Pelea de canis andaluces. Vídeo

John Cor

Cuñado nija
Desde
10 Dic 2019
Mensajes
97
Reputación
120
Despues meten a un pagapensiones de 20 tacos y fibrado en la misma clase que esos del video.
Y se hincha a mujeres actuando como el rey de la selva.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.440
Reputación
93.905
Lugar
España
La subida de peso sobre el segundo 45 intenta darle un bocado en la espalda.
Tendría hambre.
 

rayban00

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
4.713
Reputación
16.573
Por lo visto discutían por un tema relativo al clásico debate filosófico sobre la mente.

Uno apoyaba la tesis materialista, resaltando como origen de las opiniones o los gustos personales, al sistema nervioso y la sustancia cerebral. Equiparando la mente al puro órgano cerebral.

El otro cani justificaba el origen no determinado de determinados impulsos humanos al término alma. Lo que la filosofía ha denominado mente; donde el punto determinante es dar por sentado que el ser humano es algo más que un animal bípedo, y existe una parte no medible ni cuantificable, dejando la puerta abierta sobre la existencia de una especie de espíritu de Dios encarnado.

Ante tal discrepancia, los ánimos se encendieron y llegaron al término que podemos observar.

Y viendo como se manejan, puedo decir sin ninguna duda, que el cani de la escuela materialista es el que lleva razón, porque aquí solo veo a dos monos sin el mínimo de ánima ni conciencia incorpórea.

Saludos
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.757
Reputación
46.071
Lugar
Castilla
¿Tienen todos unas pintas da repelúsntes tipo mena agetanados o soy yo?

Deben de andar por los 14-15 años o es que son todos enanos? La ""pelea"" ni la comento, parecían los malotes de la zona y cuando empiezan a pegarse me han recordado a niños de primaria, y la cantidad de mierdecillas que estaban mirando xDDD

Impagable documento Sr. @Cormac
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.440
Reputación
93.905
Lugar
España
Aquí una pelea de pijos. La pelea de canis desapareció.