Pedro Baños es un traidor hacia España , increible las palabras de este " coronel "

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
9.223
Reputación
22.375
Lugar
Costa Marrón
Totalmente de acuerdo y por eso estamos dolidos irremediablemente por las próximas decadas. Aquí la gente se piensa que ser patriota es apoyar a Ucrania en una guerra que ni nos va ni nos viene, cantar vivas a un rey totalmente sometido a nuestros verdaderos enemigos y hacer tres días de luto por la reina de Inglaterra.
eso, y ponerte la cuarta .... y el que no, un magufo fascisto-comunista, aparte de un machista ...
 

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
6.414
Reputación
13.814
Lugar
Earth surface
Pero si el campechano fue lo primero que hizo para pillar el sillón y los minolles.
Cedió el Sáhara a jovenlandia siguiendo órdenes de usa.
280.000 km2 con petróleo y recursos.
Y se le sigue dando pasta al moha y se siguen las órdenes de usa.
Tds pts.

Ahora vas tú, exprimido, saqueado, ninguneado, a luchar para sus tejemanejes.
Claro.
Y antes de ir te metes un pinchazo y haces palmas a las 8 por si no vuelves.
 

Wired

Madmaxista
Desde
23 Jun 2007
Mensajes
325
Reputación
289

Cierto, tras la guerra de Ucrania perdió toda su credibilidad como "geo estratega".
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.947
Reputación
25.760


Guerras de desinformación. "No podemos fiarnos de nadie" eso mismo dijo en la ponencia . Yo ni me fio de él ni de nadie. Pero ahora mismo están con una campaña en su contra que huele a kilómetros, por algo será.
Intentó aplicar técnicas de psicología inversa.. tal vez el topo es el y además muy pueril
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.947
Reputación
25.760
Mi deber es vivir una vida digna y no impedir que otros lo hagan. Las instituciones de este país me han tratado como una fruta cosa, ¿voy a defenderlas en caso de guerra?
Conclusión no tienes ni idea de historia..

Revisa lo que hace rusia con los pueblos conquistados.. que igual tú menor problema es defender una bandera y 3 ministerios.
 

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.573
Reputación
14.613
Intentó aplicar técnicas de psicología inversa.. tal vez el topo es el y además muy pueril
La diferencia es que él es un militar en la reserva que ni pincha ni corta hablando a los que toman decisiones q inciden directamente en nuestras vidas.
Yo me quedo mas tranquilo sabiendo que hay pluralidad de opiniones vengan de donde vengan y que no se silencian.
 

Tons of Fear

Madmaxista
Desde
2 May 2019
Mensajes
11.649
Reputación
34.822
  • 1.º El español que facilite al enemigo la entrada en España, la toma de una plaza, puesto militar, buque o aeronave del Estado o almacenes de intendencia o armamento.
  • 2.º El español que seduzca o allegue tropa española o que se halle al servicio de España, para que se pase a las filas enemigas o deserte de sus banderas estando en campaña.
  • 3.º El español que reclute gente o suministre armas u otros medios eficaces para hacer la guerra a España, bajo banderas enemigas.

.
.
.
.
.
.
Esto vete a decírselo al propio ejercito y gobierno de España que mete marroquís (entre otros) que abiertamente dicen que en el caso de guerra España-jovenlandia irían con jovenlandia.