PARIS: Subidas de hasta un 30% anual.

Nyr

Madmaxista
Desde
18 Sep 2006
Mensajes
895
Reputación
17
Lugar
Madrid
ex-burbujista dijo:
Dices eso pero la realidad lo desmiente, (Si la gente veía que los podía comprar pero eso no quitaba para que no "parecieran" caros o descabelladamente caros)
Claro que habria pisos que parecerian caros, a mi pagar 24 millones por un piso me parecia caro, ahora ya ni te cuento lo que me parecen los precios actuales.

ex-burbujista dijo:
Si quieres miramos las transacciones inmobiliarias o las hipotecas que había esos años y veras que son la mitad o menos que ahora (y eso que se decía que la mayoría era para cambiar pesetas de oscuro a euros, yo conocí gente que compro por eso). Realmente se dispararon en el 2003.
Eso es normal se llama efecto psicologico la gente al ver que subian (por efecto del euro, del blanqueo de capitales etc) se lanzo como loca a comprar lo que produjo que subieran aun mas, y pasamos de que las parejas podian comprar un piso teniendo solo un sueldo a necesitar dos suedos para pagarlo y a pensar que el interes nunca podria subir.

Es mas los constructores empezaron a construir mas apartametos y estudios que eran mas caros (en precio del metro cuadrado) que los pisos de 2 o mas habitaciones para que si no llegabas al piso grande te pudieras comprar el piso pequeño con los que realmente el construtor ganaba mucho mas pero con lo que permitia entrar en el mercado a los que se estaban quedando fuera, y asi los pisos subian mas.
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
Doc Brawn dijo:
EX-Burbu, hasta ahora nunca te habia visto tan nervioso e irascible, me parece muy mal, esas descalificaciones "personales", y falta de respeto, espero seguir leyendo tus post, y no llegar a considerarte un EX-EDUCADO.

Aunque me imagino, por tu tono de estos últimos dias, que eso a ti te da igual.
¿Nervioso? os montáis cada película...

peor me parece a mi respondas a mi post y no al anterior.
(jamas descalifique a nadie que antes sin venir a cuento no me haya agredido)

de hecho normalmente paso por alto muchas descalificaciones gratuitas.

Pero depende el día , si alguien empieza un mensaje "Ex-burbujista, es realmente complicado ser mas simple y mas troll que tu." pues depende del día respondo a su agresión.

(lo que me sigue extrañando es que a él no le digas nada... CURIOSO.)
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
Nyr dijo:
Claro que habria ...
A esto no tengo nada que decir, es sensato.

Partiamos de que yo decia que en 1999 habia una percepcion de que los pisos eran caros.

Yo tengo un amigo que se compro un piso en mostoles, por 8 millones (un piso que estaba bien, sin ascensor pero era un primero) 3 habitaciones, etc, para él era carisimo porque estaba en mostoles.
Pero el compro solo con un salario de funcionario clase "z" . Pero la gente se planteaba comprar en esas condiciones y parecia caro.

Si la gente hubiera pensado que estaban baratos habrian comprado como locos no uno sino tres.
 
Última edición:

Doc Brawn

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
965
Reputación
29
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
ex-burbujista dijo:
(lo que me sigue extrañando es que a él no le digas nada... CURIOSO.)
jorobar Ex, no hay comparación te llamó "simple", vale...(está mal) pero pobre, FRACASADO, absorber DE LA berza DE MAMÁ...vale, por mi aquí lo dejamos, comprendo que tienes que contestar a todo el Mundo, y la verdad que me parece de mérito que lo hagas, lo cual denota que al menos te tomas la molestia de "leer" todos los hilos y posts.

un saludo
 

Yakumo

Madmaxista
Desde
5 Ene 2007
Mensajes
403
Reputación
6
ex-burbujista dijo:
¿Nervioso? os montáis cada película...

peor me parece a mi respondas a mi post y no al anterior.
(jamas descalifique a nadie que antes sin venir a cuento no me haya agredido)

de hecho normalmente paso por alto muchas descalificaciones gratuitas.

Pero depende el día , si alguien empieza un mensaje "Ex-burbujista, es realmente complicado ser mas simple y mas troll que tu." pues depende del día respondo a su agresión.

(lo que me sigue extrañando es que a él no le digas nada... CURIOSO.)
Creo que deberías darte cuenta del error al justificar tu comportamiento con el de la otra persona, a no ser que quieras estar en su nivel.

De todas maneras es comprensible que a veces se calienten los dedos, pero muchas veces "quien calla y obedece, joroba tres veces".
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
Doc Brawn dijo:
jorobar Ex, no hay comparación te llamó "simple", vale...(está mal) pero pobre, FRACASADO, absorber DE LA berza DE MAMÁ...vale, por mi aquí lo dejamos, comprendo que tienes que contestar a todo el Mundo, y la verdad que me parece de mérito que lo hagas, lo cual denota que al menos te tomas la molestia de "leer" todos los hilos y posts.

un saludo
Hay una diferencia, y es que yo a el no le dije nada.

mira este mensaje que es al que yo respondia, con tono de burla.

Plaentxiator dijo:
...Claro que, a este paso, se va a convertir en una caricatura de sí mismo... Me da la sensación de que el personaje está fagocitando a la persona. De verdad que no me cuesta nada imaginarme el sketch que harían, por ejemplo, Cruz y Raya:

(en una inmobiliaria, el agente inmobiliario intentando hacer entrar en razón a un comprador ex-burbujista, recomendándole que no compre ahora)


(en este momento, el agente inmobiliario, viendo que su buena voluntad no da resultado, le dice: "pues nada, hombre, firme aquí, son 60 kilillos de nada. ¡Hale, ya verá cómo se revaloriza para el año que viene!" Y, tras salir el comprador por la puerta, añade: "sarna con gusto no pica".
]

es agresivo pero por lo menos es jocoso, yo me rei un rato.
 

Doc Brawn

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
965
Reputación
29
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
ex-burbujista dijo:
Hay una diferencia, y es que yo a el no le dije nada.

mira este mensaje que es al que yo respondia, con tono de burla.


]

es agresivo pero por lo menos es jocoso, yo me rei un rato.

Plaentxiator tiene un "estilo" propio muy característico y tolerante...pero yo alucino contigo, como te puedes "acordar" de todos los que te "mentan", o será que los tienes "fichados" en una base de datos.
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
Yakumo dijo:
Creo que deberías darte cuenta del error al justificar tu comportamiento con el de la otra persona, a no ser que quieras estar en su nivel.

De todas maneras es comprensible que a veces se calienten los dedos, pero muchas veces "quien calla y obedece, joroba tres veces".
Tienes razon, ya me lo propuse el otro dia, y juro que JAMAS VOLVERE A PASA HAMBRE. JEJE digo... JAMAS VOLVERE A ENTRAR AL TRAPO.

Pero es que realmente lees que sin venir a cuento alguien te agrede y los dedos responden solos...

En la vida real o en otros foros que he participado no me entra en la cabeza responder así, hay mejores formulas para dejar en ridículo al personaje, pero aquí la ironía o la burla o las formas indirectas raramente se entienden...(sobre todo entre la gente que agrede que suele ser poco inteligente para esas finuras...)
 

murcielago

Madmaxista
Desde
15 May 2006
Mensajes
1.667
Reputación
4.255
Lugar
palma de mallorca
Ex-burbu, estás perdiendo los papeles, y no es algo de ahora.
En cierto modo, lo entiendo. Cada vez lo tienes más complicado para contrarrestar el pesimismo generalizado que se está apoderando de la clase media de este país. No es ya un problema que comparten exclusivamente cuatro frikis en un foro de internet.

Reflexiona un poco, y no pierdas el contexto, por favor. Cuando tanta gente esta fuera de mercado no se puede decir, ni siquiera sugerir, que es una cuestión de comodidades, vaguerías o chupadas de berzas de mama. Los que pronosticaron la explosión de la burbuja para años concretos fallaron, eso es cierto, pero eso no implica que advirtamos que la situación económica de este país cada vez esté más complicada y con mayores desequilibrios. Esto último es irrefutable, así como la existencia de la burbuja crediticia e inmobiliaria. El tiempo pondrá a cada uno en su lugar, sólo es necesario un poco de paciencia y actitud crítica.
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
Doc Brawn dijo:
Plaentxiator tiene un "estilo" propio muy característico y tolerante...pero yo alucino contigo, como te puedes "acordar" de todos los que te "mentan", o será que los tienes "fichados" en una base de datos.
jajaja, no hombre , ya me gustaría...

lo de Plaentxiator es en este mismo hilo y es el que inicia toda la situación.

el se burla de los EX-BURBUS, y yo me burlo de los BURBUS.. (pero hasta ahi todo fenómeno)

y luego llega reused que sin enterarse de nada se mete como un elefante en una cacharreria.
 

goa

Madmaxista
Desde
10 Jul 2006
Mensajes
1.253
Reputación
207
ex-burbujista dijo:
....
Partiamos de que yo decia que en 1999 habia una percepcion de que los pisos eran caros.....
Pues yo, y sin que sirva de precedente, comparto lo que ex-burbujista esta diciendo.

Yo recuerdo como en 1999 un familiar muy cercano fue a ver unos pisos nuevos, de dos habitaciones (70 m2) y en una zona muy buena y centrica de Madrid y volvio escandalizado porque le pedian 26 millones. Estoy hablando de pisos que a dia de hoy costarian el triple probablemente.

El problema de toda esta burbuja es que ha distorsionado la nocion de caro/barato y ahora la gente habla de 30, 50 o 70 millones como si los regalaran.
 

Refused

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
1.986
Reputación
615
Lugar
TuPutaMadre Island
ex-burbujista dijo:
Tu seguramente eras simple con 16 años y con 50.

Que tu seas un pobre no dice nada (ni sabes leer "HOY SEGURAMENTE SE VENDEN EL DOBLE O EL TRIPLE DE VIVIENDAS QUE HACE 10 AÑOS, por tanto no todos son unos FRACASADOS COMO TU)

Tienes los albergues sociales o seguir masajeando de la berza de mama. Es lo que tiene ser un inútil.

Como alternativa tambien tienes al calle. gente como tu es donde suele acabar, tu techo sera el mundo.

Lo curioso, por simple, es que te des esos aires de fina ironia e inteligencia y luego respondas lanzandos esos improperios mas propios de un niño de 12 años que de una persona adulta medianamente inteligente, y que ademas contra alguien que ni tan siquiera conoces en persona: el recurso de los limitados y de los ineptos, bueno, segun tu, de los "listos".
Lo cierto es que esperaba algo mas original, que decepcion.
Tambin es bsatante significativo que en cuanto se te "han calentado los dedos" lo primero que has atacado es la situacion economica, profesional o personal, algo bastante rastrero y perro por tu parte y que dice mucho del tipo de persona que debes ser, y ojo, digo "debes", por que yo a diferencia de ti, aun se diferenciar la vida real de la relacion con "personajes" de un foro, miratelo.
No me siento identificado con ninguna de esas "caracteristicas" que me has atribuido, pero seguro que alguna persona de este foro puede, por ejemplo, estar viviendo en casa de sus padres y segun tu eso le convierte en un FRACASADO, por lo tanto espero que a partir de ahora no vuelvas a decir que no insultas a nadie a no ser que este te ataque.
 

Deadzoner

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.788
Reputación
439
Refused dijo:
Lo curioso, por simple, es que te des esos aires de fina ironia e inteligencia y luego respondas lanzandos esos improperios mas propios de un niño de 12 años que de una persona adulta medianamente inteligente, y que ademas contra alguien que ni tan siquiera conoces en persona: el recurso de los limitados y de los ineptos, bueno, segun tu, de los "listos".
Lo cierto es que esperaba algo mas original, que decepcion.
Tambin es bsatante significativo que en cuanto se te "han calentado los dedos" lo primero que has atacado es la situacion economica, profesional o personal, algo bastante rastrero y perro por tu parte y que dice mucho del tipo de persona que debes ser, y ojo, digo "debes", por que yo a diferencia de ti, aun se diferenciar la vida real de la relacion con "personajes" de un foro, miratelo.
No me siento identificado con ninguna de esas "caracteristicas" que me has atribuido, pero seguro que alguna persona de este foro puede, por ejemplo, estar viviendo en casa de sus padres y segun tu eso le convierte en un FRACASADO, por lo tanto espero que a partir de ahora no vuelvas a decir que no insultas a nadie a no ser que este te ataque.
Especulación sobre la mala leche de ex-burbujista
Lo que yo creo que le ocurre a ex-burbu es que pudo comprar en 2000, le pareció caro, esperó, en 2005 se hartó de esperar y compro zulito franquista, pero para vivir, no para invertir, y ahora se cabrea con el euribor y la bajada.
Carne de cañon, como todo el que compra por detrás del mercado.
 

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
Plaentxiator dijo:
Yo creo que ex-burbujista se merece un premio, como mínimo, a la constancia. :) Claro que, a este paso, se va a convertir en una caricatura de sí mismo... Me da la sensación de que el personaje está fagocitando a la persona. De verdad que no me cuesta nada imaginarme el sketch que harían, por ejemplo, Cruz y Raya:

(en una inmobiliaria, el agente inmobiliario intentando hacer entrar en razón a un comprador ex-burbujista, recomendándole que no compre ahora)

-Pero, vamos a ver, ¿no ve usted que están bajando claramente?
-¡Que no, que no! ¡Acabo de encontrar un barrio en Francia donde han subido la leche!
-¿Pero no estamos en España?
-¡Da igual, da igual, no están bajando! ¡No existe la burbuja!
-Mire a su alrededor, por favor. ¿No ve la cantidad de pisos que hay en venta?
-¿Y qué? Eso sólo prueba la buena salud del mercado inmobiliario
-¿Buena salud? Buena salud la tendrá usted...
-Además, las ventas de automóviles también han subido. ¡He oído que los tipos van a bajar durante 2007!
-¿Pero qué dice, hombre de Dios?
-Además está la prueba del algodón. ¡El algodón no engaña! ¡Las transacciones inmobiliarias siguen en aumento!

(en este momento, el agente inmobiliario, viendo que su buena voluntad no da resultado, le dice: "pues nada, hombre, firme aquí, son 60 kilillos de nada. ¡Hale, ya verá cómo se revaloriza para el año que viene!" Y, tras salir el comprador por la puerta, añade: "sarna con gusto no pica".
Ara vas y lo cascas.