Paula Guerra Cáceres la presidenta de sosracismo dice que vive aquí desde hace más de una decada, tiene 43 años, y no puede votar este 10N.

viogenes

Madmaxista
Desde
19 Jul 2018
Mensajes
1.964
Reputación
5.725
Pues me parece injusto. Yo llevo 20 años en españa y nunca me ha dado la gana pedir la nacionalidad, y soy de los que odian a sosracismo e pagapensiones que pidan ayudas. Pero no entiendo porque no puedo votar aunque sea para autonómicas, y sin embargos pagapensiones que tienen racionalidad a los 2 años, votando tan tranquilamente. Además que sé la situación socio económica del país más que el 80% de autóctonos.
¿Tardan 2 años en tener racionalidad? roto2
 

GuidoVonList

Madmaxista
Desde
13 Sep 2016
Mensajes
9.525
Reputación
15.989
Mi ex novia de nacionalidad rusa que vive aquí desde que tenía 8 años tampoco puede (y tiene 26 ya).
 

Knight who says ni

Será en Octubre
Desde
16 Feb 2011
Mensajes
23.373
Reputación
60.317
No sé quien es esta señora, pero si es sudamericana, como parece por el nombre, podría haber optado a la nacionalidad española a los dos años de residencia legal.

Si quiere votar que se nacionalice. Son las reglas... y si pierde su nacionalidad de origen es lo que hay. Lo que no pretenderá será votar en dos países a la vez, no?
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.965
Reputación
32.742
A mí me parece estupendo que jovenlandeses y latinoamericanos no puedan votar en España. Pero es que lo ampliaba a los españoles que residan más de seis meses al año fuera de España.
 

Davidjota

Himbersor
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
1.644
Reputación
3.251
Pues como en cualquier otro país
Pero es mejor decir España racistaaaaaaa fascistaaaaa Bua Bua van a votar a la ultraderecha y me van a quitar la paga Bua Bua quiero votar machistas
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.234
Reputación
135.202
Serían 5 millones de votos. Ya los nacionalizará ZKen

Por cierto: ¿esta entró legalmente? A quien se cuele no deberían nacionalizarlo NUNCA.
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.865
Reputación
76.464
Lugar
Oklahoma 1929
En todos los países del mundo para poder votar en sus elecciones nacionales es necesario que seas ciudadano del país y para eso hay que solicitar la nacionalidad y para eso normalmente hay que cumplir unos requisitos y en la mayoría de los casos renunciar a tu nacionalidad de origen con todas las consecuencias .... Si haces eso podrás votar y si no te jorobas. Yo estuve viviendo en Inglaterra casí dos años y tampoco pude votar, y en España hay montones de ciudadanos de la UE que no votan en las elecciones generales ...

Un ejemplo más de la inmi gración de la que ya estamos cansados, vienen a pedir todo tipo de derechos rapidamente sin aportar nada, sin renunciar a nada y encima de malas formas (acusando de racismo a todo el mundo a la mínima) ... En el parque una mamá peruana con tres churumbeles pretende que hagamos de cuidadores de sus tres hijos para que ella tenga tiempo para sus cosas, como nos cansamos de cuidarselos y de llevarselos a casa nos solto lo mismo, que los españoles somos muy racistas ... Pues eso.
 

CASA

Madmaxista
Desde
20 Ago 2008
Mensajes
7.772
Reputación
13.640
Quieren lo mejor de dos mundos, lo quieren todo. Votar aquí y mantener su nacionalidad por si alguien día le viene bien tenerla.

Es un despropósito que la gente pueda siquiera pensar que esas declaraciones son razonables. Todo viene de las majaderías de Zapatero entre otros regularizando a la gente con tickets de autobús, si esto es válido votar por llevar aquí 10 años también lo debería ser, supongo que es su razonamiento.

Ahora van a empezar con este tema, ya me lo huelo. El otro día leía un artículo en el que gente cedía su voto a hijos de pagapensiones. Así con dos narices. Y ni los empuran ni aquí pasa nada. En este puñetero país hay gente que hace lo que le da la gana y se sale con la suya y adelante.

No sé quien es esta señora, pero si es sudamericana, como parece por el nombre, podría haber optado a la nacionalidad española a los dos años de residencia legal.

Si quiere votar que se nacionalice. Son las reglas... y si pierde su nacionalidad de origen es lo que hay. Lo que no pretenderá será votar en dos países a la vez, no?
 

CASA

Madmaxista
Desde
20 Ago 2008
Mensajes
7.772
Reputación
13.640
Supongo que le dirías que tu de racista poco, pero ella de aprovechada mucho. Es el comodín no haces, dices, actúas como yo quiero,... eres un racista. Pues a mandarlos a la hez y punto. El problema es que nos callamos ante esta gente.

En todos los países del mundo para poder votar en sus elecciones nacionales es necesario que seas ciudadano del país y para eso hay que solicitar la nacionalidad y para eso normalmente hay que cumplir unos requisitos y en la mayoría de los casos renunciar a tu nacionalidad de origen con todas las consecuencias .... Si haces eso podrás votar y si no te jorobas. Yo estuve viviendo en Inglaterra casí dos años y tampoco pude votar, y en España hay montones de ciudadanos de la UE que no votan en las elecciones generales ...

Un ejemplo más de la inmi gración de la que ya estamos cansados, vienen a pedir todo tipo de derechos rapidamente sin aportar nada, sin renunciar a nada y encima de malas formas (acusando de racismo a todo el mundo a la mínima) ... En el parque una mamá peruana con tres churumbeles pretende que hagamos de cuidadores de sus tres hijos para que ella tenga tiempo para sus cosas, como nos cansamos de cuidarselos y de llevarselos a casa nos solto lo mismo, que los españoles somos muy racistas ... Pues eso.