Pedro Sánchez está polarizando a la sociedad española mucho más que ZP, no había tanto repruebo entre izquierdas y derechas desde 1936

s4d

Madmaxista
Desde
23 Nov 2016
Mensajes
2.180
Reputación
6.845
Pues q se vayan dando prisa ... las encuestas dicen q los chavales mas jovenes no son precisamente gente de izquierdas ni especialmente moderados ni acomplejados como generaciones anteriores.
 

Ramonmo

Madmaxista
Desde
1 Mar 2011
Mensajes
5.399
Reputación
13.295
Y repruebo porque tus impuestos, los míos y los de todos que los pagan, les financia sus chiringuitos, campañas y sueldos vitalicios. Mientras el país cada vez está más en la hez aumentando la deuda, encareciendo los precios, dividiendo a la sociedad, moliendo el sistema laboral, permitiendo invasiones multiculturales y fugas de cerebros/empresas. Lo dicho, a Rajao se le echó por mucho menos.
Pero tú no te preocupes por eso porque al final la hez les acabará salpicando también a ellos; no se van a librar por "ser de izquierdas". O sea, que si les odias tendrás la oportunidad de verles tan dolidos como a cualquiera (por si te sirve de consuelo.) Eso a mí no me preocupa. Lo que me preocupa es que sean tantos, tan sumamente iluso y que no se pueda hacer nada al respecto.

En realidad todo esto es problema del sistema: nuestra forma de gobierno no tiene un "sistema inmune" que impida que las ideas dañinas y los políticos orates lleguen al poder, aupados por legiones y legiones de votantes badulaques.
 

M4rk

Madmaxista
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
3.938
Reputación
13.434
A ver, no es por ofender y que Dios me perdone, pero es que a estas alturas de la película los izquierdistas son unos puñeteros orates integrales simples, la verdac sea dicha.
 

Lian

Madmaxista
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
4.719
Reputación
10.879
A ver, no es por ofender y que Dios me perdone, pero es que a estas alturas de la película los izquierdistas son unos puñeteros orates integrales simples, la verdac sea dicha.
Si la gente sigue sin movilizarse y sin hacer nada lo vamos a pasar realmente mal con esta ralea. Son orates, alicaídos y gente sin escrúpulos ni ética alguna. España está perdida como se siga votando social-comunismo, y peor aún como sigan votando a la "derecha" que está permitiendo todo esto, para mi son peores, que con tal de jorobar al pueblo, que es lo que están haciendo con tanta política blanda, no se si están esperando a que la gente reviente o acabemos todos trastornados, pero para mi son son otros HDLGP.
 

severe torture

Forero Paco Demier
Desde
29 Abr 2024
Mensajes
43
Reputación
79
A día de hoy, votar PP es votar lo mismo que el PSOE

El único voto útil, mientras no se presente Falange, DN o Núcleo Nacional, son los de VOX, mal que nos pese