Pareja formada por hombre de 2.08 m y mujer de 1.56 m

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.516
Reputación
27.250
Lugar
Valencia
blanca amanegros como todas

y acondroplásica que se tiene que buscar un tío alto porque le es impensable estar con uno de su altura xD

esto son con los seres que dicen que te tienes que relacionar xD

me pueden comer los bemoles por debajo del trastero
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.312
Reputación
24.787
Menudos empalamientos debe hacerle, me río de las torturas medievales.
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.312
Reputación
24.787
blanca amanegros como todas

y acondroplásica que se tiene que buscar un tío alto porque le es impensable estar con uno de su altura xD

esto son con los seres que dicen que te tienes que relacionar xD

me pueden comer los bemoles por debajo del trastero
A ver, es una comebolsas de manual, ningún poyafideo de nosotros saldría con alguien con esa parafilia.
 

il banditto

Madmaxista
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
4.085
Reputación
16.424
Ese trastero tan rellenito desproporcionado no es normal, padece enanismo?
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.516
Reputación
27.250
Lugar
Valencia
A ver, es una comebolsas de manual, ningún poyafideo de nosotros saldría con alguien con esa parafilia.
a todas las rubias de pelo les encantan los personas de color

pocas morenas de color de pelo verás con personas de color,a no ser que sean unos orcos asquerosos tipo de pueblo 45-50 años derroidísimas xD

bueno,ayer me vi a 2 pedazo chonacas con 3 hombretones del subsáhara y un negraco no paraba de sobarle el trastero como si fuera un perro salido xDDD

los personas de color,estos si que son huele ropa interior,hay que tener cuidado con ellos que estos si que se matan por las tías xD

y luego las enanas de 150-160 no pueden estar con chavales de su altura o 170 no,tienen que buscarse uno de 180 o 190

van sin complejos las pobres

en cambio tu ves a latinoamericanas de esa altura con hombres de su casi misma altura y no les pasa nada

las blancas en cambio están todas acomplejadas de la cabeza

son entre colgadas de la cabeza y retrasadas con las cosas que ves por la calle

así se ha llenado y se llenará europa de personas de color ya que son los únicos que aman de normal con las retrasadas de aquí

y luego que si primer mundo y tienen que traer millones de tercermundistas para tener hijos

xD
 

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
4.817
Reputación
13.208
Buen culete la acondroplásica

Estas rubias siempre con nigros. Estamos dolidos
 
  • Zanx
Reacciones: XRL

Josemiguel3

Madmaxista
Desde
11 Jul 2016
Mensajes
4.352
Reputación
9.823
Claro.

Los tíos de 2 metros por lo general NO tienen platanos más grandes que los de 1.60

Igual que las manos, los pies, las orejas..
No hay relación alguna entre altura y tamaño del miembro. Rocco Siffredi mide 1,78, por ponerte un ejemplo.

De hecho, ve y busca algún estudio serio online que corrobore lo que afirmas. Verás que no hay uno solo.

Venga, me espero.