¿Pasarías las pruebas físicas de tropa y marinería del ejército español?

Erebus.

Madmaxista
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
4.683
Reputación
16.217
Lugar
Narcoestado Español
Cuando hice la mili, con los profesionales que coincidi no es que fuesen muy atletas que digamos, aparte de faltarle un hervor a la mayoría.

Ahora ni idea de cómo está el nivel.
 

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.305
Reputación
18.865
En el cole creo que si llegaba al siete pero eso sin entrenar. Un tío que prepare esa prueba ha de tener fondo para llegar y además optimizar las primeras carreras para no desgastarse mas de la cuenta.

Ahora no lo tengo tan claro, sedentarismo y que aunque no te lo parezca el cuerpo pierde vigor y explosividad con los años. Llega un día que intentas hacer algo y te da un tabardillo
Pero no compares nuestra edad con un veinteañero.

Yo con 35 la practique, hecho una hez, fumador, sin hacer deporte, y llegaba al ocho.

Luego está el factor psicológico, que forma parte de la prueba. Al 7 puedes andar fundido, pero le echas orgullo, narices, fuerza mental, si la tienes, y pasas al 7.5 o al 8.

Ellas, te vuelvo a insistir, apenas llegan al 6. Les cuesta mucho. Te hablo de chicas que están en forma y entrenan. El resto olvídalo, el resto jamás aprobarían ni viviendo mil años.

Está diseñado para que solo entren chicas muy muy en forma y con mucha aptitud física.

Al final es un Ejército, es un marrón, se la juegan, tienen que hacer maniobras duras a veces, y una persona débil puede incluso morir si somete su cuerpo a mucho más sacrificio del que puede.
 

4570+Garrett

Himbersor
Desde
13 Feb 2024
Mensajes
978
Reputación
8.134
Hola, buenos dias.
Desde la distancia, se me hace cansado el leerlas.. sonrisa: , pero entiendo que a la hora de la seleccion para unidades concretas, se tenga el sentido comun de coger a gente que tenga unas capacidades fisicas destacadas. Las guerras, el ejercito, es duro cuando se ponen duros. Tengo amigos "hermanos de armas", y son suboficiales ya talluditos, que se meten unas palizas en las marchas y en los ejercicios y controles, que no son aptos para todo el mundo.
Si partes con una buena base fisica, el recorrido militar se te hace mas llevadero. Como vayas justito, las pasas pilinguis todos los dias.
Normal que muchos pidan cambios, o abandonen.
Tengo recuerdos, de las pruebas que nos hicieron al grupo que sacaron de Tenerife, para la Bripac, y sin ser la leche, fueron selectos de narices. Aquello no fue una risa, y si hacias el simple, te quedabas fuera. De hecho algunos varios...se fueron a otra unidad ( legionarios), por que se quedaron sin plaza.
De aquello hace mucho, pero si me acuerdo de que yo estaba todo el dia dandole ( en casa), a castigarme con atletismo, musculacion, abdominales y dominadas ( esto lo hacia en el monte). Aquello se paso, pero el que tuvo retuvo, y me ha ayudado a prevenir lesiones.roto2...que mayor me estoy haciendo...meparto:meparto:
 

Chino Negro

Himbersor
Desde
17 Ene 2022
Mensajes
1.780
Reputación
2.982
Compites con mujeres y el psicotécnico es una estafa los cálculos de cabeza desde cuando se hacen
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.890
Reputación
108.784
Lugar
Luxe
Llegará un día donde irán exclusivamente drones y robots a batallar manejados a distancia como en un videojuego. Ahí los gordos doriteros serán la fruta élite
 

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
15.237
Reputación
21.644
Mi primer novio entró en Cartagena, pasó las pruebas de acceso. Pero a media instrucción se cambió al ejercito del aire, porque aquello era mu duroh, decía.
Con todos mis respeto, pero tienes que saber que el ejercito español solo se atreve a enfrentarse contra la población civil obrera española desarmadas. Cuando EEUU le dé la orden a jovenlandia de invadir Ceuta, Melilla y las Canarias, verás como tu novio y todos los militares españoles saldrán huyendo. Repito, los militares y policías españoles están al servicio de los politicos para pegar al pueblo español por protestar con leyes injustas. De que lado estaba la policía y el ejercito cuando Pedro Sanchez nos encerró de manera ilegal? Hubo persecuciones a la gente con claustrofobia que los consideraban actos terroristas. Lo que pasó entre Marzo-Junio del 2020 fue una auténtica vergüenza. Ah! y lo volverán a hacer, pues Pedro Sanchez ha firmado el documento redactado por la OMS de EEUU, donde tiene todos los poderes hacia la población española para encerrarnos, obligatoriedad a la vacunación, etc..vamos para tratarnos peor que el ganado que entra al matadero.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.897
Reputación
77.486
Cuando os recluten para la guerra a los de 40 y 50 no os van a hacer pruebas ni nada, os mandarán directos al frente a primera línea.
 

4570+Garrett

Himbersor
Desde
13 Feb 2024
Mensajes
978
Reputación
8.134
Los de 60, nos quedaremos con los rifles de PRS, Fclass y benchrest, desde las ventanas del salon.....si vemos que vienen los rusos, con sacar la bandera blanca ( o la roja ), y alguna jarra de medovuja, o algo de vodka, y que nos dejen quedarnos nuestras armas....arreglao.
 

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
15.237
Reputación
21.644
Cuando os recluten para la guerra a los de 40 y 50 no os van a hacer pruebas ni nada, os mandarán directos al frente a primera línea.
asi es, y el que se niegue, vendrán los borregos policías y militares al servicio de los politicos, a buscarte a casa por desobedecer a la patria. Pero cuando estás en paro o un desahucio o sin un euro en el bolsillo, la patria no quiere saber nada de tus problemas.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.897
Reputación
77.486
asi es, y el que se niegue, vendrán los borregos policías y militares al servicio de los politicos, a buscarte a casa por desobedecer a la patria. Pero cuando estás en paro o un desahucio o sin un euro en el bolsillo, la patria no quiere saber nada de tus problemas.
El PSOE lubrica solo de pensar en crear otra situación nancy de esas como la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.,... Nada le gusta mas a la gente que señalar, acusar, chivarse y buscar culpables, era el opio del pueblo de toda la vida.