Pedro Sánchez está colapsado por el tema de los ingresos

sí se puede joder

Himbersor
Puntuación de reacción
1.686
Se ve que los asesores le han debido dar la chapa bien con el asunto, que hay que conseguir dinedito para llenar la tilipita a los funcis y los jubiletas, que si no, se va a tomar por culo la PSOE. Pufff debe estar el tío estresao de cojones pfffffff, en fin ...

imaginARIO

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.813
La de navidad no la van a poder pagar.
Y se va haber follón
pufff pues entonces sí que se va a liar
Sí, seguro, después de encerrar a un país tres meses y los gilipollas encima aplaudiendo, pasará lo mismo que cuando Rajao nos la robó en 2012...

Es decir no pasará nada, pueden hacernos lo que quieran, hasta vaciarnos las cuentas, que la borregada seguirá aplaudiendo y suspirando aliviada de haber parado a la malvada "ultraderecha"...

poli_diaz

Madmaxista
Puntuación de reacción
376
Se ve que los asesores le han debido dar la chapa bien con el asunto, que hay que conseguir dinedito para llenar la tilipita a los funcis y los jubiletas, que si no, se va a tomar por culo la PSOE. Pufff debe estar el tío estresao de cojones pfffffff, en fin ...
A mi me acaba de soplar la local 100 pavos por un giro indebido, ya tiene 100 euritos para los menas.

Rеnato

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.336
Sí, seguro, después de encerrar a un país tres meses y los gilipollas encima aplaudiendo, pasará lo mismo que cuando Rajao nos la robó en 2012...

Es decir no pasará nada, pueden hacernos lo que quieran, hasta vaciarnos las cuentas, que la borregada seguirá aplaudiendo y suspirando aliviada de haber parado a la malvada "ultraderecha"...
Esa "ultraderecha" socialdemócrata también sois borregada.

imaginARIO

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.813
Esa "ultraderecha" socialdemócrata también sois borregada.
que sabrás tú lo que yo voto y por qué lo voto...
el área entera vota lo mismo salvo cuatro vejestorios cabezones inamovibles, el resto hemos ido al voto útil y sobretodo a la ventana de Overton para que nuestras ideas se cuelen en un mundo podrido que cada vez va más rápido al abismo.

Rеnato

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.336
que sabrás tú lo que yo voto y por qué lo voto...
el área entera vota lo mismo salvo cuatro vejestorios cabezones inamovibles, el resto hemos ido al voto útil y sobretodo a la ventana de Overton para que nuestras ideas se cuelen en un mundo podrido que cada vez va más rápido al abismo.
Ningún voto es útil dentro de una oligarquía de partidos.

Vox es igual que el resto, incluso planea ya hacer la vacuna obligatoria.

Idos a tomar por el culo: tenéis lo que merecéis.