¿Pasarías las pruebas físicas de tropa y marinería del ejército español?

anonimo123

Madmaxista
Desde
7 Sep 2012
Mensajes
8.544
Reputación
21.297
@anonimo123 aaaah narices, eso no lo he probado nunca y dudo que sin entrenar saltase más de 50-60 cm

¿Qué son los perídos de las carreras?
Yo cuando quise entrar en las FAS (solo lo intenté una vez hace ya unos cuantos años y lo dejé por todo el rollo el bichito que me decepcionó profundamente aparte de que no iba a tragar con el cubreboca y las ponzoñas) empecé saltando 1,65m y tras 1 mes de entrenamiento hacía 1,85m más o menos pero ahí ya notaba cierto límite en mis capacidades.
 

Ballenero37

Himbersor
Desde
29 Ene 2022
Mensajes
1.665
Reputación
2.273
Lugar
La Joroba de Chepablo
Una persona promedio deberia pasar las de la D sin problema, eso no quita que no haya quien no pase ni las de la A, que para no pasar las de la A tienes que ser directamente discapacitado fisico.
 

anonimo123

Madmaxista
Desde
7 Sep 2012
Mensajes
8.544
Reputación
21.297
Test de Cooper

No recuerdo muy bien como funcionaban los tiempos, pero en YT seguro que lo tienes explicado.

Básicamente unas carreras cortas (diría que unos 25-50m) donde tienes que llegar al otro extremo desde el pitido de inicio antes de que vuelva a sonar el pitido final. Así varias veces. Creo recordar que los tiempos entre pitidos se iban acortando .
Yo hubiera puesto carrera de 800 metros en la prueba de velocidad en vez del Course navette.
 

Aquilifer

Himbersor
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
453
Reputación
1.731
Yo hubiera puesto carrera de 800 metros en la prueba de velocidad en vez del Course navette.
Yo también, incluso un 400m.

Creo que es más bien porque en las subdelegaciones no hay pistas de atletismo y este test lo puedes hacer en cualquier recta medio larga.
 

TylerDurden99

Nativo
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
6.670
Reputación
11.939
Los únicos que no pasarían eso son minusválidos. Lo de saltar 2 metros me parece de cachondeo incluso.

Es un primer filtro, hay más incluyendo entrevista.
 

TylerDurden99

Nativo
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
6.670
Reputación
11.939
Cachondeo para alguien de 1.90

Barrera infranqueable para un barrilete acondroplásico

Prueba normal para alguien normal


Cuestión de física.
 

Blessed Machine

Verdades como puños
Desde
8 Sep 2023
Mensajes
2.266
Reputación
2.673
La guerra no es una prueba de atletismo. Hay que aguantar fisica y mentalmente. Y mentalmente es donde salen la mayoria de los problemas.
 

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.253
Reputación
18.800
A ver, que básicamente todos somos cuarentones o más, y estamos hechos una hez.

Con 20 años eso lo supera cualquiera que no sea obeso o tenga una testosterona baja como la de una Barbie y tenga nulas carencias atléticas.

Que no es nivel futbolista del Mallorca, que es no ser una ostra.
 

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
11.891
Reputación
42.433
Ir a la tropa o marineria es de Fucking pobres.

Hay que holdear!!!!!!!!!!!!!!!!!! y con narices cachopo!!!!!!!!!!!
 

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
11.891
Reputación
42.433
Eso yo lo paso con la berenjena.

Con mi edad me hago 300 abdominales diarios, dominadas de 12 y press militar con 45 Kg, 22 repeticiones por serie. Marchas de montaña de 4 horas.

Menuda gaiada de pruebas.
Pues nada... derechito al frente a dar de baja de la suscripción de la vida rusos.
 

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.253
Reputación
18.800
¿A alguien más le parece desproporcionado el salto de 2,05 metros en hombres y que las mujeres tengan que saltar 34 centímetros menos?¿No creéis que se está fomentando el ingreso de las mujeras en las FAS con unas pruebas físicas de risa para ellas (profesión en la que por cierto no pintan nada)?
Lo que pone de carreras y periodos, es el test Navette.

Yo he practicado con unas cuantas la Navette, chicas que se cuidan y hacen deporte, y les cuesta MUCHISIMO llegar a 6. Normalmente al 5 abandonan, y eso las que son válidas. Las que son torpes olvidate.

Casi cualquier tío llega al 6.

La cosa se empieza a complicar al nivel 7 u 8.

Así que todo es muy relativo.

Para ellas llegar al 6 es mucho más difícil que para un tío llegar al 9.

Ahí pasan cuatro contadas. Pero cuatro contadas.