Pedro Sanchez: Lamento no poder viajar a #Vigo por una avería técnica en el avión

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.846
Reputación
33.454
El avión no tiene ningún fallo, es que por lo visto saben que la diferencia entre el Pp y ellos aumenta mucho, esa es la causa.
Por otra parte, el Urkullu parace ser que quiere que se prohíban las elecciones en Vascongadas, algo no debe tener claro o tene que le hagan la cama el orate, el Bildu y el pandemias. Si gobernaran esos, sale de Vascongadas hasta el puente de Portugalete.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.633
Reputación
224.647
- Presidente, que no arranca, Tenemos que bajarnos
- Me habéis dolido el avión, estoy rodeado de inútiles. Ya no puedo ir al mitin de Galicia.
- Presidente, podemos ir en tren.
- ¿En tren, yo? ¿Como la gente? Tú eres gilipoIlas. sonrisa:

1594493073096.png
 

Sr. Obdulio

Madmaxista
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
15.275
Reputación
38.811
¿Cuántos kg. de CO2 lanza a la atmósfera el Falcon cada vez que ese hez decide ir de paseo?
Pero el malo es el obrero con su c15 comiendo atasco día sí, día también en la m40.
 

Lablasa

Himbersor
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
186
Reputación
698
¿Usa el Falcon para hacer campaña? No debería ser para vuelos oficiales del presidente del gobierno y no para hacer campaña?
Publica ese twitt y se queda tan ancho. cachopo usa coche, tren, bus , bicicleta o vete haciendo el Camino de Santiago.
 

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.302
Reputación
23.893
¿Usa el Falcon para hacer campaña? No debería ser para vuelos oficiales del presidente del gobierno y no para hacer campaña?
Publica ese twitt y se queda tan ancho. cachopo usa coche, tren, bus , bicicleta o vete haciendo el Camino de Santiago.
Exactamente. Este corrupto quería utilizar el avión oficial para insultar a media España en un mitin. Eso hicieron en su dia Alfonso Guerra o Zapatero.
 

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
12.020
Reputación
30.265
Da por perdidas las elecciones y sabe que su presencia resta. Lo del avión es la excusa.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.633
Reputación
224.647
P- Trata de arrancarlo! Trata de arrancarlo, José Luis! Trata de arrancarlo por Dios!

JL- La cagamos, Pedro!

El Falcon se avería y Pedro Sánchez no puede ir a Galicia a hacer campaña electoral, que tampoco debiera hacerlo en el avión presidencial, se llama malversación. loser: sonrisa:

1594554105737.png
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.358
Reputación
19.638
Eso es una excusa!

¿para qué cachopo va a viajar a una tierra lúgubre y sombría endogámica donde los endógamos no saben votar otra cosa que no sea el partido podrido? vamos! yo ni me movería... ¿para qué? que los joroben.

Claro luego su pepé les llena las costas de chapamierda y entonces se quejan, "!nunca mais" y esas chorradas. Lo dicho, yo tambien me olvidaría de aquello.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.633
Reputación
224.647
Eso es una excusa!

¿para qué cachopo va a viajar a una tierra lúgubre y sombría endogámica donde los endógamos no saben votar otra cosa que no sea el partido podrido? vamos! yo ni me movería... ¿para qué? que los joroben.

Claro luego su pepé les llena las costas de chapamierda y entonces se quejan, "!nunca mais" y esas chorradas. Lo dicho, yo tambien me olvidaría de aquello.
gigaTROLL no eres mas simplerron porque el dia no tiene mas horas....augusto de hez........ paparruchas: paparruchas:
 

Gatopardo

Himbersor
Desde
14 Jun 2020
Mensajes
467
Reputación
924
Es lo que tiene despilfarrar y dar mal uso a los recursos públicos. Tanto viaje a las bodas del cuñaao, a comprar colchones y buscar abucheos por las calles no las resiste ni el avión presidencial. Eso que se ahorra Vigo
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.540
Reputación
121.520
Alguien que va a Valladolid en un A-320 para llegar a Vigo necesitará dos A-380.