Pedro Baños es un traidor hacia España , increible las palabras de este " coronel "

Yo lo que quiero es que alguien me explique para qué quiere España mantener Ceuta y Mierdilla.
Nos iría mejor sin ellas. Punto.
 
¿Por qué narices dejas un espacio antes de cada signo de puntuación? Y con las comillas, igual.
Yo de verdad que no entiendo a la gente que dice defender tanto a un país y luego no sabe ni siquiera utilizar correctamente la lengua de éste.
 
no ha dicho ninguna tonteria , es la realidad si aqui casi nadie esta dispuesto a ir a un guerra para defender el pais vas a ir a la guerra los vascos y catalanes esos no moveran un dedo si hay invasion jovenlandes al reves aprovecharan la coyuntura para independizarse o no moveran un dedo por los ceutis melillenses o canarios , los jovenlandess si apoyarian en masa a su gobierno y oais , es lo que hay , aqui si pasara eso que vayan los estatistas los que cobran del gobierno , los que apoyan a las feminista radicals., lgtbi etc a apoyar el estado
 
Pues no se donde ves la traición.

Lo que dice es que entrar en una guerra para perderla es de parguelas (si farlopensky se hubiera aplicado esto, decenas d emiles de ucranianos seguirian vivos y el pais intacto).

Si el ejercito español no esta preparado y la población no lo quiere defender... ¿que pretendes hacer?

Ejecutar a Pedro Baños por television para que aflore el patriotismo entre el ejercito y la poblacion.

Con los cobardes y los traidores se aplica la violencia.
 
Es lo que lleva haciendo España 400 años, tampoco te obsesiones

A ver dónde están sidi ifni o el Sáhara

jovenlandia es amigo de USA, nosotros solo sus vasallos. Ceder territorio de un vasallo para contentar a un amigo es básico en política

Por mucho que repitais la misma parida una y otra vez, no va a dejar de ser una parida.

La PSOE le absorbe la platano a jovenlandia desde hace 40 años. El amiguito intimo del rey amacabras es sanchez, no biden.

Pero claro, si nos inventamos la pelicula esta de la OTAN, US y jovenlandia, luego es muy sencillo regalar territorio o meter a toda la fruta jovenlandésnegrada por el estrecho. No vamos a enfadarnos con jovenlandia que nos ataca US, claro. puñeteros trileros.
 
ha sacado nuevo libro, necesita casito y polémicas
 
Sacar conclusiones de un vídeo de 57 segundos es de ser demorado mental profundo
 
Recordemos a todos esos me gusta la fruta que no morirían por defender Ceuta y Melilla que eso ya era español antes que jovenlandia fuera nación por lo tanto es nuestro no conquistado como el peñón , el gai ese se puede ir con la ex ministra , un 20% de patrias es mejor que un 80% de gaies y gente de izquierdas , yo no voy a guerras a quitar soberanías sin ser atacado por ellos , pero a defender nuestra tierra a morir si hace falta
 
Parece que se os olvida que este tipejo es defensor acérrimo de la mayor estafa de la historia de la humanidad.

Operación del globalismo que en España ha costado más de 100.000 vidas y ha supuesto una ruina económica total (único país de la OCDE que no ha recuperado el PIB anterior al golpe de estado de marzo de 2020).

 

España? ya se la dimos hace años a "europa" y a los USA. te acabas de despertar del coma?
 
Volver