Pedro Sánchez pide cita con los 'jefes' del Ibex para que tiendan puentes con el PSOE

Tuttle

Madmaxista
Desde
28 Mar 2007
Mensajes
23.429
Reputación
26.495
Lugar
Princesado de Asturias
¿Que les va a hacer el número del bombero o el del policía?

Por que lo que está claro es que va a poner el trastero.
 

yasevengruas

Madmaxista
Desde
17 Dic 2011
Mensajes
329
Reputación
407
Sánchez es el elegido por el aparato del PSOE, partido de "consenso" por antonomasia. Es un pelele percherón de los que realmente parten el bacalao en el partido; nada de "líder", como andan cacareando los analfabetos de pluma y micro: es el perro de Díaz.
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.195
Reputación
68.001
Lugar
Perfida Albion
Sánchez es el elegido por el aparato del PSOE, partido de "consenso" por antonomasia. Es un pelele percherón de los que realmente parten el bacalao en el partido; nada de "líder", como andan cacareando los analfabetos de pluma y micro: es el perro de Díaz.
No hay mas que ver la alegria del PP y sus palmeros cuando salio elegido

casta pura y dura
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.556
Reputación
70.710
Fijaos que yo pienso que ha habido "pucherazo" en las primarias del PSOE, no me creo que un tio desconocido de la PSOE haya ganado a Madina.... ni por el forro.
 

rikitiki

Madmaxista
Desde
30 Sep 2008
Mensajes
3.988
Reputación
7.075
Pues si necesitan un PSOE fuerte que empiecen a buscar votantes entre simpatizantes del PP.
Si haces la pelota al IBEX. que te vote el IBEX.

Que quede bién claro a que intereses sirven y que la gente vote en consecuencia.

El IBEX lo primero que hará sera pedir que se legisle a su favor = en contra de la gente.

Estos como mucho nos harán la concesión de quedarse a medio camino. Chuparle la berenjena al IBEX... pero sin tragar, y a nosotos meternosla sin vaslína... pero solo hasta mitad. Esto, más una ley de memoria histórica y cualquier chorrada que cabree a los pelijas de la iglesia y estos subnprmales que no han currado en su fruta vida ya se creerán los héroes del pueblo. (Y para muchos fulastres lo serán)
 
Última edición:

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.410
Reputación
45.751
Lugar
品川区
Pero que os pensabais, la izquierda siempre ha engañado a los obreros, como lo hará cuando gobierne Podemos. Pocas esperanzas debéis de tener, si alguien hiciera lo contrario, un euromaidan le esperaria.
 

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.733
Reputación
37.617
Menudo pedazo de lacayo de la banca y la patronal.
Los trabajadores estan dolidos con el guaperas.Les va a vender a la primera semana.
 

Wayo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
2.579
Reputación
2.638
Lugar
Caínland
Pues se vuelve a equivocar, no es con estos con quien tiene que reunirse, es con los que están con la cabeza debajo sus botas...
 
Desde
27 Ago 2012
Mensajes
6.814
Reputación
10.612
Lugar
A las afueras de Matrix
La verdad es que no podían haber escogido alguien mejor que a este para acabar de hundir al psoe.

De derechas, en el consejo de bankia y del opus. Que vayan encargando la lápida para la psoe que ya va camino de la Almudena.