PARIS: Subidas de hasta un 30% anual.

franchute

Madmaxista
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
189
Reputación
2
Lugar
francia
el tio me va a aprender matematicas. :D
Sabidondo!!! : no hay que creerse las estadisticas oficiales hay que tener mas espiritu critico.
La media de crecimiento del 7% anual es una medida mobil calculada sobre 2 años. Eso si no sabes lo que es permite lisar las fluctuaciones del mercado.
Bien aqui estamos .
Si quieres saber la verdadera fluctuacion para este año tienes que ir en el hilo que te he dado. Cojes cada variacion mensual , las pones en una base 100 y te da una media de 1.7% de incremento para este año 2006.
Comprendido : seguro que no ya me extrañaria mucho :D
poco agradable mentiroso y manipulador. :p
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
franchute dijo:
Sabidondo!!! : no hay que creerse las estadisticas oficiales hay que tener mas espiritu critico.


Comprendido : seguro que no ya me extrañaria mucho :D
poco agradable mentiroso y manipulador. :p
jojojo, ¿no sera que no sabes frances?

jojojo

manipulacion es poner los datos reales o inventarselos??

pero vete a insultar a tu madre, estulto ,

jojoj

Sabidondo!!! : no hay que creerse las estadisticas oficiales hay que tener mas espiritu critico.
Eres tan bobo que dices que no hay que creerselos pero luego tu les das toda la credibilidad.
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
Yo creo que ex-burbujista se merece un premio, como mínimo, a la constancia. :) Claro que, a este paso, se va a convertir en una caricatura de sí mismo... Me da la sensación de que el personaje está fagocitando a la persona. De verdad que no me cuesta nada imaginarme el sketch que harían, por ejemplo, Cruz y Raya:

(en una inmobiliaria, el agente inmobiliario intentando hacer entrar en razón a un comprador ex-burbujista, recomendándole que no compre ahora)

-Pero, vamos a ver, ¿no ve usted que están bajando claramente?
-¡Que no, que no! ¡Acabo de encontrar un barrio en Francia donde han subido la leche!
-¿Pero no estamos en España?
-¡Da igual, da igual, no están bajando! ¡No existe la burbuja!
-Mire a su alrededor, por favor. ¿No ve la cantidad de pisos que hay en venta?
-¿Y qué? Eso sólo prueba la buena salud del mercado inmobiliario
-¿Buena salud? Buena salud la tendrá usted...
-Además, las ventas de automóviles también han subido. ¡He oído que los tipos van a bajar durante 2007!
-¿Pero qué dice, hombre de Dios?
-Además está la prueba del algodón. ¡El algodón no engaña! ¡Las transacciones inmobiliarias siguen en aumento!

(en este momento, el agente inmobiliario, viendo que su buena voluntad no da resultado, le dice: "pues nada, hombre, firme aquí, son 60 kilillos de nada. ¡Hale, ya verá cómo se revaloriza para el año que viene!" Y, tras salir el comprador por la puerta, añade: "sarna con gusto no pica".
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
Plaentxiator dijo:
De verdad que no me cuesta nada imaginarme el sketch que harían, por ejemplo, Cruz y Raya:

(en una inmobiliaria, el agente inmobiliario intentando hacer entrar en razón a un comprador burbujista, recomendándole que no compre ahora.
muy buena historia, pero hasta ahora los protagonistas sois los burbus...

año 1997
inmobiliaria= que sino compras ahora luego sera mas difícil.
burbu= que no que en japón están bajando y aquí bajaran.

año 2000=
inmobiliaria= que compres o te vas a arrepentir
burbu= que no que el efecto euro y el dinero oscuro desaparecerán y serán tan baratas como en berlin.

año 2003=
inmobiliaria= compra yaaaaaa, que luego no vas a poder, que los tipos estan bajisimos y van a subir massssssss

burbu= me quieres engañar, es metafisicamente imposible que suban mas

año 2004=

inmo= ya te vas a quedar fuera de mercado... decidete rápido...
burbu= pero ahora el psoe dará viviendas gratis para todos, además el atentado hará que todos tomen conciencia del problema en unos meses los regalaran.

año 2007=
inmo= anda no me hagas perder el tiempo... ¿con ese sueldo que quiere? la casa de playmobil?

burbu= pues una vez en un sitio bajaron de precio mucho..

año 2020

inmo= que tal el albergue social. ??

burbu= pues no habrán bajado pero yo no he tragado comprando a esos precios.
y ya bajaran
 

Nyr

Madmaxista
Desde
18 Sep 2006
Mensajes
895
Reputación
17
Lugar
Madrid
ex-burbujista dijo:
muy buena historia, pero hasta ahora los protagonistas sois los burbus...

año 1997
inmobiliaria= que sino compras ahora luego sera mas difícil.
burbu= que no que en japón están bajando y aquí bajaran.

año 2000=
inmobiliaria= que compres o te vas a arrepentir
burbu= que no que el efecto euro y el dinero oscuro desaparecerán y serán tan baratas como en berlin.

.
No creo que en 97 y en el 2000 alguien dijera algo semejante, el que no compro esos años es porque no quiso o no podia.
 

Doc Brawn

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
965
Reputación
29
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
También me he vuelto nuncabajista, he encontrado un artículo que dice que el precio de los IGLOOS en Groenlandia, han subido y que cada año serán más caros en parte debido a que en la isla el casquete de hielo se está derritiendo, lo cual hará más dificil su construcción. Sin duda que afectará a España, en la misma medida que lo va a hacer la subida que ha experimentado, un apartamento que se vendió hoy en Paris un 10% mas caro que el año pasado.

 
Última edición:

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
Nyr dijo:
No creo que en 97 y en el 2000 alguien dijera algo semejante, el que no compro esos años es porque no quiso o no podia.
que gano si te muestro artículos de prensa donde constructores, inmobiliarias, políticos economistas, se llevaban las manos a la cabeza por esos precios locos en el año 98.
y acusaban a la entrada del euro y el afloramiento del dinero oscuro esos precios tan desorbitados.

artículos a patadas aconsejando no comprar, que con el euro la vivienda bajaria... te hablo de antes de 2001....
 

Nyr

Madmaxista
Desde
18 Sep 2006
Mensajes
895
Reputación
17
Lugar
Madrid
Y yo te hablo de gente de la calle.
Yo en el 2000 no compre porque no tenia claro donde me iba a asentar, pero esta claro que si lo hubiera tenido claro hubiera comprado, facilmente encontrabas en la comunidad de Madrid pisos por bastante menos de 20 millones.
 
Última edición:

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
Nyr dijo:
Y yo te hablo de gente de la calle.
Efectivamente, lo he dicho más de una vez, pero no me cansaré de repetirlo. En donde vivo, hay tantos pisos en venta (se ven tantos cartelitos), que la gente del pueblo ya está empezando a cuchichear. Hace unos días, en una tienda, oí lo siguiente "...sí, chica, eso dicen, que nunca había habido en Placencia tantos pisos en venta". Dentro de poco empezarán a decir "sí, pues he oído que la cosa está muy mal, que no se venden, fulanito ha tenido que rebajar el precio 3 millones...".
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
Nyr dijo:
Y yo te hablo de gente de la calle.
Yo en el 2000 no compre porque no tenia claro donde me iba a asentar, pero esta claro que si lo hubiera tenido claro hubiera comprado, facilmente encontrabas en la comunidad de Madrid pisos por bastante menos de 20 millones.
Dices eso pero la realidad lo desmiente, (Si la gente veía que los podía comprar pero eso no quitaba para que no "parecieran" caros o descabelladamente caros)


Si quieres miramos las transacciones inmobiliarias o las hipotecas que había esos años y veras que son la mitad o menos que ahora (y eso que se decía que la mayoría era para cambiar pesetas de oscuro a euros, yo conocí gente que compro por eso). Realmente se dispararon en el 2003.
 

Refused

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
1.986
Reputación
615
Lugar
TuPutaMadre Island
Ex-burbujista, es realmente complicado ser mas simple y mas troll que tu.

Osea que fuimos simples por no comprar, aunque tuvieramos muchos 16 años, puesto que como nos avisan nuestras amigas las inmobiliarias: Si no compras ahora no podras comprar.
Pues fantastico, hemos llegado a 2007 y ya estamos todos fuera de mercado por no seguir las recomendaciones, a partir de aqui, todos fracasados, nadie nunca mas podra comprar vivienda, pero esta seguira subiendo... sin compradores.. a quien se la vais a vender??? Como vas a hacer efectivo loh milloneh de la inversionh, pueblerino???
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
Refused dijo:
Ex-burbujista, es realmente complicado ser mas simple y mas troll que tu.

Osea que fuimos simples por no comprar, aunque tuvieramos muchos 16 años, puesto que como nos avisan nuestras amigas las inmobiliarias: Si no compras ahora no podras comprar.
Pues fantastico, hemos llegado a 2007 y ya estamos todos fuera de mercado por no seguir las recomendaciones, a partir de aqui, todos fracasados, nadie nunca mas podra comprar vivienda, pero esta seguira subiendo... sin compradores.. a quien se la vais a vender??? Como vas a hacer efectivo loh milloneh de la inversionh, pueblerino???

Tu seguramente eras simple con 16 años y con 50.

Que tu seas un pobre no dice nada (ni sabes leer "HOY SEGURAMENTE SE VENDEN EL DOBLE O EL TRIPLE DE VIVIENDAS QUE HACE 10 AÑOS, por tanto no todos son unos FRACASADOS COMO TU)

Tienes los albergues sociales o seguir masajeando de la berza de mama. Es lo que tiene ser un inútil.

Como alternativa tambien tienes al calle. gente como tu es donde suele acabar, tu techo sera el mundo.
 
Última edición:

Doc Brawn

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
965
Reputación
29
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
ex-burbujista dijo:
Tu seguramente eras simple con 16 años y con 50.

Que tu seas un pobre no dice nada (ni sabes leer "HOY SEGURAMENTE SE VENDEN EL DOBLE O EL TRIPLE DE VIVIENDAS QUE HACE 10 AÑOS, por tanto no todos son unos FRACASADOS COMO TU)

que tu seas un con poca gracia no quiere decir nada, tienes los albergues sociales o seguir masajeando de la berza de mama. Es lo que tiene ser un inútil.

Como alternativa tambien tienes al calle. gente como tu es donde suele acabar, tu techo sera el mundo.
EX-Burbu, hasta ahora nunca te habia visto tan nervioso e irascible, me parece muy mal, esas descalificaciones "personales", y falta de respeto, espero seguir leyendo tus post, y no llegar a considerarte un EX-EDUCADO.

Aunque me imagino, por tu tono de estos últimos dias, que eso a ti te da igual.