PARTIDO DEL PAQUISMO. Presento a mi 11 para salvar la economía de este país. Y el tuyo??

YA TENEMOS LOCALIZADO AL INFILTRADO. ES XICOMALO. SE VA A TOMAR POR ojo ciego Y METEMOS A @Suburban2
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por otro lado, Joaquim no está de acuerdo con la idea y libremente la abandona. Entra @Conde de Montecristo +


Cargos importantes:

- Comunicación: @Ejquelosfajsistassonellos

- Tesorería: @sisar_vidal

- Juventudes: @Paparajote

- Relaciones internacionales: @AliBey
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Que mamon, me das Komunikazion que me tiene medio foro en el ignore
 
logo Paco2.JPG

y la versión simplificada:

logo paco3.JPG

Meras ideas a modo de punto de partida o discusión, a fin de que alguien con un mínimo conocimiento de diseño perpetre un símbolo digno del movimiento.
 
Para luchar contra el globalismo, hay que incentivar las geniunas tradixiones paquiles . Pero con políticas concretas: torrefacto libre de impuestos y el resto de cafeses gravadas con un 100% de impuesto especial.
 
El tonalidad del partido no podría ser el amarillo, que es uno de los pocos colores clásicos que no están cogidos, por razones obvias.

Marrón claro o beige, colores presentes en algún mueble o fachada paco que se precien, serían una buena opción.

Contra el R78, voto Paco o tocomocho.


Podría ser un tono nacarado , ámbar, cual wisky Dyc o bote de Brummel.
 
Ver archivo adjunto 679862

y la versión simplificada:

Ver archivo adjunto 679863

Meras ideas a modo de punto de partida o discusión, a fin de que alguien con un mínimo conocimiento de diseño perpetre un símbolo digno del movimiento.

La simbología paco esta mas que tratada en el foro

Los símbolos son muy importantes para nuestra logia-partido

veo que algunos os tomais esto en broma YO ME LO TOMO MUY EN SERIO

ver desde 0:35 yo solía pensar que este pais era una tragedia. Pero desde Unidas podemos y las chicas Montero, Belarra and company....se que este pais es una comedia. Quiero ser parte de la comedia



Prueba de la comedia (ya antes enlacé el hilo de Belarra hablando de que la política es amor, pero este es mi favorito)

 
Volver