PEDRO SÁNCHEZ AFIRMA EN DIRECTO QUE LA esa época en el 2020 de la que yo le hablo TIENE COMO OBJETIVO UN GOBIERNO MUNDIAL +estodounafarsa +caretasfuera

Kenthomi

Madmaxista
Desde
6 Dic 2014
Mensajes
6.646
Reputación
7.945
El gobierno miente. Hay millones de contagiados más de los que dice y cientos de muertos más al día. Pero lo ocultan.

Eso está creando la paradoja de que las cifras ya estén siendo cada día más aceptables, sigan dando buenas noticias por la tele, pero nos tengan igual de confinados que siempre.

Los españoles no entendemos como nos siguen teniendo encarcelados cuando todo va tan bien. La realidad es que todo es una mentira.
Las palabras del viruelo de este hilo no trata sobre lo que usted comenta, ampliamente conocido de que todo es una farsa... esta haciendo clara a la referencia del NWO (NUEVO ORDEN MUNDIAL) EN LA QUE... DEJAREMOS DE SER PERSONAS Y HUMANOS PARA TRANSFORMARNOS EN NUMEROS Y DATOS SIMPLEMENTE

ANULAR CUALQUIER ATISBO NATURAL DENTRO DE NOSOTROS
 

Juan Palomo

Madmaxista
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.049
Reputación
11.735
En Radio Nacional en las noticias de las diez de la mañana han empezado diciendo que había dicho Sánchez que la cuarentena se alargaba a mediados de Mayo, y que a partir de ahí habría una desescalada gradual.

Este hijo de Satán lleva hablando de desescalada mucho tiempo pero nunca llega. Lo que he pensado en ese momento es que la hemos cagado, y que está haciendo todo lo posible para alargar el confinamiento y que todo es un plan para imponernos el NWO.
Ya no tengo dudas con las declaraciones de "gobernanza mundial".
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.576
Reputación
38.307
Así que LA esa época en el 2020 de la que yo le hablo TIENE UN OBJETIVO (en burbuja ya lo sabíamos), pero este asesino ya se permite el lujo de admitirlo en el parlamento de la nación y nadie le rechista.

Sí, todo aquello que tiene un objetivo se ha creado para conseguir el objetivo, lo remacha diciendo, objetivos que vienen de atrás .....

Cuando comenzó el aislamiento, comenté por estos foros que, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo era definitiva para conseguir lo que habían intentado con el CC con una campaña de propaganda a nivel mundial por más de un año.

Me sigue rondando en la cabeza hasta donde creen que esto llegará, no me olvido de la puesta en marcha para comer insectos porque esa ocurrencia tan innecesaria y repulsiva para la población occidental tiene que tener un porqué, solo se me ocurre que hambre porque muy pocos europeos comerán insectos sino es por hambre.
 

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
9.152
Reputación
19.363
Os imagináis a Pedro Sánchez líder del mundo con su lenguaje inclusivo?
Sería un mundo maravilloso sin guerras y hambre.