Pautas de defensa ante viogenizaciones, breve guía estratégica

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.387
Reputación
62.265
Lugar
Madrid
Muy buen hilo. Tomo nota porque nunca se sabe que deparará el futuro.
 
Desde
7 Feb 2012
Mensajes
7.890
Reputación
22.609
Gracias por este tipo de hilos merece muchísimo la pena este foro.

Siempre es bueno tener este tipo de información.
 

Celsius

Himbersor
Desde
25 Mar 2019
Mensajes
478
Reputación
1.283
A día de hoy, ellax, con una situación de absoluta ventaja legal y social, con toda la maquinaria a su exclusivo servicio, y sabiendose semi-impunes en la práctica...


¿Cuántos ombres/mari2 podrían estar sufriendo maltrato psicológico vía presiones, chantajes, humillaciones sin que estos tengan a NADIE QUE LES AMPARE?

Un estudio en profundidad de esta "cifra negra" quizá nos sorprendería.....Y MUCHO.
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.536
Reputación
20.745
Lugar
Earth2
A día de hoy, ellax, con una situación de absoluta ventaja legal y social, con toda la maquinaria a su exclusivo servicio, y sabiendose semi-impunes en la práctica...


¿Cuántos ombres/mari2 podrían estar sufriendo maltrato psicológico vía presiones, chantajes, humillaciones sin que estos tengan a NADIE QUE LES AMPARE?

Un estudio en profundidad de esta "cifra negra" quizá nos sorprendería.....Y MUCHO.

¿Y quién se supone que les va a amparar si ni nosotros mismos lo hacemos?
Piénsese así: algún hombre abre un hilo porque tiene algún problema... ¿Cómo respondemos? Llamándole beta, iluso, te lo mereces, haber estudiado o algo similar.

A un hombre de izquierdas le ponen una denuncia falsa... ¿Cómo respondemos? Diciendo que se lo merece, que se aguante, que pruebe de su propia medicina.

Se intenta dar pautas de ayuda a hombres... ¿Cómo respondemos los hombres? Diciendo que nada sirve para nada, que todo es un error, que nada merece la pena, que hay que jorobarse.

Habría que hacerse un chequeo médico anual, sobre todo a partir de los cuarenta... ¿Vamos a hacernos ese chequeo? No.
Hay que llevar al coche al taller de vez en cuando a que lo miren de arriba a abajo. Vamos corriendo. ¿Por qué? Para poder seguir trabajando, aportando, proveyendo a la sociedad.

Zugasti hace todo lo posibe por organizar manifestaciones, por informar a la gente... ¿Le secundamos? ¿Para qué?

Una asociación de padres divorciados organiza algún pequeño sarao. ¿Les apoyamos? No.

Juan Planas propone un minuto de silencio una vez al mes. ¿Le secundamos? ¿Para qué?

Con un hombre coincidimos a un 95% con sus opiniones, pero en un 5% no. ¿Qué hacemos? Nos desligamos de él y le tratamos de muy de derechas/rojo/lgtb/beta/loquesea.

Un hombre es alopécico... ¿Qué hacemos? Le insultamos.
Un hombre tiene sobrepeso... ¿Qué hacemos? Le insultamos.
Un hombre es viejo. ¿Qué hacemos? Decimos que está derruido.
Un hombre es joven. ¿Qué hacemos? Decimos que es un nini milenial iluso.

A los hombres no se nos ama porque nosotros nosotros mismos no nos amamos lo suficiente.
No hemos sido capaces de superar la competitividad intrasexual.

Los feministas radicales son lo de menos, y las feministas radicales más aún. El verdadero enemigo habita en nuestro interior. Hasta que no veamos a todos los hombres como compañeros, aunque sea compañeros que están equivocados en tal o cual apreciación, pero compañeros a fin de cuentas, no hay nada que hacer.

El feminazismo no es un problema político, ni siquiera un problema social... Es un problema espiritual que estamos MUY, MUY, MUY, MUY lejos de resolver. Por lo pronto, ni siquiera hemos sido capaces de RECONOCER el problema.
 
Última edición:

JJDunbar

Madmaxista
Desde
22 Sep 2018
Mensajes
200
Reputación
367
Excelente el hilo que estás escribiendo. Gracias.

Por mi parte me interesa mucho este punto. Mi juicio fue en febrero de 2018 y a día de hoy la Procuradora no me ha facilitado el vídeo del juicio. ¿Sabes dónde está la legislación/reglamentación que diga que es su obligación? Muchas gracias
En los primeros artículos de la LOPJ ( de memoria diria que en el treinta y algo están las obligaciones de los procuradores). Si no se lo has pedido, hazlo. Estas en tu derecho incluso de presentarte tu mismo en el juzgado y pedir la grabación al funcionario de auxilio judicial ( no olvides llevar Pen Drive). En el caso de que se te niegue mencionale que es un derecho tuyo según la carta de derechos ante la justicia (formas parte del procedimiento y ya no tratas con el procurador) si aún así sigue sin dártela di que quieres hablar con el letrado de la administración de justicia (antiguo secretario judicial). Con tranquilidad explicas la situación y exiges la grabación. Te puedo asegurar que te vas con la grabación y normalmente no vas a tener ningún problema
 

Papá Maravilla

Madmaxista
Desde
10 Oct 2018
Mensajes
860
Reputación
4.904
En los primeros artículos de la LOPJ ( de memoria diria que en el treinta y algo están las obligaciones de los procuradores). Si no se lo has pedido, hazlo. Estas en tu derecho incluso de presentarte tu mismo en el juzgado y pedir la grabación al funcionario de auxilio judicial ( no olvides llevar Pen Drive). En el caso de que se te niegue mencionale que es un derecho tuyo según la carta de derechos ante la justicia (formas parte del procedimiento y ya no tratas con el procurador) si aún así sigue sin dártela di que quieres hablar con el letrado de la administración de justicia (antiguo secretario judicial). Con tranquilidad explicas la situación y exiges la grabación. Te puedo asegurar que te vas con la grabación y normalmente no vas a tener ningún problema
En mi caso la Procuradora lo cogió el DVD del Juicio en abril de 2018 y se lo pasó a mi anterior abogado, que nunca me lo facilitó. En noviembre de 2018 cambié de abogado, y el anterior le traspasó toda la documentación pero no el DVD... AHora ando detrás de el anterior abogado, que da la callada por respuesta: me dirigiré a su colegio de abogados. Y a la procuradora se lo he vuelto a pedir, a ver si me lo facilita ya. Iría yo mismo pero estoy exiliado en el extranjero. Gracias por tu respuesta, buscaré en la LOPJ.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.156
Reputación
37.310
Ese fue precisamente uno de los libros que leí mientras estaba a la espera de juicio (el primero, tuve dos), hace ya bastantes años.
Y sí, sin duda es un libro de lectura imprescindible.

Se podría incluso confeccionar una lista en plan LIBROS DE OBLIGADA LECTURA CUANDO SE ESTÁ A LA ESPERA DE UN JUICIO DE VIOGEN.
Comienzo con ella:

- Archipiélago Gulag (Aleksander Solzhenitskin) (nunca he sabido cómo escribir ese apellido y no voy a mirarlo en Google, ustedes disculpen).
- El proceso (Franz Kafka)
- 1984 (George Orwell)
- De los delitos y las penas (Cesare Beccaria)
- El varón castrado (José Díaz Herrera)
En nuestro sistema eres culpable hasta que demuestres lo contrario. Creo que lo que le falta al feminismo para cerrar el lazo es que no te informen de qué se te acusa.

O sea: te detienen, tienes que probar tu inocencia, y como no sabes de qué se te acusa, pues es del todo imposible que puedas hacerlo.

¿Será lo próximo que veremos? Eso si que sería un game over.
 

nekcab

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
10.077
Reputación
11.788
Plasmatron-7 dijo:
"...

A los hombres no se nos ama porque nosotros nosotros mismos no nos amamos lo suficiente.
No hemos sido capaces de superar la competitividad intrasexual.

Los feministas radicales son lo de menos, y las feministas radicales más aún. El verdadero enemigo habita en nuestro interior. Hasta que no veamos a todos los hombres como compañeros, aunque sea compañeros que están equivocados en tal o cual apreciación, pero compañeros a fin de cuentas, no hay nada que hacer.

..."
Antes de nada, agradecerte enormemente tu post. Le has dado una óptica distinta que hasta ahora no habia leído.

Por otro, reconocer lo cierto de tu texto. Pero con una salvedad: esos compañeros con errores de apreciación... son el sustrato del que que se nutre todo el sistema de la LIVG. Y lo que es peor: no se limita a un simple error de apreciación. Un error de ese tipo no se enquista como lo hace este. No se transforma en algo personal del que hacen depender toda el resto de su ideologia politica (harto de verlo). Y como sucede de ese modo, son capaces de ignorar, repito, ignorar todos los puntos oscuros de su posicionamiento en lo que a este tema respecto, por simple sintonia a una forma de ver el mundo en clave politica. Por tanto no es una simple: "apreciación". El asunto tiene su enjundia. Y es que esa actitud de ignorar es en la que se basa todo el entramado de injusticia institucional. Sin él, se volvería humo, y la clase política y sus diseñadores... buscarian otro puerto a explotar.

Pero por contra... si, pecamos de exceso de competetividad sensual, y de no amarnos lo suficiente, incluso de esa vanalización hacia otros hombres. Pero en la ecuación hay demasiadas variables, todas de un peso importante. Aunque entiendo que es importante primar unas para poder salvar el barco. Lo entiendo. Pero cuando en ese barco hay un sector que están como locos por hundirlo (ignorar como hacen la presunción de inocencia, el apoyo sin fisuras a la imagen idealizada de la mujer -casi diria que católica cual virgen María, aunque luego se reconozcan como ateos irredentos-, ... ) es dificil profesar ese amor cristiano que en tantas ocasiones es muy constructivo, pero con esas formas de actuar con el prójimo (los no-creyentes en esos puntos, p.e.)... es casi imposible.

O a caso esos policías que se tiran durante toda la detención hablándote de las multiples denuncias falsas, para en el momento clave, en el momento que deberian comportarse como compañeros del sesso masculino... van y te incitan a uno de los peores errores de tu vida... ¿debe aplicárseles ese mismo amor? Lo dicho es muy complicado por no decir imposible. Su error de apreciación... sale algo caro para a continuación aplicárseles ese amor cristiano (vale cualquier otra comparación)

Simplemente dejo esta reflexion dentro de tu texto que tiene bastante de veridad.

LIVG
 
Última edición:

europeo

Madmaxista
Desde
6 Sep 2011
Mensajes
1.446
Reputación
4.333
Lugar
Cuenca
Hay un tema que no se ha tocado y que considero importantísimo, y es el del dinero. Os va a hacer falta.


Dentro de los abogados de oficio hay grandes profesionales, pero tened en cuenta que hay cosas que no se incluyen en la ley de asistencia jurídica gratuita. El más claro ejemplo son los detectives, los cuales son exclusivamente privados.


He tenido divorcios con viogen en los que una pericial elaborada por estos señores (1.300€ IVA incluido) ha sido DECISIVA y ha dado un vuelco a los procesos (algún día os contaré una jugada muy buena que le hice a una mujer que no me cae bien que puso una denuncia falsa para pillar pensión compensatoria y aguinaldo por daño moral... meparto:)


Con pasta elaboras las pruebas que necesites (periciales de detectives, periciales informáticas sobre mensajes de whatsapp manipulados, correos electrónicos, etc) y si tienes que recurrir te puedes permitir hacerlo hasta el infinito y el más allá. Un tío con pasta llega al supremo si hace falta, un tieso se la tiene que tragar porque no puede afrontar una provisión de fondos o depósitos que haya que hacer.


Por eso, yo recomiendo tener unos ahorros mínimos para poder desplegar vuestra artillería llegado el caso. Una cuenta oculta a la pareja con no menos de 5.000€ es lo ideal, en caso de necesidad lo agradeceréis.


Tened en mente que la mujer juega con ventaja y dar por trastero le sale a coste cero. La Ley de Justicia Gratuita establece que una víctima de violencia de género tiene reconocido de modo inmediato el beneficio de la justicia gratuita, con independencia de su nivel económico.


A la falsodenunciadora papá estado le va a sufragar todos los costes de abogado y procurador, depósitos o cualquier cosa que necesite en el Juzgado será gratis.

Además en el turno de oficio estamos separados los abogados de las víctimas de los de los agresores, a los del turno de viogen les meten unos cursillos obligatorios que dejan a 1984 en ropa interior... van a ir a por vosotros.




Mientras tu mujer está pleiteando con todos los gastos pagados tú te verás obligado a sufragar tu defensa. Alguno me reprochará que sea abogado y que solo queremos pasta, pero es una guerra y a tus soldados les deberás pagar.


Por cierto, consejo de amigo. No puede ser que para la fruta boda no os duela soltar 20.000€ y que para el divorcio con viogen andéis contratando abogado a través de esa página que lo hacen todo por 300€ procurador incluido... si hay un momento en que está justificado el gasto es en el divorcio, cuando te juegas ver a tus hijos, tu solvencia patrimonial para los próximos 15 años o incluso penas de guandoca. No seáis cutres.





Lo lógico, lo razonable y comprensible es querer salir de allí como sea, cuanto antes y no ceder en todo, una vez que has visto como el SISTEMA te puede aplastar con una simple llamada de tu ex. Vivir algo en si en primera persona te deja poco espacio para prepara estrategias.

Yo acostumbro a explicar a los detenidos que para bajarse los pantalones siempre hay tiempo.


Puedes perfectamente negar los hechos, irte a una fase de instrucción para investigar lo ocurrido y el mismo día del juicio llegar y decirle a la Fiscalía que reconoces tu culpa y que quieres ir a una conformidad con rebaja de pena. No es algo que solo se pueda hacer al inicio del proceso.


En otro orden de cosas, conformarse y reconocer los hechos puede traeros consecuencias todavía más adversas. La condena llevará aparejada unos bonitos antecedentes penales, además si la pena es de prisión y es la primera vez que habéis delinquido su ejecución estará suspendida.


Como te pongan una segunda denuncia -tu pareja u otra nueva, da igual- esos antecedentes penales te van a pesar como una losa en el pecho. Siendo un machista maltratador condenado por sentencia firme a ver quién es el guapo que se planta delante del juez a decirle que eres buen chico, tendrás una agravante por reincidencia y la suspensión de la pena se irá a tomar por trastero, ingresarás en prisión.


Ni de broma os rindáis sin luchar.




jorobar. Ganar casos con toda la maquinaria Stalinista en contra que quiere meter al tío en el Gulag aunque sea inocente!

Menudo crack.

En tu opinión, de todas las denuncias de viogen cuántas son falsas? Según mis cálculos debe andar por el 90-95%


La gran perversión de la LIVG es que los Juzgados especializados sean mixtos, tienen competencias tanto penales (instrucción de los delitos) como civiles (conocen del divorcio y de las medidas respecto de los hijos en casos de VG). Una aberración procesal, en mi opinión.


Para rematar la faena, te vas al artículo 95.7 del Código Civil y te dice que: "No procederá la guarda conjunta cuando cualquiera de los padres esté incurso en un proceso penal iniciado por atentar contra la vida, la integridad física, la libertad, la integridad moral o la libertad e indemnidad sensual del otro cónyuge o de los hijos que convivan con ambos. Tampoco procederá cuando el Juez advierta, de las alegaciones de las partes y las pruebas practicadas, la existencia de indicios fundados de violencia doméstica".


Ojo, que no habla de esperar a sentencia firme, habla de meros indicios fundados (osea, la palabra de la vigotuda y su chorri parte médico que dice que en el brazo tiene una ligera rojez).


Como se te ocurra estar negociando las medidas del divorcio y se te ocurra solicitar custodia compartida... amigo cervatillo, la hija fruta de la abogada contraria te va a atropellar.


Tengo compañeros (si es que se les puede llamar así) que me han amenazado abiertamente con formular una denuncia por viogen, en divorcios en los que a priori eran la mar de pacíficos y cordiales. Imagina en los que son tensos.


En el ámbito del derecho de familia se ha abusado de la ley viogen, el 60% de las denuncias son falsas y el otro 40% son auténticas insensateces. Tanto se ha dilatado el concepto de "violencia" o "maltrato psicológico" que luego te ves condenas como la del hombre que se tiró un pedo delante de su mujer.


De las recaídas en procesos de divorcio no me creo NI UNA. No me creo que hayan convivido durante 20 años en paz y armonía, que hayan ido a un abogado de mutuo acuerdo para hablar de las medidas y en el momento en que se habla de compartida sin pensión la señora adelante por la derecha diciendo que es un maltratador. Lo siento pero no me lo creo.


Al margen de los divorcios, hay mucha chica jóven diciendo que el novio la manipula, que le mira el móvil... Cosas que yo considero que con mandarlo a la hez sobra.


Lo triste de la viogen es que los asuntos que son de verdad es la propia víctima la que no quiere declarar, retira acusaciones en contra del criterio de su abogado, se reconcilia y vuelve a caer... en fin, vienen un día dispuestas a declarar y al día siguiente se arrepienten y quieren parar toda la maquinaria. Ese es el indicador de que la chica es verdaderamente maltratada.




Excelente hilo.

Una pregunta :)
¿Cuándo es el mejor momento de anunciar a las autoridades mi condición de mujer transgénero?

A mi no me gusta conducir, me gusta estar cerca de mis seres queridos, cuidarlos y cocinar para ellos. Me encantan los bebes, pero desafortunadamente no tengo útero y en mi DNI han escrito una M, de masculino, creo.

Gracias por compartir.


El cortocircuito progre con la ley de Madrid es bastante serio... está dejando a algunos jueces sin saber que hacer.

¡Oiga, soy una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre! Aunque me llame Manolo y lleve barba, la ley dice que no tengo que demostrar nada y si usted pone en duda mis afirmaciones le va a caer la del pulpo.

El tema da para hilo propio.





Hay por ahi asociaciones feministas radicales que se dedican a prepararle el testimonio a la falsodenunciadora


Las hijas de fruta de las psicólogas de los centros de la mujer, preparan informes en los que cualquier cosa es violencia de género.
 

kerri

Derroidor de Almas Inmunes
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
8.633
Reputación
33.317
irse de pilinguis no vale? no sale más barato?
 

JJDunbar

Madmaxista
Desde
22 Sep 2018
Mensajes
200
Reputación
367
En mi caso la Procuradora lo cogió el DVD del Juicio en abril de 2018 y se lo pasó a mi anterior abogado, que nunca me lo facilitó. En noviembre de 2018 cambié de abogado, y el anterior le traspasó toda la documentación pero no el DVD... AHora ando detrás de el anterior abogado, que da la callada por respuesta: me dirigiré a su colegio de abogados. Y a la procuradora se lo he vuelto a pedir, a ver si me lo facilita ya. Iría yo mismo pero estoy exiliado en el extranjero. Gracias por tu respuesta, buscaré en la LOPJ.
Me confundí de ley. Esta en la LEC artículo 26.
La carta de derechos ante la justicia en su punto 4 dice:
"El ciudadano tiene derecho a conocer el contenido y estado de los procesos en los que tenga
interés legítimo de acuerdo con lo dispuesto en las leyes procesales.
• Los interesados tendrán acceso a los documentos, libros, archivos, y registros judiciales
que no tengan carácter reservado.
• Las autoridades y funcionarios expondrán por escrito al ciudadano que lo solicite los
motivos por los que se deniega el acceso a una información de carácter procesal."

Esto incluye la grabación de las vistas. Como si quieres ir al juzgado y decir que te graben el procedimiento entero en el Pen Drive.

Normalmente los procuradores se encargan de entregar todas las notificaciones al abogado y es el abogado quién trata con el cliente. Las grabaciones se suelen pedir cuando se va a recurrir una resolución tras la vista oral pero el interesado la puede pedir aunque haya pasado tiempo.

Los procuradores normalmente tienen oficina en los juzgados porque trabajan todo el día allí prácticamente. A tu procurador no le cuesta nada pasar por allí, lo digo para que no te ponga excusas. Lo que pasa (o suele pasar) es que cuando un procedimiento ha terminado se desentienden (en cierto modo es normal).

Otra opción es hacerle una autorización a algún familiar tuyo para que vaya a pedirlo a tu nombre, aunque aquí te pueden poner más obstáculos.

En resumen, insiste a tu procurador que no le cuesta más que 3 minutos de su tiempo que le graben una vista.

@todos: si estais metidos en algún procedimiento en el que estéis defendidos por abogado y representado por procurador no lo dejéis todo en sus manos, se ve mucha dejadez, es vuestro interés y tenéis que estar encima de todo, sed pesados y si no os hacen caso id vosotros al juzgado a solicitar información ( recordad artículo 4 de la carta de derechos ante la justicia y si no os hacen caso, letrado de la administración de justicia, si aún así no os dan la documentación que pidais pedid documentación para elevar queja al CGPJ, la siguiente vez os atenderán mejor)