Pedro Pablo Peña: "Podemos fue una operación de Esperanza Aguirre para quitarle votos al PSOE, ahora están haciendo lo mismo con Roberto Vaquero"

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
26.044
Reputación
78.087
Salió muy barato.

Un chalet en Galapagar para el líder y desactivó la cosa cagando leches
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.265
Reputación
92.012
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Pokemos no es más que un nuevo avatar de la hoz y el martillo. El PCE era eurocomunista y Pokemos letrinoamericomunista.

Pero, quitando que unos son los hijos de los padres, y dejando a un lado freudianismos, son lo mismo con una generación de diferencia.
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.939
Reputación
81.975
Lugar
Francoforte del Guadiana
¿Y de dónde vino el 15M?
Originalmente fue algo espontaneo, una chispa de dignidad de las que ocurren en España cada mucho, siglos, como cuando una turba fue a asaltar al inquisidor Diego Rodriguez de Lucero para darle matarile. Pero fue reconducido rapidamente. No sabria dar fechas, pero fue en cuestion de pocos dias.
 

javac

Madmaxista
Desde
21 Feb 2015
Mensajes
2.127
Reputación
2.963
podemos fue una operacion de las cloacas del Estado para encauzar el 15M de nuevo hacia la partitocracia anglosionista que tenemos en Gitania.
Podemos y Vox, servicios de interior para dar sensación de mayor número de partidos
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.701
Reputación
5.581
Originalmente fue algo espontaneo, una chispa de dignidad de las que ocurren en España cada mucho, siglos, como cuando una turba fue a asaltar al inquisidor Diego Rodriguez de Lucero. Pero fue reconducido rapidamente. No sabria da fechas, pero en cuestion de pocos dias.
En esa época había una buena web que, desde el minuto 0, identificó a los hoy (y entonces) desconocidos "subversivos". Estoy bastante seguro de que no fue algo espontáneo, aunque ya estoy viejo para recordar nombres y señalar organizaciones....
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.288
Reputación
63.156
Pues es curioso, porque Iglesias, Modenero, Errejon y toda esa peña venían de la Complutense y fueron, junto con la ser, quienes diseñaron la campaña electoral post 11 M que llevo a Zapatero al poder.
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.939
Reputación
81.975
Lugar
Francoforte del Guadiana
En esa época había una buena web que, desde el minuto 0, identificó a los hoy (y entonces) desconocidos "subversivos". Estoy bastante seguro de que no fue algo espontáneo, aunque ya estoy viejo para recordar nombres y señalar organizaciones....
Ah bueno, yo esperaba que la Perricia y el CNI no dejara a nadie de los suyos infiltrarse, como ocurre siempre que se lia...
Es el primer paso para identificar a los cabecillas, amenazarlos de alguna forma y colocar al pablo iglesias de turno.

Lo que no me consta es que hubiera ningun pasalo previo como en las manis del 11M, q esas si admito estuvieron diseñadas desde el segundo 0.