Pareja formada por hombre de 2.08 m y mujer de 1.56 m

Josemiguel3

Madmaxista
Desde
11 Jul 2016
Mensajes
4.352
Reputación
9.823
Lo que tú digas
La altura media de Ecuador en hombres es de 1,64m. La media de tamaño de miembro viril erecto allí es de 17,64 cm.

No es lo que yo diga, es lo que dice todo estudio y estadística al respecto. Hay cero correlación entre altura y tamaño del miembro viril, de hecho búscalo y ciérrame la boca si puedes encontrar UN SOLO estudio SERIO al respecto.

Venga, lo espero. Me pueden salir canas esperando meparto: meparto: meparto:
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.956
Reputación
77.516
Él será un jugador de baloncesto millonario para que ella se haya avenido a poner su útero en jaque con un feto mulato y grande que le habrá dejado el cachopo cual bebedero de patos tras el parto, digo yo.
Ese es al mayor problema que le veo: en caso de embarazo, el feto híbrido podría matarla por el tamaño.
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.191
Reputación
10.950
Pues si no te quieres cansar, ella de pie está en la altura exacta y perfecta
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.191
Reputación
10.950
La altura media de Ecuador en hombres es de 1,64m. La media de tamaño de miembro viril erecto allí es de 17,64 cm.

No es lo que yo diga, es lo que dice todo estudio y estadística al respecto. Hay cero correlación entre altura y tamaño del miembro viril, de hecho búscalo y ciérrame la boca si puedes encontrar UN SOLO estudio SERIO al respecto.

Venga, lo espero. Me pueden salir canas esperando meparto: meparto: meparto:
Jajaajjajaajajak seguro
Es como aquí en burbuja que la media está en 30 cm.
 

Josemiguel3

Madmaxista
Desde
11 Jul 2016
Mensajes
4.352
Reputación
9.823
Jajaajjajaajajak seguro
Es como aquí en burbuja que la media está en 30 cm.
Sois sumamente ridículos. Las medias y estadísticas están ahí fuera para comprobarlas:

¿Cuál es el país con el tamaño de miembro viril más grande del mundo?

Un nuevo estudio revela cuál es el tamaño promedio del miembro viril en todo el mundo

Tamaños de miembro viril en el mundo: un mapa interactivo

El tamaño del miembro viril en comparación internacional

Infografía: El tamaño medio del miembro viril por regiones del mundo

Descubre cuál es el tamaño medio del miembro viril según el país de origen

PAMPLING.com

Aparte de hacer jijijaja y mirar hacia otro lado, ¿habrá un único forero que pueda sacar un solo estudio, UN SOLO ESTUDIO, donde se demuestre la correlación entre altura y tamaño del miembro viril? Como cuesta aceptar que no hay correlación alguna y que lo que sí hay es correlativas según raza, es genético, jorobaR.

A veces creo que estoy respondiendo a bots, es acojonante.
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.818
Reputación
108.535
Lugar
Luxe
Sois sumamente ridículos. Las medias y estadísticas están ahí fuera para comprobarlas:

¿Cuál es el país con el tamaño de miembro viril más grande del mundo?

Un nuevo estudio revela cuál es el tamaño promedio del miembro viril en todo el mundo

Tamaños de miembro viril en el mundo: un mapa interactivo

El tamaño del miembro viril en comparación internacional

Infografía: El tamaño medio del miembro viril por regiones del mundo

Descubre cuál es el tamaño medio del miembro viril según el país de origen

PAMPLING.com

Aparte de hacer jijijaja y mirar hacia otro lado, ¿habrá un único forero que pueda sacar un solo estudio, UN SOLO ESTUDIO, donde se demuestre la correlación entre altura y tamaño del miembro viril? Como cuesta aceptar que no hay correlación alguna y que lo que sí hay es correlativas según raza, es genético, jorobaR.

A veces creo que estoy respondiendo a bots, es acojonante.
En relación a los países con miembros viriles con menos circunferencia, la clasificación es la siguiente:

1.Turquía: 8,89 cm

2. Portugal: 9,39 cm

3. Turkmenistán: 9,65 cm

4. Bangladesh: 10,48 cm

5. Mongolia: 10,61 cm

qué raro que en Portugal sean berenjena lápiz
 

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.880
Reputación
17.853
Lugar
Siendo pagafanteada
En relación a los países con miembros viriles con menos circunferencia, la clasificación es la siguiente:

1.Turquía: 8,89 cm

2. Portugal: 9,39 cm

3. Turkmenistán: 9,65 cm

4. Bangladesh: 10,48 cm

5. Mongolia: 10,61 cm

qué raro que en Portugal sean berenjena lápiz
Nunca me he amado a un portugues, pero creo que C.Ronaldo la tiene pequena, de grosor sera igual.

full (18).png
 

Ginko

Himbersor
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
3.468
Reputación
6.286
Ese es al mayor problema que le veo: en caso de embarazo, el feto híbrido podría matarla por el tamaño.
Pues a mí me da que el tamaño del feto lo define la madre principalmente, y el tamaño de ese bebé en la edad adulta no correlaciona tanto como se pudiera creer con su tamaño de bebé.
 

Josemiguel3

Madmaxista
Desde
11 Jul 2016
Mensajes
4.352
Reputación
9.823
En relación a los países con miembros viriles con menos circunferencia, la clasificación es la siguiente:

1.Turquía: 8,89 cm

2. Portugal: 9,39 cm

3. Turkmenistán: 9,65 cm

4. Bangladesh: 10,48 cm

5. Mongolia: 10,61 cm

qué raro que en Portugal sean berenjena lápiz
¿Ves? Ese dato sí es interesante de mencionar. Para una mujer, no es tanto la longitud como el grosor lo verdaderamente importante.

Eso partiendo de un largo decente, claro (para según qué poses, como el tipo tenga medida corta, directamente no podrá ni hacerlo porque se saldrá a la mínima).
 

Josemiguel3

Madmaxista
Desde
11 Jul 2016
Mensajes
4.352
Reputación
9.823
Ese es al mayor problema que le veo: en caso de embarazo, el feto híbrido podría matarla por el tamaño.
Del mismo modo que bots del hilo correlacionan altura con tamaño del miembro viril, y desaparecen del hilo cuando se les saca tropecientas mil referencias online y el país con la media más larga es ECUADOR, país de enanos de metro sesenta, pasaría lo mismo si te afirmo que no hay correlación alguna entre altura y que el feto AL NACER sea enorme.

Un feto AL NACER tiene un tamaño estándar. Lo dolido es cuando hay genética maña, que por lo cabezones que son, al final es cesárea segura.

Pues a mí me da que el tamaño del feto lo define la madre principalmente, y el tamaño de ese bebé en la edad adulta no correlaciona tanto como se pudiera creer con su tamaño de bebé.
No, que va, la genética es una lotería. Puedes tener una madre que sea una torre y un padre acondroplásico y salirte un crío tapón. Es que da lo mismo, es tirar unos dados al aire y toca lo que toca. Sí hay trazas genéticas que son claras (color de ojos y otros), pero la puñetera altura no es una de ellas.