Paris, subidas del 26%

BoinaJet

Madmaxista
Desde
6 Jun 2006
Mensajes
670
Reputación
1.158
Lugar
Madrid
¿Y los alquileres de pisos similares, Guajiro, cómo andan? A ver si encuentras algo parecido.

Desde luego a la vista de esto, me parece descojonante que haya todavía quien vea razonables o justos los precios que tenemos aquí.

En Madrid más caro que en París, ¡¡es que manda narices!!
 

guajiro

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
19.221
Reputación
21.169
Lugar
DEP
Para los alquileres puedes mirar en la misma página (www.pap.fr) en lugar de "VENTE" pon "LOCATION" (que es alquiler en francés), y podrás ver los precios de alquileres en toda Francia (buscando por ciudad). En el caso francés, los alquileres sí son más elevados que en España (a menos que los hayan subido escandalósamente en los últimos 2/3 años, cosa que no descarto), pero de cualquier modo en Paris es imposible encontrar pisos de 400.000 euros a 900 euros de alquiler como el ejemplo de Sanchinarro que he leído en el foro.
 

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.219
Lugar
Madrid, Tetuán
guajiro dijo:
Para los alquileres puedes mirar en la misma página (www.pap.fr) en lugar de "VENTE" pon "LOCATION" (que es alquiler en francés), y podrás ver los precios de alquileres en toda Francia (buscando por ciudad). En el caso francés, los alquileres sí son más elevados que en España (a menos que los hayan subido escandalósamente en los últimos 2/3 años, cosa que no descarto), pero de cualquier modo en Paris es imposible encontrar pisos de 400.000 euros a 900 euros de alquiler como el ejemplo de Sanchinarro que he leído en el foro.
Con todos mis respetos, estamos comparando ciudades distintas.
Es como si comparo los alquileres de mi ciudad natal (zaragoza) con los de la ciudad donde vivo (madrid). El argumento para compararlas es que las dos son la capital de la comunidad autónoma. Sin embargo está claro que son económicamente incomparables.

Chicos, Madrid es la capital de España, pero París es una capital mundial, además de la capital de Francia. No creo que lleguemos a ninguna conclusión fiable comparando precios Madrid con París. Es mi humilde opinión
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.318
Reputación
87.749
euriborde dijo:
Chicos, Madrid es la capital de España, pero París es una capital mundial, además de la capital de Francia. No creo que lleguemos a ninguna conclusión fiable comparando precios Madrid con París. Es mi humilde opinión
Razón de más para echarse a llorar cuando se ven los precios de uno y otro sitio...