Pasen pasen, al fondo hay sitio. España muere de éxito. Richard Gere también se viene a vivir a Madrid

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.640
Reputación
40.353
Me da, que hace unos años se habría venido a vivir a Barcelona, pero gracias a los Lazis cacalunia del sud es un sitio poco agradable nancy.
 

Indra Ōtsutsuki

Madmaxista
Desde
23 Dic 2021
Mensajes
5.544
Reputación
10.200
A ver cómo les explicamos ahora la diferencia entre spaniard y spanish.
Que spaniard es despectivo para referirse a españoles. Ard = poco agraciado, una adjetivación. Y spanish es un cajón de sastre donde se mete todo. Tanto España y lo español como Hispanoamérica. Lo que pasa es que Hispanoamérica es muy grande y con mucha mayor población que la nuestra y con influencia directa en usa y compañía. Lo que hace que acabe siendo una alusión a ellos más que a nosotros, que quedamos como ese elemento extraño y desconocido arrinconado en una esquina de ese cajón de sastre llamado hispanic.

Tampoco tiene que saber nada; esta gente no tiene ni idea de España, viene uno, vienen todos. Barack, clinton, amber, este. Mira que hay países.
 
Última edición:

biruelo

Cuñado nija
Desde
11 Abr 2024
Mensajes
175
Reputación
275
Que spaniard es despectivo para referirse a españoles. Ard = poco agraciado, una adjetivación. Y spanish es un cajón de sastre donde se mete todo. Tanto España y lo español como Hispanoamérica. Lo que pasa es que Hispanoamérica es muy grande y con mucha mayor población que la nuestra y con influencia directa en usa y compañía. Lo que hace que acabe siendo una alusión a ellos más que a nosotros, que quedamos como ese elemento extraño y desconocido arrinconado en una esquina de ese cajón de sastre llamado hispanic.

Tampoco tiene que saber nada; esta gente no tiene ni idea de España, viene uno, vienen todos. Barack, clinton, amber, este. Mira que hay países.
Spaniard no es despectivo estulto.

 

biruelo

Cuñado nija
Desde
11 Abr 2024
Mensajes
175
Reputación
275
El sufijo -ard en ingles se acopla a distintas palabras para darle un matiz despectivo o peyorativo iluso.
puñetero demorado mental me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todos tus puñeteros muertos de indigente intelectual analfabeto de clase baja me gusta la fruta ERES TONTÍSIMO.

Spaniard es el gentilicio de Spain fruta basura ignorante. Igual que dane, swede, finn, englishman, dutchman, pole... augusto.

A ver si crees al diccionario de Cambridge fulastre, y págame por la lección puñetero besugo sin estudios de barrio de hez.

 

Lemmy es Dios

Vendí mi alma al rock 'n' roll
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
6.103
Reputación
12.999
Lugar
Virreinato de Nueva España
Que spaniard es despectivo para referirse a españoles. Ard = poco agraciado, una adjetivación. Y spanish es un cajón de sastre donde se mete todo. Tanto España y lo español como Hispanoamérica. Lo que pasa es que Hispanoamérica es muy grande y con mucha mayor población que la nuestra y con influencia directa en usa y compañía. Lo que hace que acabe siendo una alusión a ellos más que a nosotros, que quedamos como ese elemento extraño y desconocido arrinconado en una esquina de ese cajón de sastre llamado hispanic.

Tampoco tiene que saber nada; esta gente no tiene ni idea de España, viene uno, vienen todos. Barack, clinton, amber, este. Mira que hay países.
Spaniard no es despectivo.
 

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
11.809
Reputación
34.949
el recluta mayo es a vivir en españa, lo que güilli tolerdo fue a vivir en cuba... con pasta se vive bien hasta en la india, no te joroba los iluminaos estos...

véngase, véngase... el estilo de vida es cojonudo, hasta que le caiga una viogen o una solayborracha, y descubra que aquí es un saco de hez sin derechos... eso sí, como alvés, una vez pagada la factura podrá salir libre...

decir que se vive bien de un lugar en el que no se cumplen ni los más básicos derechos humanos, es ser un auténtico augusto...