Pasa la noche en un calabozo de Zaragoza por olvidarse de 3 aguacates al pagar la compra

Gian Gastone

Madmaxista
Desde
10 Sep 2010
Mensajes
2.452
Reputación
2.320
Un vecino de Zaragoza relata la amarga experiencia vivida al ser detenido por un "mísero despiste" a la hora de pasar por caja en un súper del barrio de Torrero. Una juez acaba de absolverlo de un delito de hurto.
 

Sauroncita

Himbersor
Desde
29 Ago 2020
Mensajes
202
Reputación
510
Y luego un vecino del sur viola dos veces a una joven y la estrangula para matarla (la muchacha esta viva de milagro) y no pasa ni por la guandoca, tiene que pasar cada 15 dias por el cuartelillo a fichar y listo, en serio, ¿Qué pasa con la justicia?






 
Última edición:

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
11.960
Reputación
42.697
Pues hombre puede ser... un despiste perfectamente.
Yo una vez haciendo la compra me deje un producto en el carro que no puse en la caja y salió fuera del alcance de la cajera y ya me había cobrado. No era caro, un puñetero hilo dental de 99 centimos. ¿Iba a actuar como un puñetero chorizo por 99 centimos de hez?. Se lo dije y me lo cobró aparte antes de que pasara el siguiente.
Despistes se pueden tener, lo que pasa que el super me imagino que ya no se fiaria ni de su sombra con los tiempos que corren porque le habrá pasado de todo.
 

imaginARIO

Madmaxista
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
16.741
Reputación
49.982
Nació hace 32 años en Nicaragua

Viene lo mejor de cada casa, y los medios de hez defendiendólos.
Estos son los que luego cargan contra los no banderilleados.
 

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
14.189
Reputación
38.210