Pedro Sánchez está colapsado por el tema de los ingresos

imaginARIO

Será en Octubre
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
16.759
Reputación
49.985
Yo votaré lo que me de la gana, tú sigue regalando el voto a la Pesoe.
Idos a tomar por trastero tú y tu querida madre.
 

f700b

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
11.876
Reputación
15.515
Sí, seguro, después de encerrar a un país tres meses y los iluso encima aplaudiendo, pasará lo mismo que cuando Rajao nos la robó en 2012...

Es decir no pasará nada, pueden hacernos lo que quieran, hasta vaciarnos las cuentas, que la borregada seguirá aplaudiendo y suspirando aliviada de haber parado a la malvada "ultraderecha"...
La del 2012 vino por la nefasta gestión de Zp, que dejó los cajones vacíos.
 
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
10.316
Reputación
24.722
pufff pues entonces sí que se va a liar
Es curioso, si a los curas funcioratales se les toca el bolsillo; SE VA A LIAR, pero si esa casta roba a diario a la masa de remeros no hay peligro de que se lie nada.

Ahí tenéis la diferencia entre una casta clerical cohesionada y una casta de remeros atomizados y desorganizados.
 

imaginARIO

Será en Octubre
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
16.759
Reputación
49.985
La del 2012 vino por la nefasta gestión de Zp, que dejó los cajones vacíos.
Que más da, PP = PSoe
Además por culpa de Rajao tenemos el Frente Popular jodiéndolo todo.
Era una mera observación, que aunque nos quiten la paga, nos vuelvan a encerrar, este país de borregos tragará con todo sin rechistar.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.597
Reputación
115.882
¿que no hay dinero suficiente? pues se dan mas latigazos a los autónomos y pequeños empresarios.

Al final la pasta siempre sale del mismo sitio.

Y en vez de recortar en duplicidades, chiringuitos y viogen... recortaran en salud, dependencia y educación.

Está ya todo inventado.
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.495
Reputación
25.236
Por mí como si entramos en default y nos obligan a devolver toda la deuda de golpe. Que se vayan a tomar por trastero
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.330
Reputación
49.345
Donde sale eso de vox de la banderilla ya me quemaron con lo de pillar a los jovenlandeses de los niños