Pedro Sánchez hace un llamamiento a la comunidad internacional: no podemos condenar a la juventud a un mundo peor, más injusto, sin alternativas..

Me suda la polla

Madmaxista
Desde
10 Jul 2015
Mensajes
1.860
Reputación
8.591
Las psicosis son un conjunto de enfermedades mentales y alteraciones a nivel cerebral. Es decir, las neuronas (células que componen el sistema nervioso) tienen dificultades para desarrollar sus funciones, como si el cerebro sufriera un desorden. Esto se traduce en una grave distorsión con la realidad.
 

REVOLUCION_CASERA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
10.368
Reputación
20.449
millones de parados y el me gusta la fruta este dejando entrar a MILLONES de esquiroles foraneos para que nos roben el trabajo, y ahora dice que pobres jovenes sin trabajo.
ES QUE NO SE PUEDE SER MAS me gusta la fruta
 

Pistachin VZ

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.249
Reputación
858
Todos los comentarios que tiene son negativos, yo creo que eso es indicador de que algo no va bien. Pero son demasiado mentirosos para reconocerlo
 

Pistachin VZ

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.249
Reputación
858
Qué algún psiquiatra nos ilumine. ¿Tiene algún tipo de alzheimer o es que su psicopatía inhibe las funciones de su memoria de forma automática?..No he visto nada igual.
Es que es un mentiroso de manual, lo peor es que sin ningún tipo de miedo dice que va a quitar los recursos a la gente más joven, porque sabe que esos no se van a quejar