Pedro Sánchez es abucheado en su visita sorpresa a la Madrid Fashion Week: «¡Traidor!»

GM:KL&33

Madmaxista
Desde
4 Oct 2020
Mensajes
6.844
Reputación
11.131
Lugar
Viejo San Juan, PR
¿Qué diferencia a las ccaa del "federalismo"?
¿Algo? ¿Nada?
Pero Sánchez no está pactando con ningún federalista, sino con separatistas antiespañoles, y la alianza con ellos sólo se basa en el rechazo a la España de toda la vida en cualquiera de sus formas, sea lo que sea eso.
O dígame en qué se basa si no. ¿Qué España quiere el votante del PSOE, exactamente? ¿O es que el votante del PSOE desprecia a su propio país hasta este punto?
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.576
Reputación
13.870
Podría ser muy bien que uno mate a un hombre y no una mujer o una cabra simplemente para satisfacer el hambre y poco más.
Gustos muchos variados y muy diferente.
Anda que no.
Lo que yo he dicho no tiene nada que ver con tu respuesta. Habrás contestado a otro.
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.576
Reputación
13.870
En España VOTAR a un partido político es SER de ese partido.

Al igual que pasa con los abonados de un equipo de fútbol, que siguen yendo a ver sus partidos aunque vayan mal o no estén de acuerdo con sus dirigentes. E incluso los abuchean si las cosas van mal, pero aún así siguen siendo de ese equipo y lo siguen animando.
Eso no es así.
Y las personas de izquierda son menos fieles al voto de partido que las de derechas.
Yo mismo, llevo votando desde las primeras elecciones, el 15 de junio de 1977, y he votado a todo el espectro político, salvo a la extrema derecha y a la extrema izquierda.
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.576
Reputación
13.870
La derecha no sabe salir del cliché alarmista del ¡España se rooompeeee!..
 

BEHRUZ

Himbersor
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
268
Reputación
1.464
Eso no es así.
Y las personas de izquierda son menos fieles al voto de partido que las de derechas.
Yo mismo, llevo votando desde las primeras elecciones, el 15 de junio de 1977, y he votado a todo el espectro político, salvo a la extrema derecha y a la extrema izquierda.
Pero el foro no es representativo de la sociedad española. Aquí hay de todo, pero solemos ser más críticos, menos borregos que los demás.

Si en España se obligara a votar, siempre saldría el PSOE.
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.576
Reputación
13.870
Pero el foro no es representativo de la sociedad española. Aquí hay de todo, pero solemos ser más críticos, menos borregos que los demás.

Si en España se obligara a votar, siempre saldría el PSOE.
No sé en qué te basas para asegurar tal cosa.
Y no se pueden atribuir geaciosamente al PSOE los votos de funcionarios y de pensionistas.