Pedraz da marcha atras y suspende el bloqueo de Telegram

myles

Madmaxista
Desde
9 Feb 2017
Mensajes
1.843
Reputación
2.010
Pedraz recula y suspende el bloqueo de Telegram a la espera de un informe policial sobre la plataforma
.............................................


A ver si encuentro la noticia en un medio no de pago



El juez Pedraz suspende el bloqueo a Telegram a la espera de más información
El magistrado había decidido el bloqueo de la plataforma el pasado viernes tras una demanda de Movistar +, Mediaset y Atresmedia

El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz ha suspendido el bloqueo a Telegram en España tan solo dos días después de dictar la medida como respuesta a una demanda de Movistar +, Atresmedia y Mediaset por la distribución de contenido protegido por propiedad intelectual. El magistrado asegura que está a la espera de la información que se derive de una investigación policial.

......................

¿le han dado un toque de atención por pasarse de frenada?
Juraría Ferranz pero se lee casi igual.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.453
Reputación
75.275
Llá? roto2
Os dije que podía ser un troleo y que no había que descargar ni ejecutar nada, bien os la han metido a muchos, Friker, Cagona, Alpiste incluidos y por supuesto otros muchos mas
 

auyador

Madmaxista
Desde
3 May 2020
Mensajes
7.929
Reputación
16.554
Lugar
Nogalandia
El juez no es simple .El juez lo que ha hecho es colaborar con VPNs de dudosa categoría , de origen ñarigú . Con la inestimable cooperación de los propios disidentes que han alentado ese supuesto "bypass" de la prohibición .
Ahora esas oscuras VPNs tienen acceso a todas las claves a las que los despistados les han cedido el acceso.
¿Sabes que las conexiones están encriptadas?
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.536
Reputación
196.236
Llá? roto2
Os dije que podía ser un troleo y que no había que descargar ni ejecutar nada, bien os la han metido a muchos, Friker, Cagona, Alpiste incluidos y por supuesto otros muchos mas
Ya me he cansado de REPETIR cargar próxys de telegram que tiene su propio canal dedicado a ellos no es dar datos a nadie.

Me hace gracia que ésteis haciendo de asusta viejas mientras posteais en un foro infiltrado, vigilado por ellos y que incluso contestais a mensajes privados en el mismo con REGALO incluido.

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

Ritalapollera

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
13.183
Reputación
27.264
Ya me he cansado de REPETIR cargar próxys de telegram que tiene su propio canal dedicado a ellos no es dar datos a nadie.

Me hace gracia que ésteis haciendo de asusta viejas mientras posteais en un foro infiltrado, vigilado por ellos y que incluso contestais a mensajes privados en el mismo con REGALO incluido.

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
Estoy flipando con los badulaques asustaviejas. Ahora va a resultar que usar VPN es delito jajajajaja

Pero si la uso para trabajar todos los puñeteros días!!!!

El puñetero hezs sociata ha tenido que recular por orden directa de Sanchinflas viendo el puñetero ridículo que estaban haciendo.

Es exactamente lo mismo que con el coronacirco, sólo que entonces el 95% de badulaques aplaudían a las 8.

Hasta que el pueblo no se planta y dice basta el matón estado no te deja de pisotear.
 

Tackler

Madmaxista
Desde
7 Ene 2022
Mensajes
5.488
Reputación
18.887
La justicia española queda cada vez peor, al final voy a tener que darle la razón a los catalanes independentistas. No son proporcionales, es justicia política y cuando hacen las cosas las hacen tarde y mal. Luego pide que sea justa e igual para todos jajajajajaja.

Y eso se supone que son altos funcionarios de altas capacidades intelectuales.

Tendrán mucha memoria pero son inanes.