Pasará el 15 de Mayo de 2011 a la Historia de España ?

MetalLord

Madmaxista
Desde
4 Oct 2007
Mensajes
11.584
Reputación
19.376
O quedará en una anécdota ?

Yo por lo que estamos viendo y lo que viví en la Manifestación del 15m y que titulé en un post aquí , el espiritu de Islandia , diría que si .
Esto es ya una bola de nieve y es imparable , a pesar de toda la hez que intentan verter en él y los politicos que se quieren aprovechar .

La gente tiene muy clara que el enemigo es el PPSOE para el próximo domingo y ojo, lo que estoy viendo creo que no va a quedar aquí pase lo que pase el domingo en las elecciones .
 
Última edición:

Nonomo

Madmaxista
Desde
2 May 2011
Mensajes
1.152
Reputación
3.498
Lugar
Suroeste
Cambiar quiza no cambie pero que puede ser el inicio del cambio si que lo creo.

Hasta ahora nos trataban como a simples, y como la gente no tomaba las calles pues tan convencidos de que eramos simples. Pues ale, mira por donde ven un peligro incierto en unos inocentes jovenes sentados en una plaza... y es que tienen tan fresquitas las imagenes de las revueltas del norte de africa, esos destronamientos de las poltronas... estan cagaditos, imaginandose que no van a poderse repartir el poder como hasta ahora haciendo un paripe de elecciones... que van a tener que dar explicaciones de las ayudas a los bancos... que van a perder choferes, dietas, privilegios varios, escoltas... vamos que van a tener que vivir como personas normales, y no como ricos elitistas... es para tenernos miedo, la verdad
 
Desde
26 Ago 2010
Mensajes
5.840
Reputación
7.043
Lugar
Terra da Chispa, Galicia
Yo no soy tan optimista.
Yo tampoco.

Cuando todos los poderes fácticos empiezan a arremolinarse y a ponerse nerviosos recurren a lo que sea para evitar que la base de la pirámide en la que se han instalado la tiren abajo.

Están buscando, y temo que la encontrarán, la manera en hacer relucir de nuevo el proverbial cainismo español y conseguir que DRY se divida, se enfrente o se posicione ideológicamente.

Pero hay que intentarlo. Peor no creo que vayamos a estar.
 

MetalLord

Madmaxista
Desde
4 Oct 2007
Mensajes
11.584
Reputación
19.376
Calentito lo traigo :

<iframe width="560" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/ar2nmOQZEjw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
21.797
Reputación
41.784
Están buscando, y temo que la encontrarán, la manera en hacer relucir de nuevo el proverbial cainismo español y conseguir que DRY se divida, se enfrente o se posicione ideológicamente.
Es que una de las cosas que hay que comenzar a decir ya es que esto es un movimiento ciudadano y que va más allá de cualquiera de los movimientos adscritos, DRY incluido.
No necesitamos líderes, necesitamos portavoces. A quien en este movimiento nos de la espalda, nosotros le daremos la espalda a él.
Da igual quienes se corrompan, porque no van a poder corromper a todo el mundo.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.620
Reputación
205.709
Si. Y si todo va bien el domingo 22 debería de saltar la chispa que indigne más al personal, cuando se conozcan los brutales niveles de abstención.
(Estadísticas que serán previamente maquilladas).
De ahí a una huelga genral hay un paso...
 
Desde
26 Ago 2010
Mensajes
5.840
Reputación
7.043
Lugar
Terra da Chispa, Galicia
Es que una de las cosas que hay que comenzar a decir ya es que esto es un movimiento ciudadano y que va más allá de cualquiera de los movimientos adscritos, DRY incluido.
Divide et impera.

Precisamente por esa razón temo especialmente una escisión; no tienen que corromper el movimiento en sí, basta con que empiece a haber enfrentamientos o escisiones de grupos dentro del movimiento en sí para que se empiece a diluir el empuje del movimiento en sí.
 

España1

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
12.214
Reputación
13.258
¿Recuerdan algún otro momento pre-electoral de alta movilización en la calle???

Me van a lluver os.tias, pero es que me pudo el alzheimer...

¿En momentos pre-electorales se dió alguna vez tanta mani junta?.

Jracias de antebrazo.