Pedro Baños deja a Pedro Jota con el trastero al aire al denunciar que Nicolás de Pedro trabaja para el servicio de inteligencia británico MI6

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
19.991
Reputación
61.935
Ni Rusia es mejor que USA ni al revés
Compara cómo ha tratado EEUU a sus aliados europeos y en qué situación están, con cómo ha tratado Rusia a sus aliados europeos y en qué situación están.

Todos los aliados rusos en Europa salieron corriendo a convertirse en aliados de EEUU.

Ningún aliado de EEUU en Europa ha salido nunca corriendo a aliarse con Rusia.

Que EEUU es mejor como aliado que Rusia es una realidad objetiva.
 
Última edición:

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.825
Reputación
108.182
yo prefiero pensar que sigue ahí y sigue rajando porque es la voz de lo poco que queda de unos servicios de inteligencia propios.
No tiene nada que ver con los servicios de inteligencia españoles; a ésos los tienes en este hilo acusándole de prorruso.
 

Cachopo

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
4.960
Reputación
5.401
Lugar
Oviedo
No tiene nada que ver con los servicios de inteligencia españoles; a ésos los tienes en este hilo acusándole de prorruso.
Ahora soy de los servicios secretos.
Yo te veo muy metido en agenda de zapatero. Por un lado alabanzas a pedro, por otro blanqueado a China...
¿Qué será lo próximo, y hilo sobre lo hermoso que sale Sánchez en sus declaraciones públicas?
 

latostat

Madmaxista
Desde
7 Mar 2012
Mensajes
956
Reputación
2.661
O sea que Sánchez quería, pero no lo hizo por presiones.
Pues ya sabemos porque opina tan alegremente sin consecuencias.
España lleva décadas haciendole feos a EEUU, luego nos extrañaremos cuando jovenlandia invada ceuta y melilla y nadie haga nada.
Seguro que pilinguin sale en apoyo de España....
Puede verse así aunque yo creo que Sánchez no sabía ni quien era y a última hora le dieron el toque. Pero sí que sabría bien quién era el encargado de proponerle para el cargo.

Y como bien afirmas, mientras sigamos siendo un buen vasallo aspiraremos con suerte a no perder más territorio ni influencia contra un aliado preferencial de USA como jovenlandia. Quizás algún día cuando los equilibrios de poder sean otro no tengamos que temer a los jovenlandeses apoyados por los americanos.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.825
Reputación
108.182
Ahora soy de los servicios secretos.
Yo te veo muy metido en agenda de zapatero. Por un lado alabanzas a pedro, por otro blanqueado a China...
¿Qué será lo próximo, y hilo sobre lo hermoso que sale Sánchez en sus declaraciones públicas?
¿Tú de los servicios secretos? Si por servicios entiendes los urinarios...
 

Cachopo

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
4.960
Reputación
5.401
Lugar
Oviedo
Puede verse así aunque yo creo que Sánchez no sabía ni quien era y a última hora le dieron el toque. Pero sí que sabría bien quién era el encargado de proponerle para el cargo.

Y como bien afirmas, mientras sigamos siendo un buen vasallo aspiraremos con suerte a no perder más territorio ni influencia contra un aliado preferencial de USA como jovenlandia. Quizás algún día cuando los equilibrios de poder sean otro no tengamos que temer a los jovenlandeses apoyados por los americanos.
España debería empezar defendiendo sus propios intereses, limpiando su imagen y creando su propia fuerza que está en el hispanismo. No buscando a quien rendir vasallaje.
Pero claro para eso habría que barrer a los mayores traidores que hay en el país, que no son ni pedro ni a quien pedro señala sino los políticos a las órdenes de los masones y sus agendas, ya sea conscientemente (los menos), o porque les viene bien (la mayoria).


Y vamos, sin EEUU Europa hoy en día sería comunista. Cuidado con lo que deseamos, lo cual no quita que EEUU haya sido quien remató a españa y un actor al que le interesa también una España débil.

EEUU preferible a Rusia, pero mientras seamos vasallos no seremos libres ni con unos ni con otros.
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.482
Reputación
102.578
Lugar
CCCP
Cuántas caretas están cayendo. Ahí tenemos al que un día fue superestrella del periodismo patrio, Pedro José; hoy sabemos bien lo que era y lo que es.

No tenemos ni un solo periodista en España que no haga de palanganero de los amos. Por eso no apean la palabra dignidad de sus bocas. ¿Cuántos estarán mamando del fondo de reptiles? Y la mayoría de los que no lo están, aspiran a ello. Una perrera acusa a la otra de fascista y la otra a la una de comunista, cuando ya no existen ni comunismo ni fascismo.

Es valiente Pedro Baños. Yo lo hice desde un agujero como Burbuja; pero en una red social y siendo coronel, el mérito es enorme.

@Martín de Goenechea , post: 36803049, member: 183717"]


(1) Un 'analista' españolete culpa a Rusia de la revolución de color que sufre EEUU | Burbuja.info

(2) Pedro Baños: "Lo peor son los españoles traidores a su patria que le hacen el juego a los servicios de inteligencia anglosajones" | Burbuja.info

(2) Moscú espera que el NYT se retracte de su publirreportaje sobre los supuestos vínculos de Rusia con el separatismo catalán | Burbuja.info
[/QUOTE]

si es cierto que trabaja para la Perfida Albion es un traidor a España, deberia estar ya en prision, aunque yo le aplicaria el Codigo Penal Militar que habia antes de abolir la pena de muerte
 

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
19.991
Reputación
61.935
Yo no sé quién derribó MH17
Un misil Buk disparado por los separatistas prorrusos y proporcionado por el ejército ruso. De hecho inicialmente los prorrusos reivindicaron el derribo al pensar que se habían cargado un avión ucraniano.

Pero lo que buscan los de la corriente continentalista, a la que presumo pertenece Pedro Baños no es a ser vasallos de Rusia si no aliados. Rusia no tiene fuerza suficiente para subyugar a la UE como sí ocurre con USA y en el equilibrio de poder las relaciones con Rusia no serían las de señor y vasallo si no la de aliados o sujetos comerciales al mismo nivel.
USA no tiene subyugada a Europa, no existen tropas de ocupación en Europa. Rusia si tenía subyugada a su mitad de Europa durante la Guerra Fría, desplegando tropas de ocupación en varias ocasiones (1956 y 1968 por ejemplo).

La UE se mantiene en la OTAN y mantiene tropas americanas en Europa precisamente para defenderse de Rusia. Yo preferiria que Europa asumiera su propia defensa, pero seguiría siendo la defensa contra Rusia, que es la principal amenaza militar que tiene Europa.
 

latostat

Madmaxista
Desde
7 Mar 2012
Mensajes
956
Reputación
2.661
Y, ¿no te parece curioso ver aqui a tanto fan de un tipo al que Pedro Sánchez consideraba un buen fichaje para su gabinete, como director de seguridad nada menos?

¿Y el rebote que pilló Baños cuando no le dejaron entrar a compartir gabinete con ministros comunistas y con ministros vinculados a las narcodictaduras sudamericanas?.
A mí no me parece raro, ver a un hombre que, al menos en apariencia, analiza el mundo en función de los intereses de España es algo que no se había visto en este país en mucho tiempo. Aparenta ser una persona patriota e integra, algo en extinción, siendo honestos, el 100% de los que hemos participado en este hilo y debatido tan fervientemente sobre lo mejor para el país venderíamos a España por 10 millones de euros, con este tipo, al menos en apariencia, queda esa duda y por eso le admira la gente.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.825
Reputación
108.182
España debería empezar defendiendo sus propios intereses, limpiando su imagen y creando su propia fuerza que está en el hispanismo. No buscando a quien rendir vasallaje.
Pero claro para eso habría que barrer a los mayores traidores que hay en el país, que no son ni pedro ni a quien pedro señala sino los políticos a las órdenes de los masones y sus agendas, ya sea conscientemente (los menos), o porque les viene bien (la mayoria).


Y vamos, sin EEUU Europa hoy en día sería comunista. Cuidado con lo que deseamos, lo cual no quita que EEUU haya sido quien remató a españa y un actor al que le interesa también una España débil.

EEUU preferible a Rusia, pero mientras seamos vasallos no seremos libres ni con unos ni con otros.
Vamos a ver si te centras, Rigoberta, ¿quién cachopo ha dicho que nos tenemos que aliar con Rusia? Aquí lo que se denuncia es el vasallaje a los anglosajones, nadie ha hablado de alianzas con otros.
 

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
19.991
Reputación
61.935
A mí no me parece raro, ver a un hombre que, al menos en apariencia, analiza el mundo en función de los intereses de España es algo que no se había visto en este país en mucho tiempo. Aparenta ser una persona patriota e integra, algo en extinción, siendo honestos, el 100% de los que hemos participado en este hilo y debatido tan fervientemente sobre lo mejor para el país venderíamos a España por 10 millones de euros, con este tipo, al menos en apariencia, queda esa duda y por eso le admira la gente.
Pedro Baños no analiza nada en función de los intereses de España, si no en función de los intereses de Rusia.

Y este hilo es el mejor ejemplo. Cuando los intereses de Rusia entran en colisión con los de España, porque Rusia está apoyando el separatismo catalán, Baños sale a defender a Rusia en vez de defender a España.

El coronel Baños se ha destapado ya hace tiempo como un traidor.
 

Cachopo

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
4.960
Reputación
5.401
Lugar
Oviedo
Vamos a ver si te centras, Rigoberta, ¿quién cachopo ha dicho que nos tenemos que aliar con Rusia? Aquí lo que se denuncia es el vasallaje a los anglosajones, nadie ha hablado de alianzas con otros.
A ver si te centras tu, mira las declaraciones de pedro y veras que todo va en esa dirección.
Por otro lado sales blanqueando a China en otro hilo, a mi no me la das.