Pedro Pablo Peña: "Podemos fue una operación de Esperanza Aguirre para quitarle votos al PSOE, ahora están haciendo lo mismo con Roberto Vaquero"

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.709
Reputación
5.586
Pues es curioso, porque Iglesias, Modenero, Errejon y toda esa peña venían de la Complutense y fueron, junto con la ser, quienes diseñaron la campaña electoral post 11 M que llevo a Zapatero al poder.
Creo que se ha liado ud. Todo estos en el 11M no pintaban nada.
 
Desde
1 Ago 2023
Mensajes
2.586
Reputación
5.407
Salió muy barato.

Un chalet en Galapagar para el líder y desactivó la cosa cagando leches
Me sorprendió ese acto dado que el sopapo se vió venir, es como si los que lo elevaron y financiaron se lo hubieran ordenado, "ahora pringado te vamos a financiar el casoplón

Con lo bien que le hubiera ido en un duplex de Vallecas viviendo como un funciopaco, lujosamente entre cogines, almohadones, pipas de cachimba y foto del che, una visitas a los bares de gente de izquierdas del barrio y le hubieran perdonado que iría abultando su cuanta corriente y las amadas a su harén.
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.969
Reputación
82.001
Lugar
Francoforte del Guadiana
Me sorprendió ese acto dado que el sopapo se vió venir, es como si los que lo elevaron y financiaron se lo hubieran ordenado, "ahora pringado te vamos a financiar el casoplón

Con lo bien que le hubiera ido en un duplex de Vallecas viviendo como un funciopaco, lujosamente entre cogines, almohadones, pipas de cachimba y foto del che, una visitas a los bares de gente de izquierdas del barrio y le hubieran perdonado que iría abultando su cuanta corriente y las amadas a su harén.
Me sorprendió ese acto dado que el sopapo se vió venir, es como si los que lo elevaron y financiaron se lo hubieran ordenado, "ahora pringado te vamos a financiar el casoplón

Con lo bien que le hubiera ido en un duplex de Vallecas viviendo como un funciopaco, lujosamente entre cogines, almohadones, pipas de cachimba y foto del che, una visitas a los bares de gente de izquierdas del barrio y le hubieran perdonado que iría abultando su cuanta corriente y las amadas a su harén.
Las elites nos consideran tal hez que ni las formas consideran necesario aparentar.
 

hyperburned

Te lo dije
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
8.712
Reputación
20.024
Podemos tiene el mismo padre que occupy wall street. No es cosa local.
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.763
Reputación
67.805
Me sorprendió ese acto dado que el sopapo se vió venir, es como si los que lo elevaron y financiaron se lo hubieran ordenado, "ahora pringado te vamos a financiar el casoplón

Con lo bien que le hubiera ido en un duplex de Vallecas viviendo como un funciopaco, lujosamente entre cogines, almohadones, pipas de cachimba y foto del che, una visitas a los bares de gente de izquierdas del barrio y le hubieran perdonado que iría abultando su cuanta corriente y las amadas a su harén.
Oimgggg, y juntarse con pobres sin ideología de género y binarioooos?? K HORROR!!
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.729
Reputación
47.240
Lugar
Gothia
Peña es un viejo charlatán que no se entera ni de la mitad. Por no saber, no sabe ni como definirse ideológicamente.
La operación "Podemos" vino apalabrada desde muy altas instancias.
Curiosamente nadie se acuerda hoy quien fue el primer "indignado" en plantarse con un megáfono en la Puerta del Sol. Trabajaba curiosamente para las redes de un viejo conocido: George Soros.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.931
Reputación
113.695
yo diria que es una operacion del PPsoe para quitar votos a VOX

Pero como os va a quitar votos el FO si los de VOX veis una bandera comunista y os da una dolor de cabeza más subida de peso que con la banderilla del el bichito.

¿Estamos simples o que?

Saludos.