PEDRO SÁNCHEZ AFIRMA EN DIRECTO QUE LA esa época en el 2020 de la que yo le hablo TIENE COMO OBJETIVO UN GOBIERNO MUNDIAL +estodounafarsa +caretasfuera

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.030
Reputación
37.002

LOBO ESTEPARIO en Youtube sobre el el bichito-19, el uso de mascaras, la vacunación obligatoria y el NOM: "QUE LE DEN POR ojo ciego A LOS ESPAÑOLES".
====================================
"El 90% de la gente va con mascaras (...) y agacha la cabeza cada vez que el gobierno hace un decreto ley o que impone alguna de sus barbaridades... Que le den por ojo ciego a los españoles. Que le den por ojo ciego. Y van a tardar en hacer colas para entrar en esas playas tecnocráticas, con drones sobrevolando a la gente (...) Qué guapo, eh, cómo mola ésta vida, cómo mola ir a discotecas, eh bella sistémica... "Eh, es que ese chico es super negativo". No nena, no soy super negativo, soy realista (...) El precio de la ignorancia es muy alto. Y tendrá consecuencias (...) Id a compraros mascaras que lleven florecillas bordadas, y así seréis más "cool" (...) Porque además llevas un cubreboca y me das ardor de estomago, eres una perra (...) Y los pocos médicos que dicen la verdad, son ridiculizados, son vapuleados, como le ha pasado a Natalia Prego y a otros médicos... Pero nada señores españoles, españolitos de cosa, seguid tragando, seguid con las tragaderas, os quedan meses (...) El confinamiento mata, y todo aquel que defienda el confinamiento es un iluso, y merece mi total desaprobación y mi máximo repudio y mi máximo desprecio: te escupiría en la cara me gusta la fruta, te escupiría en la cara... Así que dejad de hablar con la gente que esté a favor del confinamiento, gente que tenga miedo a un bichito que al fin y al cabo tiene una mortalidad menor que el bichito de la gripe, ya está bien... que nos han destrozado la vida a todos (...) Es lo que ha hecho el PP y el PSOE, cargárselo todo, ir sentando las bases para lo que tenemos ahora mismo, el puñetero fin de los tiempos, el foro de Sao Paulo... Aquí vamos a tener un gobierno comunista-globalitario-totalitario, el modelo chino (...) tendremos el sistema de puntuación, y el que no sea un buen ciudadano, no tendrá derecho a nada: morirá. ¿No eres obediente? ¿No estás de acuerdo con el pensamiento único? (...) No podrás comprar, no podrás viajar, serás visto como un proscrito, un despojo, por los demás (...) Vamos a intentar un último, un último esfuerzo, UNA ÚLTIMA OPORTUNIDAD LE VOY A DAR A ÉSTE PUEBLO, PORQUE YO ME QUIERO IR DE AQUI, ME DA VERGUENZA ESTAR EN ESTE PAIS, ME DA ardor de estomago, ya lo dije, no me voy a poner un cubreboca, porque me quiero, en mi templo, yo decido... el gobierno de España no me va a envenenar (...) El día 11 de julio no sé si estaré aquí, porque yo me quiero ir de aquí, porque quiero ir aun país donde no vea a gente enmascarada, acobardada, y aterrorizada, porque esa es la antesala de la muerte en este país. Voy a darle una oportunidad más a este puñetero pueblo, a éste pueblo dormido, zafio y menso, no sé para qué, pero bueno... al menos para irme con la conciencia tranquila".
====================================
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.493
Reputación
37.762
Y aún no tiene la decencia de corregir el título
 

Gentle

Himbersor
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
2.064
Reputación
3.438
Lugar
España
Y esperate que aun queda, espero que los planes del NWO acaben saliendo mal al final