Pedro Sánchez es abucheado en su visita sorpresa a la Madrid Fashion Week: «¡Traidor!»

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.461
Reputación
915
Ni la Ayuso llegará a ser jefa del estado en el sitio de la muy presunta reina Cristina ni el Feijo jefe del gobierno en el sitio del Sánchez.
Anda?
 

pedrolo

Madmaxista
Desde
8 Feb 2009
Mensajes
530
Reputación
701
En la calle le abuchean.
En las urnas le votan.

Este país no tiene remedio (salvo que el voto de las urnas esté adulterado)
Sin las urnas adulteradas, sin trenes que se paren y sin los votos de multitud de catalanes atontados, o engañados, o ilusos, no sé ya, que debieron pensar que votándole se librarían de independentismos y de la malvada derecha, esa que en democracia nunca les ha cuestionado su identidad. Yo que soy confederal, de verdad empiezo a pensar que sería mejor que los catalanes se fueran. Ni en confederación se estaría a gusto con ellos.

Volviendo a Sánchez. Este hombre es un ególatra y por sus maneras y tejemanejes, un dictador camuflado.
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.461
Reputación
915
Pues no será por no querer pretender ser la reina en el sitio de la Cristina ? ya se cargó a su tutor el tal casado y si nadie lo remedia se cargará al Feijo y ha saber hasta donde llegara su ambición yo de ser el todopoderoso Dios la tendría vigilada y controlada.
Anda que?
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.461
Reputación
915
A saber que Cristina será? , más le da con tal de medrar poder, administrar dinero y favorecer a los ricos en lo demás poco o nada.
Me es el único.personaje que cree que la distribución de la riqueza de un país es devolver a los ricos o millonarios y todo por para esa Ayuso cree que son los que más pagan en impuestos.
Anda, anda que?
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.461
Reputación
915
Sin las urnas adulteradas, sin trenes que se paren y sin los votos de multitud de catalanes atontados, o engañados, o ilusos, no sé ya, que debieron pensar que votándole se librarían de independentismos y de la malvada derecha, esa que en democracia nunca les ha cuestionado su identidad. Yo que soy confederal, de verdad empiezo a pensar que sería mejor que los catalanes se fueran. Ni en confederación se estaría a gusto con ellos.

Volviendo a Sánchez. Este hombre es un ególatra y por sus maneras y tejemanejes, un dictador camuflado.
p
Pues mismito que el franco, según dicen era un gra
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.181
Reputación
125.550
Lugar
Madrid
Ahora multiplica esos números por 0,7 (la participación).
Comprobarás que las simpatías por el psoe/sanchez son ridículas.
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.461
Reputación
915
A ver particula imperfecta , pongamos a prueba nuestros aspiraciones o sueños sobre lo que muy probablemente va ha pasar en espanya los próximos meses en cuestión de gobernabilidad futura de estado espanyol , me es evidente que el Feijo no va ha poder formar gobierno, en cambio el Sánchez se liara con los Juntos que junto con los separados y demás, podrán formar gobierno y a partir de aquí todo irá viento en popa como no puede ser de otra forma, un Sánchez que le es preciso y necesario ayuda y colaboración del puigdemont el amo de Juns, mientras a los catalanes no nos pidan dinero, en lo demás lo regalamos ,siempre que no nos lo roben los Madriles.
Anda que?
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.461
Reputación
915
Pu Pues si, por lo que tu llámame y yo lo dejo todo y me vengo , no creo que vaya a ser peor que dormir o beneficiarme a la vieja , pensando en mí cabra?
Anda?