¿Paulaner o Franziskaner?

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
Brebajes para gordos gaies soibois

En el pueblo de mi abuela hacian unas gachas parecidas para dar de comer a los lechones
 

vayaquesi

Madmaxista
Desde
3 May 2010
Mensajes
9.150
Reputación
14.579
No soy muy de cerveza, me gusta mucho más el tinto de verano.

Aun recuerdo de adolescente cuando me dijeron "al principio no te gustará pero luego sí", y no, no es el caso, aunque me haya medio acostumbrando. Aun así cuando salgo prefiero tomar cerveza, que no ron, whisky, vodka y similares, lo cual lo considero hez pura. Las únicas que medio me gustan son el Malibú con piña (lo cual hace todo el mundo te mire con cara rara) y el Martini blanco con fanta limón, aun así prefiero la cerveza, entre otras cosas porque es más económica, es más difícil que metan garrafón, e incluso diría que es más sana.

Dicho esto, la Paulaner es de las cervezas que más me gusta.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.647
Reputación
124.335
Los que bebéis "cerveza" de trigo sois unos marranos.

¿Habéis observado que cada vez hay más cerveza normal que tiene en sus ingredientes "trigo, maíz, arroz..."? Preguntaos por qué.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.271
Reputación
137.163
Paulaner de cabeza. Más cuerpo y sabor.

Paulaner se mea en franziskaner

De hecho franziskaner suele haber ofertas de 1€ mientras que Paulaner rara vez baja del 1'50€ o 1'60€ con ofertas muy puntuales a 1'20€ la botella de 0'50cl

Paulaner también patrocina las oktobert fest en Alemania y algunas más conocidas de España como la de Calpe.
 

CITREST

Madmaxista
Desde
12 Nov 2010
Mensajes
167
Reputación
211
Pues la de trigo de la sagra muy rica y la de Casimiro mahou también.... aunque no soy de trigo