Partido PODEMOS, mis sospechas:

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.290
Reputación
28.438
Este hilo en su mayoría dice insensateces, pero lo cierto y sin llegar a conspiranoias es que Podemos de tener un 30% de votos al iniciar 2015, de conseguir gobernar Madrid o Barcelona cada vez se está convirtiendo más en una secta que no admite autocrítica -un partido que supuestamente se alejaba de las dogmas- en lugar de un partido que quiera el cambio histórico buscando la unidad del pueblo -quizás es que los españoles hasta somos más merluzos para algo así, no somos como los griegos, ni como Correa, Chávez, Bolivia-.

Mira cuando un partido se convierte en un fin y deja de ser un medio para el pueblo, ese partido está condenado. El partido es el medio y el pueblo el fin.
 

nocreona

Madmaxista
Desde
12 May 2014
Mensajes
650
Reputación
1.565
1500 mensajes en el primer hilo que creé, creo que está más que demostrado la disidencia controlada. Gracias a todos los que han colaborado y siguen colaborando.
 

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.290
Reputación
28.438
En ese vídeo no dice nada de Pablo Iglesias, aunque en otros si habla de él y le da la impresión de otro Felipe Gónzalez
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.660
Reputación
63.034
Desde
5 May 2011
Mensajes
11.771
Reputación
43.848
Lugar
UTP IS BACK
¿Es lo mejor para todos que nos represente en un lugar tan dado a hablar por lo codos una persona sordomuda?

Pilar Lima, de Podemos, será la primera senadora sorda



---------- Post added 31-ago-2015 at 10:02 ----------

Dimision Ismael Palomo Balañá | Demandamos Transparencia

Dimision Ismael Palomo Balañá
13 abril, 2015 Sin categoría
Ismael Palomo Balañá

Candidato avalado para elecciones Estatales al Consejo Ciudadano
Responsable de Campaña “Entre Illes Podemos”
Candidato Autonómico “Entre Illes Podemos”
Inscrito en el Círculo de Podemos Arxiduc
Miembro colaborador de Podemos TICs Programador APP Podemos Illes Balears
Programador APP “NO TTIP” Europarlamentaria LOLA SÁNCHEZ

Gestor cuenta Twitter Círculo Podem Arxiduc: Twitter / ?
Gestor cuenta Twitter circulo Podem Palma: Podem Palma (@Podem_Palma) | Twitter

Por la presente ruego se me de de baja del círculo y que conste la misma en el próximo acta.

Motivos :

Creo que un partido que comienza siendo poco transparente, silenciando a las voces criticas, en el que se han cometido y permitido el uso de acciones de juego sucio, implantando un sistema de gobierno interno militarizado ya no es el Podemos en el que yo deseaba participar, creo y estoy convencido de ello que mi lucha será más efectiva fuera que dentro y que el mismo esfuerzo que hasta ahora invertí en buscar apoyos para este proyecto ilusionante, ahora invertiré mi tiempo en explicar en que se ha convertido Podemos en las I. Balears mas cerca de ser un cortijo de talante feudal y dictatorial y completamente piramidal.

Doy gracias a los amig@s que confiaron en mi y que entraron a formar en este proyecto y no menos importantes a los amigos que he conocido en este camino.

Por todo ello solicito mi baja del círculo de Arxiduc.

Carta de Dimisión

Por coherencia personal y política, por la transparencia y libertad en la que creo firmemente y por la que entre a formar parte de PODEMOS.

Por la imposibilidad de continuar trabajando con la neutralidad suficiente en la comisión de comunicación de Podem Palma Arxiduc, en la que la mayoría de sus integrantes tienen una implicación a mi entender partidista y fuera de la ideología ética y transparente de PODEMOS.

Por respeto a los compañeros y compañeras que componen el mismo Círculo en el que estoy inscrito.

Por respeto a las normas éticas en las que se basan mis principios morales por la ideología que defiendo y por la aparición de pruebas y hechos demostrables que me impiden ser partícipe de ello.

Presento mi dimisión en este acto mediante el presente escrito a la comisión de Comunicación del Círculo de Podem Palma Arxiduc .

Exijo acuse de recibo de este email confirmando mi baja y el borrado de todos mis datos personales que obren en sus bases de datos.

Ismael Palomo Balañá


Este E-mail se ha enviado vía formulario “Envío de información” desde Demandamos Transparencia (Demandamos Transparencia | Herramienta al servicio de los inscritos en Podemos)
 

Sionemos

Madmaxista
Desde
17 Mar 2015
Mensajes
1.135
Reputación
1.220
La farsa de los referendums de Podemos.

Propaganda del empoderamiento ciudadano. Basta con 53.000 firmas para proponer un referendum al ayuntamiento de Madrid, pero se descartarán las propuestas "inviables" y un cuerpo de moderadores voluntarios-esto es la checa de Podemos- se encargará de filtrar todo lo que no cuadre con el sesgo ideológico del marxismo cultural.

Manuela Carmena estrena sus referéndums vinculantes | Madrid | EL MUNDO

Marxismo Cultural -Fraude del Nuevo orden Mundial - YouTube