Pedro Pablo Peña durísimo contra Núcleo Nacional: "es una fruta hez". Y llama "pintamonas" al del pasamontañas

Desde
21 Jul 2018
Mensajes
6.063
Reputación
45.898

A partir de la hora exacta, en el último cuarto de hora del vídeo.

Aunque cada uno tiene sus circunstancias y no se puede juzgar sin saber, es cierto que es un poco raro que la cara visible de un movimiento político sea un rostro sin identificar, no siquiera por sus propios militantes, tampoco entiendo esa gente inquina desmesurada contra ese grupo por un detalle puntual.

También lo acusa de meterse ahí solo para promocionar su canal de Youtube, lo que me parece demasiado suponer.

Dicho esto, viendo el vídeo me ha sorprendido gratamente el aspecto en general de la gente que acudía. Gente normal en el buen sentido de la palabra, con pintas de ser currantes o estudiantes alejados de tribus urbanas y sin ir tatuados como la Mara Salvatrucha, cuando me esperaba ver algo parecido al fondo sur del Santiago Bernabéu.
 

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.287
Reputación
38.085
Lugar
Liberolandia
Núcleo Nacional
Infiltrados de la GC espiando a los infiltrados de CNP que espían a los infiltrados del CNI

Ellos se lo guisan y ellos se lo comen

Esperemos eso sí que para la próxima psyop se pongan algo más de acuerdo que en el 11-M, que fue lamentable la manera en que se echaban hez entre ellos
 

imaginARIO

Madmaxista
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
16.705
Reputación
49.708
Dicho esto, viendo el vídeo me ha sorprendido gratamente el aspecto en general de la gente que acudía. Gente normal en el buen sentido de la palabra, con pintas de ser currantes o estudiantes alejados de tribus urbanas y sin ir tatuados como la Mara Salvatrucha, cuando me esperaba ver algo parecido al fondo sur del Santiago Bernabéu.
nucleonacional.jpg


fan.jpeg
 

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.287
Reputación
38.085
Lugar
Liberolandia
Dicho esto, viendo el vídeo me ha sorprendido gratamente el aspecto en general de la gente que acudía. Gente normal en el buen sentido de la palabra, con pintas de ser currantes o estudiantes alejados de tribus urbanas y sin ir tatuados como la Mara Salvatrucha, cuando me esperaba ver algo parecido al fondo sur del Santiago Bernabéu.
Claro. Es decir, t0nt0s útiles que llegado el caso serán usados por los infiltrados para justificar los chanchullos que hayan preparado desde sus unidades al servicio de los poderes con intereses ajenos a los que les habían vendido.

Es el ABC del mundo del la “inteligencia”. Donde están los “inteligentes” y los “tοntοs”

Y recuerde que hay mucho corporativismo aun entre supuestos enemigos. Llegado el caso un “inteligente” no irá contra otro “inteligente” destapando sus prácticas, sino que se limitará a usar a sus “tοntοs” o a los “tοntοs” del contrario
 
Última edición:

carapansduro

¡Se armó la vaina!
Desde
4 Jun 2023
Mensajes
3.623
Reputación
5.101
Claro. Es decir, simples útiles que llegado el caso serán usados por los infiltrados para justificar los chanchullos que hayan preparado desde sus unidades al servicio de los poderes con intereses ajenos a los que les habían vendido.

Es el ABC del mundo del la “inteligencia”. Donde están los “inteligentes” y los “simples”

Y recuerde que hay mucho corporativismo aun entre supuestos enemigos. Llegado el caso un “inteligente” no irá contra otro “inteligente” destapando sus prácticas, sino que se limitará a usar a sus “simples” o a los “simples” del contrario
Como los 312 asesinatos sin esclarecer achacaron a eta.
 

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
8.839
Reputación
21.293
Núcleo Nacional
Infiltrados de la GC espiando a los infiltrados de CNP que espían a los infiltrados del CNI

Ellos se lo guisan y ellos se lo comen

Esperemos eso sí que para la próxima psyop se pongan algo más de acuerdo que en el 11-M, que fue lamentable la manera en que se echaban hez entre ellos
?u=https%3A%2F%2Fyt3.ggpht.jpg






Claro. Es decir, simples útiles que llegado el caso serán usados por los infiltrados para justificar los chanchullos que hayan preparado desde sus unidades al servicio de los poderes con intereses ajenos a los que les habían vendido.

Es el ABC del mundo del la “inteligencia”. Donde están los “inteligentes” y los “simples”

Y recuerde que hay mucho corporativismo aun entre supuestos enemigos. Llegado el caso un “inteligente” no irá contra otro “inteligente” destapando sus prácticas, sino que se limitará a usar a sus “simples” o a los “simples” del contrario

JAJAJAJA es como un timo piramidal, la inteligencia va de llevar una larga cuerda de simples al redil, y usarlos. De cuantos más simples te rodeas más "inteligencia" tienes, claro que el juego te puede salir mal, y pasarte de "lísto".
 
Última edición:
Desde
21 Jul 2018
Mensajes
6.063
Reputación
45.898
Claro. Es decir, simples útiles que llegado el caso serán usados por los infiltrados para justificar los chanchullos que hayan preparado desde sus unidades al servicio de los poderes con intereses ajenos a los que les habían vendido.

Es el ABC del mundo del la “inteligencia”. Donde están los “inteligentes” y los “simples”

Y recuerde que hay mucho corporativismo aun entre supuestos enemigos. Llegado el caso un “inteligente” no irá contra otro “inteligente” destapando sus prácticas, sino que se limitará a usar a sus “simples” o a los “simples” del contrario
Pues no lo sé, podría ser, la verdad, pero eso no desacreditaría a la militancia, sino a los que los utilizan y se aprovechan de su buena fé. Sin embargo, aunque no me he acercado por estos ambientes más que superficialmente, la mayoría de organizaciones que han ido apareciendo hasta ahora no necesitaban de nadie que se inflitre para desacreditarlas, ya lo hacen por su cuenta.

Yo me imaginaba que con este grupo pasaría lo de siempre, que los rapaos del partido A migrarían al partido B, siendo exactamente la misma militancia pero con otro nombre, y que durarían hasta que se organizara una batalla campal entre ellos en un concierto de música Oi! porque alguien le ha mirado las berzas a la novia de alguno o pillaran a alguno trapicheando con droja.

Aún recuerdo los 12s de Octubre en Montjuic, que estaba lleno de skinetos talegueros de 40 años, que parecían el casting de Perros Callejeros o El Vaquilla.
 
Última edición:

nimimporta

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
295
Reputación
2.079
A lo mejor lo de no dar la cara no lo hace por la policía, sino porque tiene la misma nariz de judío que el de Alianza Nacional.

ublishing.com%2Fprisa%2FUALWIPUZONFBFIDQAPIXBC5LGI.jpg