Pedro Sánchez presenta las líneas estratégicas para salir de la crisis económica.

Kemekago4

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.076
Reputación
1.683
Pues yo sí entiendo lo que dice, aunque es una trola. Viene a decir que se acabó el modelo especulativo y egoísta que impera en el mundo, y eso mismo se lo he escuchado a Lo empresarios el otro día. Un modelo autosuficiente y ecológico y las nubes de color rosa. A buenas horas mangas verdes, esto debería haberlo. Hecho el hijo fruta de zapatero que pudo y no quiso
 

LostSouls

Códijo Earth2 9PMU9AI4F0
Desde
25 Jul 2012
Mensajes
2.046
Reputación
5.632
Lugar
Shell Beach
Hay que transitar hacia la diversidad de modo transversal con tal de no dejar a nadie atrás, reafirmando nuestra voluntad multilateral resiliente inclusiva y diversa, todo ello sin procrastinar ante el hetero patriarcado, la ultra ultra derecha y las viejas políticas y los apellidos compuestos.
 

kopke

Será en Octubre
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
16.548
Reputación
65.894
Lugar
Eumeswil
esto simplemente no es verdad, lo primero porque en España se fuga poca gente, pero es que tampoco es que esten muy preparados las nuevas generaciones, si acaso los de hace 20 años podria ser pero de esos poquisimos salieron de los terruños.

estamos en la parte baja del grupo Europeo, que no es precisamente donde esta la genta mas preparada.
No puedo darte una cifra exacta, pero se ha marchado del país un millón de trabajadores productivos de los que el 100% está trabajando, y los han sustituido por jovenlandeses analfabetos de los que apenas trabaja un 30%.

El cambio ha sido cojonudo, vamos.
 

granville

Madmaxista
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
3.605
Reputación
7.331
No puedo darte una cifra exacta, pero se ha marchado del país un millón de trabajadores productivos de los que el 100% está trabajando, y los han sustituido por jovenlandeses analfabetos de los que apenas trabaja un 30%.

El cambio ha sido cojonudo, vamos.
España es el pais de Europa con menor emigración.

Emigracion datos Macro

Estadisticamente solo hay 1,4M de españoles fuera de España y muchos de ellos son españoles de aquella manera, que consiguieron el pasaporte y volaron a tierras mejores o han vuelto a casa (10% de los emigrantes es a Argentina o Venezuela), y ni siquiera actualmente esa es la cifra mas alta de emigracion en la estadistica, ya que habia mas gente fuera en los 90, y fue bajando hasta que llego la crisis y que volvio a subir.

Y eso hablando de un pais que lleva en crisis desde 2007 y que la crisis va frontalemte contra la juventud, vamos que algo falla, otra cosa es que en España emigra mas mujeres que hombres.

lo que si te compro es que normalmente los que se van suele ser gente universitaria, con una formacion ya hecha y evidentemente van con ciertas comodidades, y por suspuesto que trabajan porque en los paises que emigramos porque a los paises que se emigra o trabajas o te echan sin muchos miramientos.

de los que vienen hay de todo, pero evidentemente gente sin oficio ni beneficio a ganarse la vida.

y realmente insisto en esto, porque es una de los dramas en España, la gente no emprende, no arriesga pretende que le den todo hecho, y eso se ve en las cifras de emigracion, si las cosas se van mal, la gente espera en que otro le soluciones sus problemas y basicamente eso viene de la educacion que hemos recibido.