Pedraz da marcha atras y suspende el bloqueo de Telegram

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.942
Reputación
42.701
Como tema fuera de lo del hilo me interesa un poco eso que has dicho ¿De verdad esto viene por el pirateo del debate de la isla de las tentaciones? ¿Alguien piratea eso? ¿Pero eso no lo dan en abierto ?

jorobar , menuda hez todo
No se sabe que exactamente. Contenido premium. Pero si. No creo que el contenido premium se pague por los documentales de tele 5. Más bien por ver en pelotas a esa gente lastimosa. Por parte de gente aún más penosa.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.536
Reputación
196.235
Como tema fuera de lo del hilo me interesa un poco eso que has dicho ¿De verdad esto viene por el pirateo del debate de la isla de las tentaciones? ¿Alguien piratea eso? ¿Pero eso no lo dan en abierto ?

jorobar , menuda hez todo
Sabes que esa era la excusa.

Mala y poco creíble.

Más si cabe cuando todos esos enlaces están disponibles en Facebook, telegram etc etc, alguien habla de cerrarlas como telegram?

Pues ya está como diría aquel, os recomiendo escuchar a josele Sánchez ahí Dan las claves de esta cacicada.

Aquí lo dejo.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

laresial

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
7.378
Reputación
12.228
Una vez le preguntaron a un juez a partir de qué porcentaje de ADN igual al humano, prohibiría la experimentación con humanos. El juez respondió el 50% muy seguro de su aseveración.
El biólogo que le profirió la pregunta dijo "entonces usted prohibiría la experimentación con gusanos"
¿Está usted proponiendo la experimentación con humanos, verdad?
 

Quakeroil reload

Matasanos negacionista
Desde
2 Ago 2021
Mensajes
1.060
Reputación
4.317
El juez no es simple .El juez lo que ha hecho es colaborar con VPNs de dudosa categoría , de origen ñarigú . Con la inestimable cooperación de los propios disidentes que han alentado ese supuesto "bypass" de la prohibición .
Ahora esas oscuras VPNs tienen acceso a todas las claves a las que los despistados les han cedido el acceso.
A ver, que yo me entere, porque soy nulo para estas cosas. ¿Esto también aplica a la VPN de TOR (orbot), o sólo a los servicios vpn de empresas israelíes tipo cyberghost etc etc?

Gracias.
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.930
Reputación
66.535
Sabes que esa era la excusa.

Mala y poco creíble.

Más si cabe cuando todos esos enlaces están disponibles en Facebook, telegram etc etc, alguien habla de cerrarlas como telegram?

Pues ya está como diría aquel, os recomiendo escuchar a josele Sánchez ahí Dan las claves de esta cacicada.

Aquí lo dejo.


https://www-ivoox-com.cdn.ampprojec...ra-ed-telegram-audios-mp3_rf_126400541_1.html
Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
No, si yo no sabía cuál era la excusa. Yo sabía que habían denunciado las televisiones y tal, pero nunca imaginé que era por eso . Me dejas de piedra
 

DavidantE

Himbersor
Desde
16 Mar 2024
Mensajes
330
Reputación
509
Jugada maestra del juez. Vosotros todavía no os dais cuenta de lo que ha hecho pero como casi siempre os creéis más listo que un juez con los Doritos en el sofá
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.536
Reputación
196.235
Yo no me lo creo. Si me creo el tema de los proxis que comentaba el amigo visilleras. Ahora todos fichados.
Eso es una tontería, los próxis existen desde la creación de telegram es más tienes un canal específico que es de telegram para ponerlos.

Sois asusta viejas.







Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

kukikuki

Cuchicuchi
Desde
26 Nov 2023
Mensajes
1.475
Reputación
3.768
Pedraz recula y suspende el bloqueo de Telegram a la espera de un informe policial sobre la plataforma
.............................................


A ver si encuentro la noticia en un medio no de pago



El juez Pedraz suspende el bloqueo a Telegram a la espera de más información
El magistrado había decidido el bloqueo de la plataforma el pasado viernes tras una demanda de Movistar +, Mediaset y Atresmedia

El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz ha suspendido el bloqueo a Telegram en España tan solo dos días después de dictar la medida como respuesta a una demanda de Movistar +, Atresmedia y Mediaset por la distribución de contenido protegido por propiedad intelectual. El magistrado asegura que está a la espera de la información que se derive de una investigación policial.

......................

¿le han dado un toque de atención por pasarse de frenada?
El toque de atención han sido las protestas ciudadanas y las querellas que se estaban preparando contra este personaje.
 

Nakatone

Μολὼν λαβέ
Desde
11 Dic 2022
Mensajes
3.639
Reputación
10.979
Lugar
Rabatcelona
Yo no me lo creo. Si me creo el tema de los proxis que comentaba el amigo visilleras. Ahora todos fichados.
Todos los que hayan activado/usado dicho servicio y suponiendo que esos proxys fueran honeypots del gobierno de este secarral, cosa que dudo de narices.

Yo suelo vaciar mis chats previamente copia de seguridad descargada a pc y pasada dos discos uno ssd y otro mecánico.
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.829
Reputación
12.311
dejaba a las novietas ( que se quitan años y busconas de poca monta) por WhatsApp , es su medio natural , Telegram es para no homos por que después la la última adquisición
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.536
Reputación
196.235
Jugada maestra del juez. Vosotros todavía no os dais cuenta de lo que ha hecho pero como casi siempre os creéis más listo que un juez con los Doritos en el sofá
No ha hecho NADA pasar la responsabilidad de su cagada a la policía, que otro juez ahora ministro hace eso HABITUALMENTE?

EXACTO.

SU AMIGO Y COMPAÑERO de fechorías.

Marlaska kakas.

Ya os dije que son muy malos de maldad y de profesionalidad.

Tienen buen mentor en Garzón.





Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

mindusky

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
4.918
Reputación
17.070
Hay un camello que usa el teléfono para vender drojas.

A partir del lunes se suspenden todos los teléfonos.

Era una medida muy equitativa. Se ve que este señor o es un mandado o no tiene ni pajolera idea de lo que es Telegram.