Pedro Cumfráudez (o cómo parasitar a Unidas Perdemos y Ciudadanos)

Pues va a ser que tenéis razón, como casi siempre. Cumfráudez solo está por la pre-campaña electoral. Es descarado y sinvergüeza hasta la ojiplatia conjuntivítica. La vice lo imita muy bien, pero siempre habla muy seria porque se sabe horripilante. El Gran Macarra se cree tocado por el leche de la platano de Thor.
Los medios, especialmente TVE, se han lanzado al incensado de La Bestia sin recato. Pero también la Secta, que todo el mundo decía que era de Podemos, pero que en realidad es de Roures (antes Robles); y de la Cuatro ni hablemos, que es Prisa/Soros.
Ahora culpabiliza a Ciudadanos y al PP por no darle una carta de crédito abierta, absteniéndose en la embestidura, para que se forme un Gobierno Progresista del PSOE, que es lo que dice que exigen los ciudadanos, interpretando su voto del 28 de abril. Pero el 28 de abril hubo muchísima gente que no votó ESO. De hecho, España es mayoritariamente de derechas, si incluimos a las derechas nacionalistas.
Lo que le pasa a las derechas es que han robado mucho, demasiado, y están enfrentadas en sus intereses mafiosos. Por eso se ametrallan metafóricamente por las calles como en el Chicago de los años 20. Si, como sucede en esas películas de la época, las bandas se reúnen y reparten el negocio por zonas, SI PACTAN UNA CANDIDATURA ÚNICA en toda España (una Nueva CEDA Siglo XXI)arrasarán el 10 de noviembre.
Pero a Soros y a la Masonería no les gusta el nacionalismo estatal, no les gusta Vox. Y ambos ordenan y mandan en Ciudadanos, vía Garicano. De modo que Vox quedaría fuera de la Nueva CEDA Siglo XXI. Pero ¿pueden cohabitar en una lista común el PP y Ciudadanos? Lo han hecho ya en Navarra y ganaron las elecciones, aunque Bildu ha decidido que prefiere a una corrupta del PSOE al frente del gobierno autónomo.
Cumfráudez lo sabe. Que todas las izquierdas y banderías independentistas lo quieren como presidente del Gobierno.
Y esas son sus cartas: cara dura y amenaza de elecciones donde Unidas Perdemos seguiría la senda del perdedor y perdería lo que dice el articulista, 15 escaños.
Vaticino que habrá investidura en septiembre o los comunistas se suicidarán electoralmente. Sánchez no le dará nada a nadie, ni los buenos días. Y luego se dedicará durante cuatro años a aumentar el tamaño de su cumfraudez pactando con quien toque lo que Europa le ordene para que España sea financiada GRATIS TOTAL. Y como nadie de nada por nada, los españoles pagaremos con nuestro sudor y nuestros pellejos esa financiación a fondo perdido.
Saludos cada vez más ácratas, pues la libertad de pensamiento es siempre ajena a todo partidismo.

Robespierre
 
Volver