Pedro Sánchez recibe al jefe de estado con la manos en los bolsillos en plan burla.

Acu02

Forero Paco Demier
Desde
19 Abr 2024
Mensajes
27
Reputación
33
Aqui voy con sanchez, que ridiculos son los de "estas ante el rey", vaya borregos
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.539
Reputación
34.907
Lugar
Zárágózá.
Dejad ya de haceros caricias con el Rey Masón de EX-Pañistan colonia judaica del NWO 2030. Ni el Rey hace de jefe de estado ni España es España, que manía tenéis, que España NO EXISTE murió en el '75.

A Doña Isabel la Católica le hubiese besado los pies de rodillas y con gusto, y ante D. FRANCISCO FRANCO hubiese estado más firme que la picha de un novio.

Pero ante Sanchinflas, Felpudo VI, Frijol, Pablenin y toda esta piara de politicastros y de agentes gobernantes del nuevo orden yo los recibo con las manos metidos en los bemoles y rascandome los narices a 2 manos .

Si el REY fuera REY, ya hubiera disuelto las cortes, creado un gobierno de emergencia nacional con el al frente y movilizado a todo el ejército con la detención de Sánchez por un concurso de delitos y fraude electoral.

Dejad ya de hacer el ridículo y de pajearos con Felipon el masón que en estos 5 años de crisis no ha hecho nada por vosotros ni lo va hacer .
Es totalmente así.

Pero no parece darse cuenta nadie de lo que va la vaina. Es todo lenguaje de símbolos masónicos. Escondo las manos, significa me escondo yo. Y ese mismo día declara que desaparece por unos días. Son gestos de sumisión al maestro. Cuando cruzan los brazos en forma de X es que lo que han hecho o dicho es de vital importancia. Tocarse la nariz es que no es cierto algo que dicen o hacen.

La denuncia a Gómez es falsa, todo orquestado, es importante y yo me escondo una temporada. Todo en tres gestos.