Pedro Sánchez recibe al jefe de estado con la manos en los bolsillos en plan burla.

Indra Ōtsutsuki

Madmaxista
Desde
23 Dic 2021
Mensajes
5.599
Reputación
10.286
El Rey no es el "Rey", es la personificación de la nación. Es decir, es "España". Pedro Sánchez trata a nuestro Rey como trata a España y trata al Rey jovenlandés como debería tratar a nuestro Rey.
Subordinado a la monarquía inglesa, ahora en serios problemas, subordinado a la agenda 2030 y a la masonería. Ese es nuestra representación de España.

Son los dos tal para cual; marionetas. La diferencia es que uno no da una voz ni gesto más alto que otro y el otro es un chuleta descarado.
 

Fondomarino

Madmaxista
Desde
15 Sep 2016
Mensajes
1.386
Reputación
3.499
Sánchez no es Santo de mi devoción pero, mientras Felipe siga consintiendo la altanería y mala educación de su esposa con cargos públicos y con quien le apetece, no puede esperar que la gente lo respete a él. Para ejemplo, la soberbia con que saludó a Ayuso en ese mismo acto.

De los cuernos, ya ni hablamos.
 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.303
Reputación
83.032

Multi_cuentas

Himbersor
Desde
16 Feb 2023
Mensajes
419
Reputación
2.047
Dejad ya de haceros caricias con el Rey Masón de EX-Pañistan colonia judaica del NWO 2030. Ni el Rey hace de jefe de estado ni España es España, que manía tenéis, que España NO EXISTE murió en el '75.

A Doña Isabel la Católica le hubiese besado los pies de rodillas y con gusto, y ante D. FRANCISCO FRANCO hubiese estado más firme que la picha de un novio.

Pero ante Sanchinflas, Felpudo VI, Frijol, Pablenin y toda esta piara de politicastros y de agentes gobernantes del nuevo orden yo los recibo con las manos metidos en los bemoles y rascandome los narices a 2 manos .

Si el REY fuera REY, ya hubiera disuelto las cortes, creado un gobierno de emergencia nacional con el al frente y movilizado a todo el ejército con la detención de Sánchez por un concurso de delitos y fraude electoral.

Dejad ya de hacer el ridículo y de pajearos con Felipon el masón que en estos 5 años de crisis no ha hecho nada por vosotros ni lo va hacer .
 

CliffUnger2

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
8.511
Reputación
17.667
Soy yo el Rey y le extiendo la mano para hacérselas sacar de los bolsillos. Luego le apretaría con idea, hasta que se apoyara solamente con un pie.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.244
Reputación
64.009
Soy yo el Rey y le extiendo la mano para hacérselas sacar de los bolsillos. Luego le apretaría con idea, hasta que se apoyara solamente con un pie.
Pues si yo fuera el Rey le sacaría las manos de los bolsillos con una buena colleja, y que vaya luego a pedirme responsabilidades siendo inimputable.
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.715
Reputación
55.725
De nuevo me hallo con sentimientos enfrentados, por un parte es una provocación y burla, por otra es un rey medio onvre, que se deja humillar hasta por su mujer.