Pedraz la vuelve a liar al publicar en Twitter el auto de encarcelamiento de Conde

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.917
Reputación
66.503
Partes de una premisa falsa:

No término de entender cual es la premisa falsa. No digo que eso sea información confidencial, es público. Digo que lo que puede ser criticable son los motivos por los que el que saca a la luz esa decisión judicial pública por las redes sociales sea el propio juez. Yo de momento me pregunto ¿ esto lo hace habitualmente con sus decisiones judiciales o sólo con esta porque el implicado es Mario Conde?


¿ que no te parece correcta la expresión filtrar? Da lo mismo, llámalo como quieras, eso es el dedo, la luna es el asunto
 

rush81

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
21.552
Reputación
36.805
No término de entender cual es la premisa falsa. No digo que eso sea información confidencial, es público. Digo que lo que puede ser criticable son los motivos por los que el que saca a la luz esa decisión judicial pública por las redes sociales sea el propio juez. Yo de momento me pregunto ¿ esto lo hace habitualmente con sus decisiones judiciales o sólo con esta porque el implicado es Mario Conde?





¿ que no te parece correcta la expresión filtrar? Da lo mismo, llámalo como quieras, eso es el dedo, la luna es el asunto


El nivel de manipulación de OKdiario es épico. El enlace que comparte en twitter Pedraz es al diario Cinco Dias, él no filtra ni toma iniciativa en colgar documento alguno, simplemente se hace eco del auto que ya estaba publicado en ese periódico y en otros que han dado la información en cuanto el auto se hizo público conforme a la legalidad. Lo de Inda es impresionante.
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
El nivel de manipulación de OKdiario es épico. El enlace que comparte en twitter Pedraz es al diario Cinco Dias, él no filtra ni toma iniciativa en colgar documento alguno, simplemente se hace eco del auto que ya estaba publicado en ese periódico y en otros que han dado la información en cuanto el auto se hizo público conforme a la legalidad. Lo de Inda es impresionante.
mujer del Cesar y tal...no parecer fruta y cual.

Pero a lo que iba yo.
¿...Y estos qué?


¿No te lo preguntas?..¿No se lo pregunta nadie?

A mi voz no me deja en paz. ¿A vosotros si os deja vuestra voz tranquilos o qué?

HUELE A PODRIDO!!! (calla voz ya, cachopo)
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.477
Reputación
54.626
Siempre que veo a Pedraz me acuerdo de esta foto. Distinta hornada, pero hecho con la misma masa que Baltasar.

 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
Siempre que veo a Pedraz me acuerdo de esta foto. Distinta hornada, pero hecho con la misma masa que Baltasar.

Eso es lo que a mi me escama, las amistades peligrosas de Pedraz.
Imparcialidad es una palabra que en España no se conoce y menos en el sector Justicia, en mi opinión.


....y mientras tanto los Pujol siguen disfrutando de lo robado durante decadas, tan ricamente y tranquilamente.
 

invitado

Madmaxista
Desde
18 Jul 2006
Mensajes
5.411
Reputación
6.307
La lian los mamporreros manipuladores.
Pedraz comunica primero el auto a las partes y posteriormente comparte el enlace en twitter a un documento que es publico. Nada que objetar.

El único que la lía y manipula es el ministro de justicia que pretende lanzar la insinuación de que hay algo irregular del mismo modo que manipulaba el otro día diciendo que Soria "ha permitido que se le investigue" cuando la fiscalía no tiene que pedir permiso a nadie para investigar.

Vivimos en 1984.
Las sentencias son públicas. Pero eso no significa que sea un derecho ilimitado. Por eso se depositan en la oficina judicial. Ser públicas significa que el juez las puede publicar en twitter? Quién gana con la publicación de la sentencia más allá del juez queriendo darse relevancia?.

Aquí (¿Es Legal Publicar En Internet Sentencias En Las Que Aparezco? | Lexsanitaria) lo explican muy bien. Ojo que por un lado está el lado procesal-jurídico y otro todo el tema de protección de datos.

Muy, muy bien no parece que esté hecho. No cuando publicar en twitter puede ser en sí una condena (como para que llegue el propio juez y publique un auto): Un juez condena a publicar una sentencia en Twitter - España - Diario de León

O se multa por hacer pública una sentencia: Multa de 3000 euros por distribuir una sentencia entre los compañeros de trabajo | Protección de datos
 
Última edición:

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.488
Reputación
196.117
Os dije que el melenas del Pedraz es así, sólo superado por el marlaska. En manos de quien estamos.

Enviado desde mi Xiaomi Redmi usando Tapatalk
 

rush81

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
21.552
Reputación
36.805
Las sentencias son públicas. Pero eso no significa que sea un derecho ilimitado. Por eso se depositan en la oficina judicial. Ser públicas significa que el juez las puede publicar en twitter? Quién gana con la publicación de la sentencia más allá del juez queriendo darse relevancia?.



Aquí (¿Es Legal Publicar En Internet Sentencias En Las Que Aparezco? | Lexsanitaria) lo explican muy bien. Ojo que por un lado está el lado procesal-jurídico y otro todo el tema de protección de datos.



Muy, muy bien no parece que esté hecho. No cuando publicar en twitter puede ser en sí una condena (como para que llegue el propio juez y publique un auto): Un juez condena a publicar una sentencia en Twitter - España - Diario de León



O se multa por hacer pública una sentencia: Multa de 3000 euros por distribuir una sentencia entre los compañeros de trabajo | Protección de datos


El no ha publicado nada, simplemente ha compartido en Twitter un enlace del diario cinco días donde recogen el auto que es público.

Y no me compares con casos de difusión de una sentencia de personas anónimas que carecen de relevancia o interés público, con fines de daño personal.
 

invitado

Madmaxista
Desde
18 Jul 2006
Mensajes
5.411
Reputación
6.307
El no ha publicado nada, simplemente ha compartido en Twitter un enlace del diario cinco días donde recogen el auto que es público.

Y no me compares con casos de difusión de una sentencia de personas anónimas que carecen de relevancia o interés público, con fines de daño personal.
Sí, hombre sí comparo. El juez comparte un auto del que él es responsable. Las sentencias son públicas de forma ilimitada. Que un juez haga un fraude de ley no publico la sentencia pero retwiteo a un periódico ... de verdad, qué necesidad tenía?.

Y critico al Juez porque siendo parte del proceso queda muy feo. El aparato judicial también hay mucha casta y necesita una buena limpia (no personal, o no solo, sino también de funcionamiento)
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
Pues yo quiero de saber- sin animo de ofender a nadie- si los documentos del auto de los Pujol son secretos y por qué están en la calle los Pujol.

Si no se puede preguntar eso retiro la pregunta democraticamente.
Los Pujol están en la calle porque lo que saben puede hacer caer al R78 al completo, así de fácil.
 

Georgia Hale

Madmaxista
Desde
18 Sep 2008
Mensajes
14.523
Reputación
17.253
Envidiosos del juez que tiene mata de pelo y no se le ha caído estudiando :D
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.477
Reputación
54.626
El no ha publicado nada, simplemente ha compartido en Twitter un enlace del diario cinco días donde recogen el auto que es público.

Y no me compares con casos de difusión de una sentencia de personas anónimas que carecen de relevancia o interés público, con fines de daño personal.
El enlace lleva directamente a una descarga de un pdf, no al periódico.
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047