Pautas de defensa ante viogenizaciones, breve guía estratégica

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.756
Reputación
21.138
Lugar
Earth2
Vengo de este hilo Ayn RANDiano2: Sociedad: - DERECHO-FICCIÓN|Qué hubiese pasado si Arandinos hubiesen contradenunciado que ella les intimidó con una denuncia falsa y les metió el dedo por el ojo ciego

Como veo que hay interés en el tema, creo que no está de más abrir un hilo aparte ordenando las ideas, pero, de entrada, deseo subrayar que todo lo que pongo en este mensaje y sucesivos está basado únicamente en mi experiencia personal y en mis "estudios de género". No es la verdad absoluta y seguramente hay muchos puntos que son discutibles, pero si a alguien le resultan de ayuda, pues, oye, bienvenido sea.

Si alguien quiere puntualizar, corregir, completar o disentir, que lo haga.


SOBRE LA IDONEIDAD DE, EN CASO DE VIOGENIZACIÓN, PRESENTAR CONTRADENUNCIAS: REFLEXIÓN #1, CONTRADENUNCIAS "PRE"
Ese tipo de contradenuncias sólo son jurídicamente útiles si se hacen ANTES de la viogenización.

Por eso hay que insistirle a los hombres para que, a la mínima amenaza o TANTEO por parte de la falsodenunciadora, se adelanten y denuncien primero.
Por supuesto, no servirá de nada, pero cuando llegue la viogenización, esas cosas cuentan mucho.

Lo dice uno que ha pasado por no una, sino dos viogenizaciones. Los hombres somos reticentes a denunciar, y más aún a denunciar "preventivamente" ya que, claro, no estamos educados en eso de jorobarle la vida al prójimo sin necesidad.
Sin embargo, es lo que debemos hacer, como estrategia de defensa.

- Oiga, señor juez, que yo ya avisé que esta Señora pretendía falsodenunciarme. ¿Por qué no me hicieron ningún caso?
- Oiga, señor juez, que yo ya avisé que esta Señora pretendía destruirme. ¿Por qué no me hicieron ningún caso?


SOBRE LA IDONEIDAD DE, EN CASO DE VIOGENIZACIÓN, PRESENTAR CONTRADENUNCIAS: REFLEXIÓN #2, CONTRADENUNCIAS "PRE", EL CONCEPTO DE "TANTEO"
Como medida preventiva todos los hombres deberíamos grabarnos en el cerebro que debemos denunciar más.

Si la loca de turno nos escribe un Whatsapp diciéndonos que somos unos botarates, o que "nos vamos a enterar" o lo que sea... Hay que ir INMEDIATAMENTE a la comisaría o juzgado más próximo. Que quede constancia de nuestra "queja". Los policías están obligados a tomar nota, a OFICIALIZARLO, aunque luego en la práctica no sirva para nada. Sólo sirve de algo si se hace ANTES del ataque de la falsodenunciadora.

Yo he pasado por dos viogenizaciones. La primera caí, me condenaron. Para la segunda ya tenía experiencia, me había estudiado la LIVG de pe a pa y me conocía todos los detalles de esa infame ley. En la segunda ocasión me absolvieron. La experiencia es un grado.
Dejé a la jueza y a la fiscala sin armas para condenar. En el último turno de palabra básicamente les dicté la sentencia absolutoria.

Quizá sea arrogante por mi parte, pero creo que soy algo así como un "experto en viogenizaciones". He pasado muchos años estudiando tanto la ley, como la intrapsique de las falsodenunciadoras y hay algo que os puedo garantizar:

Las falsodenunciadoras SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, tantean a sus víctimas antes del mazazo. Esa es la señal a la que hay que estar atento. En cuanto se produzca, denuncia preventiva ipso facto.

Si nos llaman "macho cabríoes", "gaies", "me gusta la fruta" -> denuncia preventiva.
No hay que tener mala conciencia por ello. A ella no le pasará nada, pero a nosotros nos será muy útil y servirá para minimizar los daños de la viogenización, si llega. En el mejor de los casos, servirá para que la falsodenunciadora se sienta menos empoderada, se lo piense dos veces e incluso renuncie a falsodenunciar.

Yo ahí lo dejo.

Ahora vivo en un país sin LIVG, pero si tuviera que dar un consejo a los hombres españoles, sería ese. Adelantáos a la viogenizacion con denuncias preventivas. Podría salvaros la vida.


SOBRE LA IDONEIDAD DE, EN CASO DE VIOGENIZACIÓN, PRESENTAR CONTRADENUNCIAS: REFLEXIÓN #3, CONTRADENUNCIAS "PRE", ¿NADA SIRVE PARA NADA?
No. Las denuncias preventivas no sirven para nada.... salvo en el caso de que llegue la VIOGENIZACIÓN.
Desde luego, no son un salvavidas, sólo son una AYUDA en el caso de que llegáremos a encontrarnos en un escenario de viogenización.

Que las condenen a ellas por nuestras denuncias preventivas es lo de menos. Lo más probable es que no sea así. No se trata de denunciar preventivamente para que condenen. Se trata de denunciar preventivamente para que, en caso de que nos falsodenuncien, tengamos algo a lo que asirnos.

Los que no me crean, que consulten con abogados y que les crean a ellos cuando se lo corroboren.

Ten presente, megaduque, que un porcentaje muy, muy alto de falsodenuncias acaban sobreseídas, archivadas o en absolución.

¿Cómo MULTIPLICAR las posibilidades de que una falsodenuncia acabe en sobreseímiento/absolución? Pues te lo estoy diciendo: denunciando preventivamente (con independencia del resultado de esas denuncias preventivas).


¿Que no quieres denunciar preventivamente porque no creas que sirva para nada? Allá tú. Es tu vida.



SOBRE LA IDONEIDAD DE, EN CASO DE VIOGENIZACIÓN, PRESENTAR CONTRADENUNCIAS: REFLEXIÓN #4, CONTRADENUNCIAS "PRE", ¿PROVOCAN QUE UNA POSIBLE VIOGENIZACIÓN SE CONVIERTA EN UNA VIOGENIZACIÓN DE HECHO?
En realidad es justo al revés.
Os olvidáis de tener presente la dimensión psicológica del falsodenuncismo que, llegados a un escenario de batalla, es tan importante como la dimensión jurídica.

Me explico: las mujeres falsodenuncian porque se sienten intocables. Sin embargo, tras una o varias denuncias preventivas, ese sentimiento de invulnerabilidad desaparece o, al menos, queda mermado. La mujer se pone nerviosa y una mujer nerviosa tiene muchísimas más posibilidades de cometer errores (errores, que, por supuesto, aprovecharemos en nuestro beneficio). Gritará, escribirá mensajes cabreada... Mensajes que, desde luego, aprovecharemos y usaremos para denunciar preventivamente.

Por lo pronto les llegará una citación a casa, tendrán que presentarse a un juicio como acusadas (aunque luego todo se quede en agua de borrajas). Su confianza interna se tambaleará. Ocurrirá algo no previsto en sus planes. De repente, se planteará todo lo que tiene que perder, algo que JAMÁS hará si siente que somos seres que no nos movemos, que simplemente estamos ahí como conejitos esperando el mazazo final.
No se puede permitir que una mujer crea que es invulnerable. Si intuye o sospecha que podemos defendernos, que podemos atacar, que podemos rebelarnos y que ella podría sufrir algún RASGUÑO, toda la bravuconería falsodenuncista se derrumba.

Sé que piensas que tras una denuncia preventiva lo que ocurre es que cogen un rebote que no veas y entonces sí o sí, falsodenuncian, pero la realidad es justo la contraria. Las mujeres falsodenuncian y destrozan vidas porque, en su fuero interno, consideran que no les pasará nada.
Una denuncia preventiva destruye esa idea, esa convicción. A nivel psicológico dudan, ya que, de entrada, ya están sufriendo RASGUÑOS.

He hablado antes del TANTEO que hacen las falsodenunciadoras a las víctimas antes de ordenar al Estado su destrucción. Lo que están tanteando es justamente el grado de capacidad de defensa que podrían llegar a presentar las víctimas.
Si desde el instante 0 inoculamos en la psique de la mujer que, aunque ella lleve ventaja de género, a poco que se descuide, las cosas podrían volverse en su contra, lo habitual es que se lo piensen dos veces y que incluso huyan.

Si huyen, hemos ganado la partida. A enemigo que huye, puente de plata. Ése es el sentido de las denuncias preventivas.

Aseguras que los tres días de calabozo nos los comeremos sí o sí, y es verdad, en el caso de que la falsodenunciadora llegue a atacar, pero, claro... ¿qué es mejor de cara al juicio que tendremos que afrontar? ¿Enfrentarse al juicio habiendo presentado denuncias preventivas o sin haberlo hecho?
Evidentemente lo primero. Y eso, cualquier abogado os lo corroborará.

TENEMOS DEMASIADO MIEDO A DENUNCIAR, Y AHÍ COMETEMOS UN ERROR.

Todo esto es un poco como el ajedrez. El jugador con las piezas blancas, en teoría, tiene una pequeña ventaja... Ataca primero. Si es capaz de mantener esa ventaja, gana.
Con las denuncias preventivas somos NOSOTROS quienes marcamos el ritmo de la batalla, quienes elegimos el campo de batalla, vamos por delante. ACTUAMOS, en lugar de, meramente, REACCIONAR.

La mujer es un ser profundamente fistro. Si siente que nosotros somos alguien que podría, de verdad, conseguir que ellas salgan dañadas, las posibilidades de que HUYAN, en lugar de pulsar el botón de VIOGENIZACIÓN, se multiplican.

Ellas tienen la bomba atómica, pero nosotros podemos mostrar una determinación que haga que ellas prefieran no usarlo.


No sé mucho de lucha, como el compañero Ayn Randiano, pero por lo poco que sé, una gran parte de la lucha no se hace con armas, ni con músculos... sino que es una batalla psicológica e invisible que palpita por debajo de la piel.

Sed guerreros de lo invisible. Los resultados serán más que visibles.



SOBRE LA IDONEIDAD DE, EN CASO DE VIOGENIZACIÓN, PRESENTAR CONTRADENUNCIAS: REFLEXIÓN #5 (Autor AynRANDiano2), ACTITUD ANTE EL "TANTEO"
¡A cabecera!

Conozco a una persona con enooooormes problemas con su ex.

Como tienen hijos comunes, ha de seguir tratando con ella.

Llevan años de demandas, juicios, vistillas, abogados.

Bien, ella jamás lo ha VIOGENizado.

Puede ser porque ella hace años le TANTEÓ y él le respondió glacialmente "Eso no nos llevaría a nada bueno a ninguno de los dos".

Él es un Alpha que liga con toda facilidad y -además- sabe de lucha cuerpo a cuerpo. Es un tipo que realmente infurnde respeto.

Ella no le ha denunciado jamás.

Quizás sean VIOGENizados primordialmente los Betas, los inofensivos, los que nunca han roto un plato...

MI 2ª ex un día me TANTEÓ "medio en broma": "jijijiji, a ver si voy a tener que denunciarte, jijijijiji!

Le respondí MUY EN SERIO que si me VIOGENizaba se haría famosa por lo siguiente:

* El vídeo de cada juicio contra mí saldría en Youtube. Como hace Zugasti:



La Justicia es pública. El reo tiene derecho a copia en vídeo de su juicio y a luego difundirlo.

* Todo su entorno se enteraría de la falsodenuncia. Todo. Ya me encargaría yo.

* Tendría contradenuncia por falsodenuncia. Llegaría hasta el final.

* Alegaría que soy mujer y defendería mi derecho a serlo recurriendo hasta donde hiciese falta. Sería un CASO CÉLEBRE y ella sería "famosa" por ser la que me denunció en primer lugar.

No volvió a hacer tal "broma".

El TANTEO creo que lo superé exitosamente.



VIOGENIZACIÓN, REFLEXIÓN #6: ABULIA, FUNCIÓN DEL ABOGADO E IMPLICACIÓN PERSONAL EN NUESTRA PROPIA DEFENSA, EL ABOGADO NO TE DEFIENDE, EL ABOGADO TE REPRESENTA. DEFENDERTE ES ALGO QUE TIENE QUE HACER UNO MISMO
Pues entonces no hagas nada. No te muevas. Quédate quieto y cruza los dedos.

Puede que te condenen o puede que te absuelvan... pero una cosa sí te garantizo: te sentirás mucho mejor contigo mismo si, al menos, no puedes reprocharte a ti mismo el no haber hecho nada.

La razón por la que muchos hombres pierden es porque, para defenderse, lo único que saben hacer es contratar a un abogado.

Uno de los mejores consejos jurídicos que me han dado en la vida (os lo doy gratis):
En los juicios no te defienden los abogados. Los abogados te REPRESENTAN. En los juicios se defiende uno mismo.

Yo he tenido dos juicios VG.
El primero lo perdí porque hice lo que el abogado me dijo que hiciera.
El segundo lo gané porque el abogado hizo lo que yo le dije que hiciera. Al fin y al cabo, le estaba pagando yo. ¿No? Si pago yo, decido la estrategia de defensa yo.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Como casi toda las personas adscritas a los juzgados, es muy probable que se trate de un feminista radical y que se haga el remolón para no dárnoslo.
En general das buenos consejos,pero esto es una chorrada.Igual has tenido una mala experiencia con un procurador pero precisamente donde menos feminista radicals vas a encontrar es entre abogados y procuradores.
 
Volver