Pedro Sánchez: "El empleo en la planta de Nissan en Barcelona está garantizado"

noinversor

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
10.995
Reputación
18.815
Garantizado por decreto ley. Sacarán uno prohibiendo que los de la Nissan cuenten como parados.
 

Justo Bueno

NUNCA
Desde
5 May 2015
Mensajes
5.234
Reputación
26.613
Lugar
Strigara de Sogliano al Rubicone
Cuando tenía 20 añitos, trabajé sub-subcontratado en un almacén de recambios muy grande que tiene Nissan en Barcelona, y fui altamente explotado y puteado por los trabajadores NISSAN que iban con su ropita buena y no movían peso, y toda la hez pesada nos la comíamos nosotros... aparte ellos cobraban el triple, eran una fruta élite y nos miraban por encima del hombro............... me acuerdo bien, así que aunque muchos de aquellos cerdos ya estarán jubilados, me alegro de que sus hijos y sobrinos se vayan a tomar por el trastero al paro.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.913
Reputación
112.388
Lugar
85 Albert Embankment
Pues eligen mover parte de la producción a sobre todo Francia, entre otros países, donde los impuestos son mayores. El gran problema es no tener una empresa propia nacional para poder hacer como están haciendo otros "repatriar" empleo como parece ser este ejemplo.

Pero mientras tengamos a un iluso por presidente y a una oposición de consignas para badulaques eta-venezuela-corralito-gulag pues así estamos.
JAJAJJAJAJAJA

JAJAJJAJAJAJA

JAJAJJAJAJAJA

Subscribe to read | Financial Times

Nissan in talks to build Renault models at Sunderland plant
Global overhaul set to include closure of Barcelona plant and 20% cut in production capacity

Nissan is in talks to shift production of two Renault models from Spain to its Sunderland plant, securing thousands of British manufacturing jobs and signalling the Japanese carmaker’s long-term commitment to the UK’s largest car factory.