Pedro Cumfráudez (o cómo parasitar a Unidas Perdemos y Ciudadanos)

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.476
Reputación
20.043


[Pedro Picapiedra y Pablo Mármol han despreciado a los votantes de la izquierda y se han burlado de todos los partidos en negociaciones de pequeños truhanes de zoco, repartiéndose cortinas y alfombras, recordando a la izquierda -como ha reconocido Picapiedra- que cuando gana, pierde. Picapiedra acusó a Mármol de querer quedarse con el troncomóvil para controlar al Gobierno. Carmen alopécico, con su talento para la hipérbole, dijo que los marmoristas han pedido el Gobierno entero, pero no es cierto. Los de Mármol, concretamente la guapa Betty Mármol, informan que Moncloa ha intoxicado todo el tiempo. Por supuesto, Mármol, por supuesto. ¿Es que naciste ayer? Vas camino del desastre electoral. A los españoles no les gustan los mediocres ni los que pierden oportunidades. Mármol, hazle caso a Garzón. ¡Inviste que te embiste!]



Tras la patochada de la investidura de estos días pasados, ha quedado al descubierto la verdadera estrategia de Pedro Cumfráudez. Los ha engañado a todos, a todos los que lo encumbraron en el poder. Jamás pensó en un gobierno de coalición. Nunca jamás. Teatro, como adivinó Riverín, pero equivocando el argumento. Ni banda ni habitación de al lado. El PSOE seguirá con la tradición bipartidista de los últimos 40 años de partitocracia.

Y una vez pateado el ojo ciego del Marqués de Galapagar y señora, tras obligarlos a humillarse y rogar, así describen lo sucedido las bolleras pilingui-locas como alopécico la de Cabra, cubriendo las espaldas al petulante bigardo, Pedro Cumfráudez:

"Unidas Podemos sola ha rechazado un Gobierno de coalición (?). Está rechazado y rechazado queda", ha dicho alopécico. "Al Gobierno de coalición le han cerrado las puertas Unidas Podemos, no hay más (?)" ha dicho. "Intentamos en serio un Gobierno de coalición y Unidas Podemos le cerró el paso (?). Esto es lo que hay. No hay vía en esa dirección (?)".

¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Por qué? No hay respuestas. Sinvergonzonería completa, el PSOE jamás pensó en un gobierno de coalición, sino en merendarse a Unidas Perdemos rápidamente, jugando al desgaste y volviendo en su contra a los medios. Basta con oír TVE y La Sexta.

Ahora tratará Cumfráudez de desgastar a Ciudadanos por el mismo procedimiento. Y luego, a elecciones generales, a robarles votos a las dos formaciones.

El falso doctor Cumfráudez es igual de falso en todo lo demás que hace en la vida. Menudo delincuente habitual.

¿Debe Ciudadanos entrar al trapo? ¿Debe seguir con su letanía "con su banda, no"?

Imposible.

Ya no hay banda, ¿me oyes, Rivera?, ha expulsado a Unidas Perdemos y a los independentistas, los mismos que lo hicieron presidente en la moción de censura que le preparó El Chepas. Así que, Riverín, te has quedado sin discurso.

Ahora, Cumfráudez te propondrá un gobierno de coalición tan imposible como el que ofreció a Unidas Perdemos.

1. La Masonería y Soros, a través de Garicano, que no se va a ir como Carreras, Azúa y tantos otros, te obligará a negociar. Te ofrecerá ministerios de broma. Y tendrás que negarte; pero eso te restará votos en las próximas elecciones de noviembre, lo mismo que ya se los ha robado a Unidas.

2. O bien, te niegas desde el principio, lo que también te hará perder un millón de votos.

Ya ves, Rivera, ése es el Plan Sánchez: ir a elecciones en noviembre y robarte 10 diputados a ti y 15 a Podemos. Y que sus 123 diputados actuales pasen a ser 148. Y entonces, a ver cómo te niegas a investirlo.

No vas a salir de ésta ni puesto con un kilo de perico.

A nosotros, nos la pela todo eso. Nuestros votos están fijos como los clavos de Cristo en pies y manos. Y en aumento, claro. Con nosotros no va a negociar Cumfráudez porque ni nos contesta en el Congreso.

Mira, Albert, si está claro que va a convocar elecciones que ...

"Garzón pide a Iglesias que ceda y se conforme con un acuerdo programático para investir a Sánchez. Programa, programa, programa. IU pide a Iglesias que renuncie a la coalición si a cambio logra medidas sobre la base del acuerdo de Presupuestos".

O sea, lo que dice Garzón, buen comunista-chollista, es "no vayamos a elecciones que perderemos 15 diputados, Pablenín. Nunca obtendremos mejor resultado que este que tenemos en el futuro. Vamos en caída libre como un grave lanzado desde un globo".

Ciudadanos va a ser la próxima víctima propiciatoria del Plan Sánchez. No así el PP y VOX, que tenemos nuestro campos de votantes bien definidos, sin trasvases posibles. Cada uno a lo suyo.

Al final, Rivera, te caerás del caballo como San Pablo y aceptarás que tu partido no es más que una bisagra cuya misión consiste en investir a PP o PSOE, el que más diputados tenga, e impedir que sean los nacionalistas los que bisagreen y nos roben más a los españoles. Si haces bien tu papel, se acabará el Cupo Vasco delirante, sin apenas aportaciones al fondo autonómico, todas las nueces derribadas por la ETA para ellos. En cuanto dependa de nosotros, dadlo por seguro.

VÓXER



Vox, ¿es fascista o de extrema derecha? Error de bulto.


No, no nos equivoquemos, Vox no es de extrema derecha. La extrema derecha se significa por hacer leña de las clases trabajadoras. De extrema derecha es el PP aznarista, rajoyista y posiblemente Casadista. Extrema derecha es capitalismo oligárquico puro y duro, ni siquiera liberalismo. El liberalismo es cosa de Ciudadanos, gente que "se piensa" que las libertades y el progreso van unidas siempre, como lo cree el profesor Huerta de Soto. Es evidente que está equivocado, pero sigue con su fe en la idea anarco-capitalista.

Y tampoco es Vox fascista. Porque para, serlo, le falta mucho socialismo. Tiene algún socialismo, pero no suficiente. Socialismo de pacotilla, del gusto popular por los toros o el Rocío o las procesiones...

Entonces, ¿qué es Vox?

Vox es un partido NACIONALISTA ESPAÑOL, al modo que lo son el PNV (a quien Abascal soportó muchos años de recogida de nueces etarras) y CiU (por más que se cambie el nombre cien veces, seguirá siendo la CiU de Pujol, el Molt Honorable Lladre). Y Vox es un partido POPULISTA, de esos que apelan a lo más cabreado de los españoles.

En ese sentido, Vox es una imitación del Frente Nacional francés, de Le Pen. Y no sé de qué se avergüenzan o por qué lo niegan. Su leitmotiv no es el dinero, el capital. Por eso a los capitalistas no les gusta. Su leitmotiv no es el socialismo fascista, no le importa la renta media de los españoles o su bienestar ni la igualdad entre españoles y españolas. Por eso, tampoco el PSOE o Podemos pueden verlos ni en pintura, ni las feminista radicals, claro. Su leitmotiv es la Patria, España, sus territorios, su unidad insoslayable, y señala como enemigos a batir, a liquidar literalmente, a los nacionalistas de patria chica, de terruño, de cau d'escoltes o de sacristía, de peste a platano de cura. Por eso los odian los nacionalistas gallegos, vascos, navarros, catalanes, baleares y valencianos. Porque saben que, mientras exista Vox, su chollo está en peligro. Su leitmotiv es la Tradición del matrimonio, con asignación de papeles distintos a padre y progenitora, ella cuida y él defiende. Por eso lo odian los gays, lesbianas, transexuales, bisexuales y demás animales del zoológico del Marqués de Sade. No porque los fueran a perseguir, pues también en Vox hay gays y bolleras a manta, sino porque les retira el marchamo de superioridad que ahora tienen los gaies y las bolleras. Véase a Marlaskita, tras salir del armarito, más soberbio que Alejandro Magno, e igual de lgtb.

Vox pretende un Estado Centralizado, sin delegaciones autonómicas que siempre resultan ser traidoras al conjunto de España en favor de sus terruñitos y sus prebenditas. Un estado a la francesa, duro con las periferias, un estado que arruina a los territorios díscolos y los deja con medio siglo de atraso. Un Estado con delegaciones del Gobierno que serían como policías vigilantes de la legalidad en toda la Nación. Un Estado que apoyaría las tradiciones ancestrales borbónicas de Felipe V, no las de los Austria, siempre generosos con fueros y particularismos.

Por eso, los afiliados a Vox no harán más que aumentar, en cuanto se les pierda el miedo insuflado por los medios sionistas y empiece a verse a un Sánchez que ni les contesta como un patán ridículo, como el badulaque que es, el "gran bigardo intolerante".


Vox es el partido de los que están hartos de autonomías, nacionalismos trapaceros, golpes de estado blandos, exclusiones por ser españoles, robo a las arcas públicas, desigualdad entre españoles, sanidades que te atienden como si fueras un viajero, casi de favor, de la enseñanza adoctrinadora de golpistas, de leyes diferenciales, de memorias históricas que empiezan en 1939, haciendo caso omiso de los crímenes de los socialistas de Negrín, Largo Caballero, Prieto... o los comunistas de La Pasionaria y Carrillo, el malo de Paracuellos; de los 60.000 fusilados por los republicanos de una república infestada de traidores a España, serviles a la URSS, una España que toleraba a Companys, ese gran orate malo de niñas, hoy héroe de los nazis catalanes; de animalistas que no han visto nunca una vaca de cerca, que no saben que la raza de toros bravos se extinguiría sin lidia. Hartos, en fin, de memos que cobran del erario público para sabotear toda idea de España, incluidos todos los obispos y sus curas "a la andorrana".

Pero si eres un constitucionalista, tu partido no es Vox. Por más que se finjan constitucionalistas, son monárquicos tradicionalistas sin más diferencia con los requetés que su filia por el centralismo y su fobia por los fueros.

Saludos a todos. Apreciaré vuestras crítica si son razonadas.


VOX ESENCIAL


NOTA AL EDITOR: La acracia es un ideal. Y como todos los ideales, una falsificación de la realidad que se avienta para que los simples miren el dedo en vez de la luna. Igual que lo fue el comunismo, ideal de igualdad y solidaridad que resultó el mayor genocidio del planeta. Porque la mejor manera de lograr la igualdad entre cojos y bípedos es cortarles una pierna a los bípedos, porque al cojo no le puede crecer una pierna nueva; entre mujeres y hombres, feminizar a los hombres, amariconarlos, reblandecerlos, porque la mujer es un ser inferior en fuerza y valentía; entre simples y genios, mandar a los genios a un gulag, porque los necios no pueden dejar de serlo; entre feos y guapos, haciendo que los guapos pongan el ojo ciego en las saunas para que no haya machos alfa; entre débiles y fuertes, reprimiendo a los fuertes con toda la energía y el presupuesto de las fuerzas policiales del Estado y apoyando la debilidad como siempre lo hizo la Iglesia; entre honestos y delincuentes destruyendo la honestidad a base de impuestos y pleitos, y apoyando a los ladrones.

Por suerte, hay ácratas con cabeza que os hacen pensar que la fuerza debe orientarse en direcciones constructivas, no en desmigar España y convertirla en un queso de gruyere, de vacíos ideológicos, legales y sociales. Porque la anarquía fue siempre una muleta del comunismo, un paso más en la dirección de la Gran Represión Universal, el Gran Gulag que tanto desea Sión. Por eso estoy aquí, ahora, dándole al teclado, cosa que ni se me ocurre en webs de simples como "alas barricadas", "rebelión" o "Marat".

Poneos a pensar, y dejaos de hacerle el caldo rellenito al fascismo sionista.


RESPUESTA DEL EDITOR: Nosotros no miramos el dedo, sino la misma luna. Por eso no celebramos el quincuagésimo aniversario de "la llegada del hombre" a nuestro satélite. Sin acracia no hay análisis serio de la realidad política en España. Nuestro sectarismo es nulo. La prueba es que aquí tienes publicado tu análisis porque en su mayor parte es cierto. Pero lleva cuidado con el Cinturón de Van Hallen, no sea que te frías haciéndote el selenita.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Las circunstancias entonces eran distintas. La URSS financiaba toda revuelta obrera buscando la revolución proletaria. La reacción ante la internacionalización globalista sionista (sí, sí, lo digo en serio) fue el nacionalismo de estado: no solo Alemania e Italia, sino en toda Europa. Partidos fascistas hubo incluso en EEUU y el Reino Unido. En Francia fue muy poderoso. También en los Países Bajos, Nórdicos y de la Europa del Este.
 
Volver