver cuánto pogre encuentras en esa saga. Raro es encontrar en películas de esos años.
 
Ya llevamos tiempos debatiendo sobre ello. No solo ha pasado en el cine, también se han cargado la literatura, los cómics, los videojuegos...cualquier forma de ocio audiovisual ha sido sometido a esta ideología infame.

Yo estoy pasando de muchísimas cosas. Basta con ver si hay alguna mensaje o pista que te indique que la peli será un bodrio de neցros o de empoderadas.

Lo peor es que esto ha pasado en un plazo de tiempo relativamente corto. Coincido en que el 2015 fue el punto de inflexión, porque a partir de entonces todo ha ido llegando en tromba. Y jorobar, la verdad es que ya me toca muchísimo los narices que lleven años insistiendo en los mismos temas de cosa, en meter gays, neցros y empoderadas. A nadie le interesan esas cosas.
 
Es cierto eso, pero la ideología metida con calzador es mucho más acusada desde 2015 en adelante.

Te pongo el siguiente ejemplo: El señor de los anillos (2001-2003)

Mira a ver cuánto pogre encuentras en esa saga. Raro es encontrar en películas de esos años.

Esa fue la última gran trilogía del cine sin wokismo. Después aún llegó el Hobbit, pero en la segunda peli ya metían a varios neցros como figurantes en una escena.
 
Si. Y mensaje feminista por la cara que no falte. Pero es que hasta en videoclips musicales.

No es solo que sean mensajes feministas...es que siempre buscan la forma de que el hombre blanco quede como un iluso o un blandengue. Es quizás el estereotipo pogre que mas aborrezco, la simpsonización del hombre en el cine.
 
Precisamente ayer rescaté los tarros de películas DivX que tenía por ahí perdidos desde hace más de 15 años y empecé a pasarlas al disco duro de la tele.

Previsualizando algunas de ellas muy por encima, la verdad es que es increíble cómo ha cambiado todo en tan poco tiempo.

Sobre todo la calidad de las copias. Búscate esos mismos títulos en mkv H265 y alucinarás.
 
Sobre todo la calidad de las copias. Búscate esos mismos títulos en mkv H265 y alucinarás.
Pues es que no me hace falta. No sé qué procesamiento les da mi televisor a las películas DivX pero se ven de querida progenitora incluso las de menos de 500MB.

Particularmente tengo una que me gusta mucho pero en el ordenador se ve muy pixelada, sin embargo en la tele se ve genial.
 
Es cierto eso, pero la ideología metida con calzador es mucho más acusada desde 2015 en adelante.

Te pongo el siguiente ejemplo: El señor de los anillos (2001-2003)

Mira a ver cuánto pogre encuentras en esa saga. Raro es encontrar en películas de esos años.
Nada comparable a lo de ahora, pero lo pogre ya se venía gestando desde los 80. Si revisionas muchas de las cosas de esa época pero ahora con la visión de un adulto, te darás cuenta de cosas de las que antes no te dabas cuenta. Una serie de los 90 que me ha impactado es Walker Texas. La trama está bien, pero hay episodios que son infumables, y te meten con calzador todo lo que sufrimos hoy en día.
 
Ya llevamos tiempos debatiendo sobre ello. No solo ha pasado en el cine, también se han cargado la literatura, los cómics, los videojuegos...cualquier forma de ocio audiovisual ha sido sometido a esta ideología infame.

Yo estoy pasando de muchísimas cosas. Basta con ver si hay alguna mensaje o pista que te indique que la peli será un bodrio de neցros o de empoderadas.

Lo peor es que esto ha pasado en un plazo de tiempo relativamente corto. Coincido en que el 2015 fue el punto de inflexión, porque a partir de entonces todo ha ido llegando en tromba. Y jorobar, la verdad es que ya me toca muchísimo los narices que lleven años insistiendo en los mismos temas de cosa, en meter gays, neցros y empoderadas. A nadie le interesan esas cosas.
Yo ya casi no veo nada. Deporte, alguna peli que vea que no tendrá cosa y mucho internet.
 
No entiendo ,Ojrana ? SIS?
Terrible lo de Google desde que se puso de moda ChatGPT, ya no funciona.

La policía secreta "zarista" y los servicios secretos ingleses, a los que pertenecieron, respectivamente, Stalin y Mussolini.
 
Volver