Pasen pasen, al fondo hay sitio. España muere de éxito. Richard Gere también se viene a vivir a Madrid

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.117
Reputación
46.068
Que spaniard es despectivo para referirse a españoles. Ard = poco agraciado, una adjetivación. Y spanish es un cajón de sastre donde se mete todo. Tanto España y lo español como Hispanoamérica. Lo que pasa es que Hispanoamérica es muy grande y con mucha mayor población que la nuestra y con influencia directa en usa y compañía. Lo que hace que acabe siendo una alusión a ellos más que a nosotros, que quedamos como ese elemento extraño y desconocido arrinconado en una esquina de ese cajón de sastre llamado hispanic.

Tampoco tiene que saber nada; esta gente no tiene ni idea de España, viene uno, vienen todos. Barack, clinton, amber, este. Mira que hay países.
spaniard es hezpañordo
 

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.470
Reputación
14.414
Buen efecto llamada para que los usanos vengan a comprar zulos con sus sueldos americanos. Y cuando el BCE baje tipos en verano y el euro se vaya a la fruta peor aún.
 

ieeehhspartaco

Madmaxista
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
12.152
Reputación
28.628
Me juego la cuenta y afirmo que es una canpaña sufragada con hinpuestos.
 

Indra Ōtsutsuki

Madmaxista
Desde
23 Dic 2021
Mensajes
5.544
Reputación
10.198
Spaniard no es despectivo.
Igual resulta que estoy equivocado, pero solamente digo que que cuando se le añade el -ard ( de bastard)a ciertas palabras es de forma descalificativa, jugando con las palabras. Sabemos que el inglés puede ser muy flexivo a la hora de construir significados. De formas que a veces nos parecen hasta estúpidas, pero en otras son muy intuitivas.

Espero que tú no me metas también en el ignore lemmy. El menso de biruelo parece que ha copiado lo mejor de su figura dictatorial de confianza y se ha picado conmigo de base ya insultando, metiéndome en el ignore. Le iba la vida con lo de spaniard al chaval y se ha visto desbordado por sus emociones. Hasta antes de meterme en el ignore escribió un segundo comentario seguramente maldiciéndome y luego lo borró. La peña está muy mal de la cabeza.
 

Indra Ōtsutsuki

Madmaxista
Desde
23 Dic 2021
Mensajes
5.544
Reputación
10.198
Lo veo en dos años en San Chinarro, resoplando al ir con su Citröen Xantia color nevera al centro comercial de turno, y escapándose al bar Paco más cercano para tomar cañas, ver el fútbol y librarse un rato de la parienta.
El richar tomándose unas cañas 1906 en su bar paco de confianza con Manolo y Santi. Aceitunas o jamón serrano en barra y palillo entre los dientes manda roto2meparto: