Pedro Sánchez se dirige a pilinguin: "no vas a ganar"

Con la palabra tan honorable que tiene este espantajo, es cuestión de meses que pilinguin se quede con ceuta y melilla
Y gibraltar


Ja ja ja


A los yankees dentro de poco no les van a llegar las reservas energéticas para mover sus flotas, ya tienen problemas de Diésel en la costa este, no siempre va a estar el primo de Zumosol. Y nosotros escupiendo a los rusos, que los tenemos aquí al lado, sin océanos de por medio.

¿Qué podía salir mal?

Los europeos somos unos pringados sin independencia ni soberanía, y nos van a jorobar bien
 
La misma sarama repetida una y otra vez.

Si las cosas suben de precio es porque el euro no vale ni para hace fuego.El petroleo esta mas barato o igual que en 2010-2015.

La guerra contra pilinguin no tiene nada que ver.El problema es de impresora para mantener millones de parasitos funcivagos,marronoides y feminbolches.

Lo cual no quita que este fulastre por donde pasa no vuelve a crecer la hierba. Va detrás del viejo schoscho de Biden a cada ocasión que tiene y suben los aranceles, teníamos un proveedor de gas en Argelia y por su culpa ahora a calentarnos a ostras el invierno que viene... Y suma y sigue. Ni las 7 plagas de Egipto son tan destructivas como el puñetero PSOE con Antoñito al mando. Con el no es que el € valga cada vez menos, es que no le quieren vender por qué es un iluso y por eso pagamos más caro todo.
 
Y no sé si pilinguin ganará o perderá, lo que sí que se es que la UE está perdiendo de una manera brutal. Estamos camino de colapsar la economía entera por jugar a sancionar con metarias primas que sustentan toda esa economía. Lo que está haciendo Europa con el gas pasará a la Historia como el símbolo de un suicidio total.
 
Este pincel antepone sus intereses particulares a los intereses nacionales, mientras el Turco dice no ... chantajeando hasta sacar partido... este dice,, y yo dos fragatas mas!.. solo a cambio de que Biden le haga casito.
 
Última edición:
Yo soy la Otan y amenzo con mandarle a la cajera y el viruelo como asesores de gobierno roto2
 
Volver