Película: Padre no hay más que uno. Objetivo ridiculizar al hombre.

Lorem Ipsum

White knights killer
Desde
8 May 2016
Mensajes
1.603
Reputación
4.883
Comedia infame que no he podido verla ni cinco minutos.

El argumento es lo típico que se lleva hoy en día: presentar a un padre de familia como un inútil, un gañán zángano que no sabe criar a los hijos que se refugia en el trabajo, y una madre de familia empoderada y supersufrida.

Película para todos los públicos, para que los niños mamen y asimilen la ideológica actual imperante desde pequeños.

La guinda del pastel es que quien interpreta al padre es Santiago Segura, el no va más, el número 1 para interpretar personajes sencillainas.

De verdad es que estoy hasta los narices ya, se empezó con los anuncios de casa Tarradellas y el monstruo que han creado no tiene marcha atrás. Abrid los ojos de una vez y enteraros ya en el mundo actual en el que se vive.
 

fluffy

Perplejo
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
11.450
Reputación
33.865
Yo vi la primera parte, y obviamente era una tontería con tres momentos buenos.
Pero he de decir que sólo por la crítica a los grupos de Whatsapp de padres merece la pena verla.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.086
Reputación
194.631
El guión está diseñado en los mismos despachos de los que han soltado el bichito.

Buscan a través del cine y las series adoctrinar a las españolas para que imiten el guión.

los media construyen una imagen de la sociedad que no responde a la realidad pero que presentan como un fiel reflejo de la misma, con lo que las personas buscan adecuar sus conductas a esa imagen.

La cultura es siempre portadora de valores ideológicos, ya sea de una manera explícita o implícita.


En algunos casos se trata de obras directamente propagandísticas que no sólo no encubren su ideología sino que la manifiestan expresamente para conseguir mayor difusión.

En otros la ideología sólo se percibe a partir de la lectura simbólica de un producto cultural cuyo envoltorio es el entretenimiento.
Una interpretación extrema es la que atribuye a todos los productos culturales, incluso a los más inocentes, una intencionalidad ideológica al considerar que el entretenimiento impide que los receptores piensen en los asuntos que realmente interesan.

Se trataría de transmitir la ideología dominante a través de la cultura utilizando los medios de comunicación, con el fin de conseguir un mayor control social.

En todos estos casos es en la cultura de masas donde la ideología tiene una mayor presencia.

Un libro reciente, Ideologías políticas en la cultura de masas (Tecnos), coordinado por varios profesores universitarios, aborda los contenidos de varias ideologías en productos como el cine, el comic, la música pop, los best-sellers o la televisión.





Ficha de libro | Tecnos
 

Terrorista

Lonchafinista
Desde
18 Ago 2020
Mensajes
313
Reputación
472
Me la rezuma.

Los que estáis dolidos y vais a ser exterminados sois el ganado humano remero.

Y bien merecido, por no levantaros.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.804
Reputación
63.218
Es una conspiración hacia personas irrelevantes
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.028
Reputación
29.150
A mi lo que me alucina es que Santiago Segura este casado en la vida real y que aun por encima la parienta este de buen ver.
 
Última edición: