Pedro Pablo Peña durísimo contra Núcleo Nacional: "es una fruta hez". Y llama "pintamonas" al del pasamontañas

HermanoCobrizo

Lonchafinista
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
275
Reputación
364
Núcleo Nacional
Infiltrados de la GC espiando a los infiltrados de CNP que espían a los infiltrados del CNI

Ellos se lo guisan y ellos se lo comen

Esperemos eso sí que para la próxima psyop se pongan algo más de acuerdo que en el 11-M, que fue lamentable la manera en que se echaban hez entre ellos
Anda que no se notaban a kilometros los infiltrados en Ferraz, eso desmonta todas vuestras películas de que el CNI está por todas partes y los infiltrados montan partidos políticos. Además a los infiltrados les terminan pillando como se ve con el amarín aquel que se infiltró en el demorado mundo okupa.
 

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.287
Reputación
38.086
Lugar
Liberolandia
Anda que no se notaban a kilometros los infiltrados en Ferraz, eso desmonta todas vuestras películas de que el CNI está por todas partes y los infiltrados montan partidos políticos. Además a los infiltrados les terminan pillando como se ve con el amarín aquel que se infiltró en el demorado mundo okupa.
Porque esos eran infiltrados de los “inteligentes”.

Cuando infiltran a los “tοntos” pasan más desapercibidos porque son gente normal ilusa o ignorante que es fácilmente manejada en la sombra por los “inteligentes”

El problema es que cuando se requiere infiltrar de forma rápida por ser hechos sobrevenidos (como lo de Ferraz) no queda otra que meter de los “inteligentes”, porque para infiltrar a los “tοntos” se requiere de un tiempo largo de captación.
 
Última edición:
Desde
22 Sep 2013
Mensajes
11.793
Reputación
23.390
Anda que no se notaban a kilometros los infiltrados en Ferraz, eso desmonta todas vuestras películas de que el CNI está por todas partes y los infiltrados montan partidos políticos. Además a los infiltrados les terminan pillando como se ve con el amarín aquel que se infiltró en el demorado mundo okupa.
No sea o no nos tome por ingenuos...
¿ Ha milittado usted en alguna formación antisistema? porque los que sí le hemos hecho sabemos que los infiltrados son reales....y casi siempre suelen ser los más amoneros o extremistas.
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.525
Reputación
22.328

A partir de la hora exacta, en el último cuarto de hora del vídeo.

Aunque cada uno tiene sus circunstancias y no se puede juzgar sin saber, es cierto que es un poco raro que la cara visible de un movimiento político sea un rostro sin identificar, no siquiera por sus propios militantes, tampoco entiendo esa gente inquina desmesurada contra ese grupo por un detalle puntual.

También lo acusa de meterse ahí solo para promocionar su canal de Youtube, lo que me parece demasiado suponer.

Dicho esto, viendo el vídeo me ha sorprendido gratamente el aspecto en general de la gente que acudía. Gente normal en el buen sentido de la palabra, con pintas de ser currantes o estudiantes alejados de tribus urbanas y sin ir tatuados como la Mara Salvatrucha, cuando me esperaba ver algo parecido al fondo sur del Santiago Bernabéu.
El líder es unas Ranas Baneadas, se le notaba a la legua. A estos los conocen cuatro y el del tambor, así que es tontería que se tape la cara.
 

HermanoCobrizo

Lonchafinista
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
275
Reputación
364
E.T.A, Terra Lliure y Resistência Galega han conseguido sus objetivos políticos en un 90%, e iban encapuchados
Resistencia Galega debe ser la banda más orate de toda la historia de España, a sus miembros los pillaban por intentar huir a través de Portugal vestidos de skinheads:

403d-83a0-6228df657ba6_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg


No sea o no nos tome por ingenuos...
¿ Ha milittado usted en alguna formación antisistema? porque los que sí le hemos hecho sabemos que los infiltrados son reales....y casi siempre suelen ser los más amoneros o extremistas.
Salvo que tengas muchos años esas cosas pasaban en los 70 y quizá primeros años en torno al 23 F pero no ahora.