Pedro Sánchez hace un llamamiento a la comunidad internacional: no podemos condenar a la juventud a un mundo peor, más injusto, sin alternativas..

Hannibaal

Madmaxista
Desde
7 Jun 2017
Mensajes
4.540
Reputación
14.411
Me resulta muy difícil oír mas de treinta segundos de discurso de este demagogo. Por lo que veo un discurso del agrado de Soros y cía, que si no hay que levantar fronteras, que si la comunidad internacional, la salud del planeta
 
Desde
9 Ene 2020
Mensajes
1.672
Reputación
4.100
Y que lleva haciéndo estos 2 años en el gobierno? Los culpables? La gente que lo puso ahí, asi que:

Progres y sobre todo ratas mugremitas ojalá paguéis con sangre y miseria de por vida, ojala vuestras familias e hijos vivan en la hambruna hasta morir y cada vez con más crispación viendo que no existe solución buena, solo una mala, pero eso si, todo eso mientras gobierne P. Sanchez y apadrinados por el comunismo para que lo disfrutéis al máximo y yo me alegre viéndolo, y entonces el último día veáis que vuestra vida ha sido en vano y que vuestros hijos siguen su vida sin más pretensión que esperar su muerte
 
Última edición:

borgar

Madmaxista
Desde
28 May 2017
Mensajes
2.182
Reputación
7.729
El próximo será un llamamiento a los marcianos, para que solucionen los problemas de España.

El por lo que se ve "tiene las manos atadas". Por lo que prefiere no hacer nada.
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.443
Reputación
41.788
Está girado de la cabeza el cabronazo.
Y sus votantes parecido
 

Knabenschiessen

-------------
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
9.051
Reputación
41.115
Este tío es un animal político de primera.
ante un problema crónico como el paro juvenil (que en España lleva encima de la mesa décadas) dices que es un problema global, como la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Eso hace que parte del electorado inconscientemente quite responsabilidad al ejecutivo porque es algo que tiene que resolver la UE, la ONU o la confederación intergalactica
Vamos, si no puedes resolver un problema, di que es responsabilidad de otro
Eso colará ahora y por un tiempo. Cuando algún día se acabe el dinero de la impresora (o incluso algo antes), y la gente de España pase a la fase de total y absoluta Miseria, mudarse a vivir con los abuelos, comer 4 días a la semana arroz blanco con panga o sin ella, y los niños de la casa lloren porque no puedan comerse un misero trozo de chocolate porque no hay dinero para comprarlo, en ese momento a la gente le va a dar igual si la culpa es de Pedro Sánchez, de la UE, de ONU o del imperio intergalactico de Star Wars, Iran ciegos de rabia a por quien tengan a mano.

Ya puede ir poniendo queroseno al Falcon, lo va a tener que usar pronto para salir cagando ostras.
 
Última edición:

cooperator

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
5.420
Reputación
11.606
Éste tarado va camino de dejar a Franco como la hermanita de la caridad.