PARTIDO DEL PAQUISMO. Presento a mi 11 para salvar la economía de este país. Y el tuyo??

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.024
Reputación
19.233
Tenemos que hacer algo con este país y llevar adelante EL PARTIDO PAQUISTA. Debemos ser 11, como los equipos de fútbol y pongo en primer lugar al creador de la idea de EL PARTIDO PAQUISTA, que nos la puede desarrollar por aquí. Ahí van:

@Silverdaemon6- Presidente del Ejecutivo

@Libertyforall- Vicepresidente del Gobierno y Ministerio del Interior.
@Xaki-navaja
@Talabera
@xicomalo @Suburban2
@.AzaleA.
@Lemmy es Dios (a esta nos la traemos de USA)
@Joaquim @Conde de Montecristo +
@Paletik "Paletov" Pasha
@TercioVascongado
@Trollsauriopermico

Cargos importantes:

- Comunicación: @Ejquelosfajsistassonellos

- Tesorería: @sisar_vidal

- Juventudes: @Paparajote

- Relaciones internacionales: @AliBey

- "El ejeperto": @little hammer

- El abogado: @SrPurpon

Entidades asociadas e independientes:

- Sindicato: @Billy Ray

- Patronal: @4motion

- Fiscalía: @Billy Fockabocas

- CNI: @pajarroto

- Televisión nacional: @GORILA_ENDEMONIADO666

Alertas:
OH WAIT A MINUTE!! CREO QUE SE NOS HA COLAO UN INFILTRAO!!-----> NEUTRALIZADO
----------------------------------------
Qué suplentes pondríais?

Y titulares?
 
Última edición:
NOS LO HAN MOVIDO A GUARDERÍA, PERO @querido líder SOLICITO ESTAR EN EL PRINCIPAL

Aquí la propuesta fundacional del Partido del Paquismo, que hice en mi hilo


Yo tengo otra visión

Que sea la sede del Partido del Paquismo

Un partido que defienda al hombre blanco , que garantice su igualdad ante la ley, su no-discriminación, sus oportunidades de empleo despues de los 40 años, y que sea una reserva de los valores tradicionales europeos frente al mundo flowerpower de comer insectos y moverse en patinete eléctrico que nos ofrecen los partidos tradicionales.

Una partido que defienda la caza, el coche privado, comer chuletones, respete los toros como tradición cultural (aun cuando no les guste a algunos a mi por ejemplo no me gustan) y fomente la natalidad mediante ayudas a la paternidad y maternidad en lugar de meter dinero en otros paises a traves de la Agencia Española de cooperación internacional.

Puede sonar a coña, pero mas coña es poner como Ministro de Fomento a un profesor de gimnasia (Ábalos) o de Ministra de Hacienda a una médico (Montero). Mas coña es la LIVG (claramente inconstitucional), mas coña es estar en 2021 aun con la memoria histórica casi un siglo despues de la guerra civil, mas coña es indultar la sedición catalana, mas coña es que en unas provincias se pague sucesiones y no se pueda heredar y en otras no.....este pais es un gran circo, y el Partido del Paquismo sería mas sensato que muchas de las cosas que vemos

Sería una especie de versión de VOX mas de centro, mas barroca y menos politicamente correcta.

Ademas, con solo sacar dos o tres diputados es facil ser llave dado el gran equilibrio que hay entre partidos de derecha e izquierda.

Si hay partidos como TERUEL EXISTE, con un diputado, o incluso el PRC de REVILLA (que es sin duda el PARTIDO DEL CUÑADISMO) ¿os imaginais al partido del paquismo en el congreso?

----------------------

en este hilo que he creado esta mañana se puede ver cual es la lamentable alternativa: dejar que sean est@s quienes nos gobiernen

 
Este hombre es el unico que puede salvar a España

9271605301706_XXL.jpg
 
Más poder imposible @ULTRAPACO ese estulto me ha mandado al ignore

Admirar mi gloria y acordaros de este "amigo"
 
Hace días meditando en un campo cercano a casa pensaba en que estaría bien que existiera un partido Paco, así que celebro alborozado la idea aunque será difícil que llegue a buen puerto. Estoy de acuerdo con la gran mayoría de postulados, habría que plasmarlos en un manifiesto o p(r)ograma. Por supuesto, haciendo una declaración de condena a Marie Kondo.

Eso sí, las siglas coinciden con las del PP, así que habría que hacer algún cambio para distinguirse.
 
Última edición:
Hace días meditando en un campo cercano a casa pensaba en que estaría bien que existiera un partido Paco, así que celebro alborozado la idea aunque será difícil que llegue a buen puerto. Estoy de acuerdo con la gran mayoría de postulados, habría que plasmarlos en un manifiesto o p(r)ograma. Por supuesto, haciendo una declaración de condena a Marie Kondo.

Eso sí, las siglas coinciden con las del PP, así que habría que hacer algún cambio para distinguirse.

estoy de acuerdo

ademas la oposición podemita nos acusaría de franquistas, pues el malvado dictador se llamaba FRANCISCO

mi visión sería la de un partido de gente corriente, que se expresase via internet mediante memes, gráficos POP art y similares. Evitando caras medíaticas para ser un partido de IDEAS y no de gente guapa (vamos, la antítesis de ciudadanos, que son todos guapos pero no se sabe que shishi proponen) que consiguiese llevar al poder político a desconocidos, como el movimiento cinco estrellas en italia (el de beppe grillo) o la sorpresa de los independientes en chile


y tengo una visión triunfadora aun mejor: bastantes cargos (concejales, asesores, diputados....) se SORTEARIAN entre los afiliados. Para evitar familias, enchufismos, hijos de y cosas varias. OJO, entre los afiliados con un mínimo de formación, la correcta para cada puesto. Para ser concejal de pueblo sería admisible el bachillerato, para ser diputado se pediría titulación universitaria.

darle un poco de lógica a este poco agradable circo de pais
 
Última edición:
Volver